Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

.

Hay que ver este vídeo. http://www.atlas-news.com/agencia-i...r-novia-padre-Guardia_Civil_3_1354094595.html

No parecen familiares o amigas ni nada ... ¡Le quita el móvil! ¿o no?
Creo que pronto habrá novedades. Y veo que a quienes nos parecía raro lo de la camiseta, no estábamos muy equivocados.
Le quitan el móvil y le pone una esposas si lo pones a cámara lenta te percatas... :ROFLMAO:
Que va, estos son los cuñados, le ayuda porque esta todavía dolorida por la caída, no puede ni entrar al coche.:D
 
Le quitan el móvil y le pone una esposas si lo pones a cámara lenta te percatas... :ROFLMAO:
Que va, estos son los cuñados, le ayuda porque esta todavía dolorida por la caída, no puede ni entrar al coche.:D

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html

Los investigadores han pedido a Ana, la mujer que tiene una relación sentimental con el padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, que acuda a dependencias de la Guardia Civil. Tratan de buscar el mayor número de datos posibles de la persona que le vistió por la mañana el día que desapareció, y por tanto sabía la ropa que llevaba, y es además la persona que encontró la camiseta.

Esto está cada vez más claro.
 
Le quitan el móvil y le pone una esposas si lo pones a cámara lenta te percatas... :ROFLMAO:
Que va, estos son los cuñados, le ayuda porque esta todavía dolorida por la caída, no puede ni entrar al coche.:D

Lo de quitarle el móvil si se ve claramente pero las esposas no lo veo, en qué momento se las pone? Ya dentro del coche?
 
En ningún momento he dicho que el niño llegase a la casa de los tíos y no invento que los perros perdiesen el rastro en el camino ,y que la GC .no ha especificado en que punto del camino entre las dos casas se perdiese el rastro.
porque me citas tu a mi??
A ver cariño (me ha dicho la moderadora q sea amable y utilizó la ironía como hacéis los veteranos con lo nuevos)...Tu contestaste,a una pregunta mía,q fueron los perros los que detectaron q a casa de los tios no llegó,y eso fue el tío el q lo dijo en la denuncia
 
ForoCoches lo ha vuelto a hacer.
Han enviado un número elevado de Pizzas a Níjar, para que coma todo el personal que se encuentra allí buscando al pequeño, incluído medios de comunicación y demás.
Es de agradecer.

"Pizzas entregadas, la gente lo ha recibido con una pedazo de sonrisa, nos ha agradecido la alcaldesa de Níjar en nombre de todos y que lo transmitiesemos al foro. También el delegado de gobierno de la junta de Andalucía nos ha dado las gracias. La gente está enormemente agradecida, nos han tomado nota de quienes y porqué han sido."IMG_20180307_154020.jpg
 
Lo de quitarle el móvil si se ve claramente pero las esposas no lo veo, en qué momento se las pone? Ya dentro del coche?
Era una broma. Creo que son amigos/cuñados. Puede que le de un móvil si, pero no me parece coherente que lo hiciera así la guardia civil porque detenida no esta, y si fuera así las pertenencias se quitan en comisaría depositándose en una caja que luego te entregan a la salida.En resumen creo que no son la G.C. Digo creo, recalco.
 
Hay una cosa que no entiendo. Si el lugar es abrupto y de dificil acceso es un poco raro que estuviesen de paseo o que fuese el lugar de pasear a los perros ¿ no queda lejos de las casas ?
Iban de paseo con los perros por el camino...ella se salio para inspeccionar justo a la altura de la camiseta.Raro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back