Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
1.659
Para mi gusto tus chistes son muy desagradables, mofarse así de una familia con su niño desaparecido no me causa ninguna gracia.
Estoy de acuerdo, por cierto, falta el mayordomo...
No creo que nadie se esté mofando, simplemente esq toda esta historia parece sacada de un guión de novela policiaca, esperemos, eso sí, que tenga un final feliz.

Calificaciones
41.178
Se le ocurrió, pero no salió hasta el 28 la petición. Si tuvieran que juzgarnos por los pensamientos, la mitad del foro no estaríamos escribiendo aquí (y me incluyo). Yo también habría pensado inmediatamente en buscar información de la forma que fuera. A ver, si se ofrecen recompensas por información sobre perros o gatos fugados..., ¿qué le veis de malo en hacerlo para una persona? A ver si es una cuestión de animalismo.
La misma policía y GC son los que dicen que no se ofrezcan nunca recompensas. Que pueden dar lugar a pistas falsas que entorpecen la investigación.
Si ellos dicen que no es bueno, pues será que no es bueno

Calificaciones
827
Vamos a ver
SiDiego y su hermano fueron vistos metiendo material de trabajo agrario digamos en el coche de este ultimo ( pala saco y cosas asi...) si intentamos pensar que no es para nada malo(...) deberia ser porque fueron a hacer alguna labor de este tipo el MISMO DIA QUE DESAPARECIO GABRIEL, por tanto deben tener terrenos huerto campo o lo que sea, quiza esos terrenos donde ahora registran no fueron vendidos por su padre realmente. O disponen de otros....
Quiero resaltar el hecho de que el coche del hermano estuviese perfectamente limpio 24 h depues de la desaparicion, puede ser casualidad, lo limpio porque fueron al campo precisamente en ese vehículo y se ensucio mucho, xq era una dia festivo y estaba aburrido .... yo que se
TANTAS CASUALIDADES NO SON NORMALES
CLARO QUE.... TAMPOCO ES CASUALIDAD que Ana Julia encontrase la camiseta.....

Calificaciones
3.206
Camiseta puede ser prueba de vida de un secuestro fallido o si está destinada a causar más dolor yo diría venganza por alguien que está padeciendo dolor similar.