Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No creo que la madre pensará en que le podría pasar algo así a su hijo. Recuerda que ha desaparecido estando con la familia paterna (de la cual lleva separada bastante tiempo). Es decir, el tío estaba obsesionado con ella para esto tendría que haber estado preparándolo bastante tiempo para saber dónde residía la familia paterna, cuando pasaba Gabriel los días alli, etc
Si vigilaba a la madre ya tenía claros los tiempos que pasaba el niño con cada uno...
 
¿Creéis que está vivo?
Lo deseo pero..
Donde va a estar un crío de 8 años o si lo tiene alguien donde lo va a meter o esconder..

amigo pensando que nadie se pasa por esa pedanía por casualidad ni por ese camino..
O es alguien de la zona, o alguien que pasaba por allí habitualmente, o alguien conocido que deseaba hacer daño..
Pobre familia..Y pobre muchachito....
 
Si se tiene un mínimo de empatia tienes la esperanza de que este vivo, estoy segura de que los padres no barajan otra cosa, no pueden.
 
Si simplemente es un enfermo mental la cárcel no es su sitio, tienes razón. Pero si acosa a la madre y, Dios no lo quiera, ha secuestrado al niño, ya no es solo un enfermo mental. Tener una enfermedad mental no te convierte en un acosador o en un secuestrador de niños, y no todos los acosadores son enfermos mentales. La mayoría de los enfermos mentales no buscan herir a los demás, sino herirse a sí mismos (tienen más predilección por el su***dio). Yo por suerte o por desgracia tengo a familiares con enfermedades mentales diagnosticadas y sé que jamás se comportarían de esa forma. Es un tema polémico, y alegar una enfermedad mental es un atenuante por eso precisamente. No sé, pero cada vez creo más que hay gente que es mala simplemente. Hay que entender a los enfermos mentales y dejar de verlos simplemente como locos, pero tampoco me gusta pensar que las enfermedades mentales se van a convertir en la justificación para actos delictivos y que se va a pasar la mano por eso a este tipo de personas, pues hay gente con enfermedades mentales que viven una vida perfectamente normal y sin hacerle daño a nadie.
Es que tener una enfermedad mental no anula la propia personalidad. Hay muchos trastornos mentales en los que no sabes dónde empieza la enfermedad y dónde termina la personalidad. Y viceversa ;)
 
Hola, soy nueva en el hilo. Me pregunto si el sospechoso no fué pareja de la madre y por eso el niño se fió de él?


Llevo pensando esto desde el principio cuando se supo lo del acosador. Secuestros a bocajarro en frío poco probables, a los críos se les engatusa y "mejor" (por desgracia para la víctima) si es conocido, por lo que he pensando que igual el niño se fue con alguien a quien conocía y le inspirara confianza y si se trata del acosador estarían ocultado que haya tenido una relación con la madre. ¿De qué iba a conocer el crío a ese tarado si no?. Hasta diez denuncias puso la madre a este tipo, me pregunto si tuvo una relación con él y le dejó. ¿Iba a ponerse como un loco donde vive ella todos los días así sin más en esa zona?. ¿Encaprichado de la mujer y comportándose así en un recinto donde se conocen todos?, es que a mi, y hablo sin conocer las vidas de esas familias, me huele a ex pareja de la madre y por eso que el niño le conociera y se fiara de él en el caso de haber sido secuestrado por este tío.
 
Lo de los cepillos de dientes en niños tan pequeños tiene su peligro..
Lo digo por los mío que a veces si te descuidas intercambian el de los hermanos, cogen el del adulto o pasan de lavarselos y dicen que lo han hecho..Lo mismo cepillos y peines..
Me imagino que lo que da más seguridad es las muestras de los padres.
Cepillo de dientes, de pelo, ropa para lavar, platos sucios que acababa de usar... yo creo que coger el ADN a los padres sólo es protocolo. Sin más.
 
Llevo pensando esto desde el principio cuando se supo lo del acosador. Secuestros a bocajarro en frío poco probables, a los críos se les engatusa y "mejor" (por desgracia para la víctima) si es conocido, por lo que he pensando que igual el niño se fue con alguien a quien conocía y le inspirara confianza y si se trata del acosador estarían ocultado que haya tenido una relación con la madre. ¿De qué iba a conocer el crío a ese tarado si no?. Hasta diez denuncias puso la madre a este tipo, me pregunto si tuvo una relación con él y le dejó. ¿Iba a ponerse como un loco donde vive ella todos los días así sin más en esa zona?. ¿Encaprichado de la mujer y comportándose así en un recinto donde se conocen todos?, es que a mi, y hablo sin conocer las vidas de esas familias, me huele a ex pareja de la madre y por eso que el niño le conociera y se fiara de él en el caso de haber sido secuestrado por este tío.
Yo lo que he escuchado esta mañana es que el padre de Gabriel desconocía el acoso de este individuo a su ex mujer. Y eso... me llamó la atención... básicamente porque hay un menor de por medio, y al igual que acosa a la madre, podría ir contra el niño.
No sé si sería ex pareja de la madre, pero a estas alturas de la película... igual ya lo habrían filtrado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back