Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues éso, que mucha comunicación no tenían.
Y sigo pensando que tanta unión es consejo "profesional" , por lo visto ayer iban de la mano el padre, la madre, y la novia, en plan familia moderna en la que el niño debe seguir creciendo porque todos le aman por encima de todo.
Pero faltaba el novio...¿el profesional que aconseja?. Bah! desvarios míos.
Ese es el que mejor lo está haciendo, sin salir en los medios porque bajo mi punto de vista las pareja de los padres no tienen nada que ver ahí.
Menos la Ana, que esa está metida hasta el cuello (pienso yo)
 
No me he pasado de frenada porque ni he cogido el coche.
Aquí he leido yo (no hacia mi) que si se sospechaba de ella es porque era negra, literal.
Y no, no se sabe si esta muchacha ha tenido algo que ver, espero que no, pero si se sospechaba era por:
- la camiseta
- su actitud en la entrevista del padre.
- ella fue de las últimas personas en ver al niño.
No creo q se la sospeche por ser Dominicana (aunque debemos reconocer que a veces nos pueden los prejuicios y los vestigios de nuestra cultura/educacion un poco racista - ahora (gracias a Dios) se aprecia la multiculturalidad y mestizaje, pero por muchos anyos ese no fue el mensaje en Espanya) de hecho, yo ni me habia enterado hasta q alguien aqui colgo un video.

La verdad no se que pensar... tal como se cuentan las cosas, si parecen muchas casualidades q podrian tener un lado mas oscuro. Pero tambien podria ser una mezcla de hechos y conjeturas q son faciles de interpretar dado que la figura de la "madrastra" mala de los cuentos q no quiere a los hijos del marido/novio todavia esta muy presente en el ideario colectivo.

Si no tiene nada que ver, realmente lo siento por ella porque una acusacion/sospecha de este tipo tiene que ser brutal
 
A mi lo que me extraña es que la madre no tiene acento de Almería!
Seguro que es de allí?
Yo no lo sé pero en los colegios de muchas provincias sobre todo si son céntricos de la ciudad los profesores suelen venir de otras partes de España Madrid Navarra vaya te estoy comentando lo que ocurría en mi colegio porque mis padres son andaluces y me regañaban porque yo era muy fina hablando y era porque aprendí allí en mi colegio de monjas ya te digo de Madrid y Navarra etcétera
 
¿Y si Ana no sufrió el *pequeño accidente* cuando fue a por la prenda, según ha relatado, sino antes, en el altercado con Gabriel? Me sabe mal hablar así pero como yo desconfio de todos, excepto de la madre, pues...

Ver el archivo adjunto 674831


Salen a pasear juntos para despejarse y ella estaba a 50 metros de él,nada de ir de la mano ,ni abrazados,ni hablando para consolarlo y zas ,ve la camiseta!!!
 
¿Y si Ana no sufrió el *pequeño accidente* cuando fue a por la prenda, según ha relatado, sino antes, en el altercado con Gabriel? Me sabe mal hablar así pero como yo desconfio de todos, excepto de la madre, pues...

Ver el archivo adjunto 674831


Super
¿Y si Ana no sufrió el *pequeño accidente* cuando fue a por la prenda, según ha relatado, sino antes, en el altercado con Gabriel? Me sabe mal hablar así pero como yo desconfio de todos, excepto de la madre, pues...

Ver el archivo adjunto 674831


Supercotilla por Dios.....desaparece el Martes y lo de la camiseta fue el Sábado...se hubiera dado cuenta todo el mundo.Dicho todo esto con cariño y respeto.
 
Pues la teoría del compañero, de que todo haya podido ser un secuestro organizado por la pareja del padre, yo la veo bastante acertada... y que el padre no diga nada porque él es uno de los engañados y si dice algo pueden matar a su hijo, o algo así...
La camiseta? una prueba de vida, por eso se alegraron al descubrirla y ninguno entendimos esa alegría... que el raptor les llame y les diga "ir a este sitio que he dejado una prueba de vida" y allí estaba la camiseta.

Aunque para esta teoría la madre también tendría que estar al corriente del secuestro...

En fín, voy a merendar que el hambre me está afectando

Es q conforme pasan los días están como menos desesperados. No tendria que ser al revés?

Pero sabemos si aún sigue declarando??
Estoy leyendo por foros y nadie cuenta q haya salido.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si Ana no sufrió el *pequeño accidente* cuando fue a por la prenda, según ha relatado, sino antes, en el altercado con Gabriel? Me sabe mal hablar así pero como yo desconfio de todos, excepto de la madre, pues...

Ver el archivo adjunto 674831


Yo la vi en el vídeo del día después de la desaparición que sale con el padre y se le ve caminar perfectamente:
Min 3.26

 
Yo no lo sé pero en los colegios de muchas provincias sobre todo si son céntricos de la ciudad los profesores suelen venir de otras partes de España Madrid Navarra vaya te estoy comentando lo que ocurría en mi colegio porque mis padres son andaluces y me regañaban porque yo era muy fina hablando y era porque aprendí allí en mi colegio de monjas ya te digo de Madrid y Navarra etcétera
Dudo que en algun colegio andaluz publico o privado te regañasen por hablar finolis, en cualquier caso los niños re irian de ti, por eso de la crueldad , nada mas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back