Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si tan convencidos están que aparecerá,por decir una tontería...y si la novia del padre tiene amigos o conocidos metidos en negocios turbios que han secuestrado al niño para sacarle dinero a la madre?
No me extrañaría...la novia es camarera y puede conocer gente chunga de Las Negras
 
La colocación de la camiseta no encaja con nada. Ni con el runner, ni con un pederesta vecino, ni con Ana. Quien quiera que sea ha tenido valor o ser tonto o loco.

A lo mejor hay que preguntarse para qué sirve poner una prueba ahí? Cuál es su finalidad ?
¿ Tienes alguna idea del porqué ? A mi no se me ocurre nada. Para mi descarta un accidente o que se haya perdido
 
Sospechar no es lo mismo que culpar.
Que por los hechos, estar(en principio) a metros de donde se produjo la desaparición, ser la ultima persona que vio al niño con la abuela, encontrar ella la camiseta y por ser pareja del padre y por lo tanto pueda tener motivos personales(ella o su entorno), pueda ser sospechosa no quiere decir que sea culpable ni que nadie piense que lo es. Solo que se dan unos hechos que son sospechosos y que se investiga, se hace hipótesis sobre ellos.
Tener cara sospechosa para la gente tambien me parece normal, a mi ella es que sinceramente, ni la he visto bien, pero en otro horrible caso donde un padre resulto ser culpable de la muerte de sus hijos, recuerdo que la gente que lo comentaba conmigo desde el primer momento solía hacer ese comentario, que tenia toda la cara de ser el. Yo soy un poco inútil para leer esta especie de lenguaje corporal o intuir por las caras, pero hay personas que si tienen esas percepciones. Pero esto, tampoco por supuesto, hace culpable a nadie, faltaría mas... solo digo que anormal no es que se den esos comentarios.
Efectivamente, sospechar no es lo mismo que culpar. Las últimas personas que vieron al niño fueron ella y la abuela, ¿por qué no se sospecha entonces de la abuela también? la camiseta la encontraron ella y el padre, o eso creo que haber entendido, que iban juntos aunque creo que fue ella quien la vio. ¿Por ser pareja del padre es sospechosa? Entonces el novio de la madre también podría ser un sospechoso más.
Y sí, puedo entender que se hagan comentarios acerca de la cara de alguien... pero llegar a decir que por eso es sospechoso, que tiene cara de hacer brujería y por eso sospechar desde el primer momento... me parece de risa. Yo he podido hacer algún comentario de ese estilo en otros casos, aunque normalmente tras descubrirse que una persona es culpable, miras su foto y piensas... pues sí, el tío tenía cara de asesino, de pirado, etc. El Chicle tenía cara de tontolnabo y no creo que lo fuese tanto cuando estuvo felizmente libre más de un año después de haber asesinado a Diana.
 
¿ Tienes alguna idea del porqué ? A mi no se me ocurre nada. Para mi descarta un accidente o que se haya perdido
A mi modo de verlo o bien para despistar en la búsqueda o todo lo contrario por sentimiento de culpa para encontrarlo pronto como se ha dicho en el foro.
Creo que tenemos claro que la camiseta fue puesta ahí a posteriori.. sino no hay explicación por el olor a colonia de la prenda después de tantos días a la intemperie.
 
https://www.facebook.com/Desapareci...wycANwGrRKCSPB25slE6ZO47NEXP1Gh-GpWgM&fref=nf

"Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Desaparecidas sin causa aparente’ que se celebra el 9 de marzo #DíaDesaparecidos9M, el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, responderá a preguntas de los familiares y abordará la situación de las desapariciones en España, entre ellas la del niño Gabriel Cruz desaparecido en Níjar (Almería).
1f4fa.png
Mañana a partir de las 22.40 en La 1 de Tve."


Es de ayer, hace 21h, supongo que es de antes del apagón informativo sobre la investigación no dirá nada.
 
Ya puse en otro post del hilo que según lo leído en otros foros (lo aporté por aquí anoche mismo) habían estudiado juntos pero como son comentarios de foros a saber. Al igual que cuando dije que habían soltado al acosador, no, luego rectifiqué: está encarcelado por haberse saltado la orden de alejamiento pero queda totalmente descartado como sospechoso del caso. Espero que ya se aclare de una vez este malentendido: está en la cárcel por una cosa anterior a este caso, el acoso, pero queda libre de este caso, tiene coartada y varios testigos (vecinos) le vieron en su casa en las horas de la desaparición; si tuviera la GC sospechas de este tío ya lo hubiéramos sabido, la propia madre del niño le ha exculpado públicamente.

No creo porque el estaba pendiente de entrar a la cárcel por haber violado la orden de alejamiento, así es que cuando se suscito lo de Gabriel lo encapsularon.
 
Pues yo he escuchado al padre en declaraciones decir que la encontraron los dos, que los dos estaban paseando cuando la vieron y que ninguno de los dos la tocó...
Hay una cosa que no entiendo. Si el lugar es abrupto y de dificil acceso es un poco raro que estuviesen de paseo o que fuese el lugar de pasear a los perros ¿ no queda lejos de las casas ?
 
Back