Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de leer que no se dirigía a casa de sus primos, sino a casa de unos amigos que está al lado de la de los primos. ¿Alguien tiene más información sobre el destino del niño?
Es que me parece un dato más que imprescindible.

"Els progenitors del Gabriel no es van adonar de l'absència del menor fins a les sis de la tarda, quan ja feia prop de tres hores que havia desaparegut. Tots dos estaven convençuts que havia arribat a la casa del seu veí. La mare ha manifestat que el Gabriel "no s'ha pogut despistar" perquè "coneix bé la zona" i han assenyalat que el camí que acostuma a fer per anar des de la casa dels avis fins a l'habitatge dels seus cosins (a prop de la dels seus amics) "el fa corrents i no triga més de 30 segons"
Traducción :
Los progenitores del Gabriel no se dieron cuenta de la ausencia del menor hasta las seis de la tarde, cuando ya hacía cerca de tres horas que había desaparecido. Ambos estaban convencidos de que había llegado a la casa de su vecino. La madre manifestó que Gabriel "no se ha podido despistar" porque "conoce bien la zona" y señalaron que el camino que suele hacer para ir desde la casa de los abuelos hasta la vivienda de sus primos (cerca de la de sus amigos) "lo hace corriendo y no tarda más de 30 segundos"
 
Última edición:
Yo quizá soy negativa y porque no es mi hijo y no mantengo esa esperanza de madre. Pero perdido no creo que este le hubieran encontrado. Joder ojalá sea así. Lo mismo el acosador era conocido del niño aunque no tuvieran trato imagino que allí se conocerán casi todos . Y desde las dos casas aunque ese camino es corto si alguien se esconde en los matorrales de al lado no se le ve .
Bueno, la esperanza es que ese terreno está lleno de escondites naturales en los que podría estar vivo todavía... El secuestro es otra remota posibilidad de que esté vivo... De momento me planto aquí y mantengo la esperanza. Cosas más raras se han visto :oops:
 
Yo no creo que sea un ex de la madre; pero sí creo que tuvieron una relación de amistad o de conocidos. Ella trabajaba en la Diputación para eventos deportivos y él era running; Puede que se fijara en ella y entablara conversación y si iba a todas las carreras se acabaran conociendo y haciendo algo de amistad. Puede que cuando él quiso algo más ella se negara y empezara a distanciarse y a raíz de ahi ya sabemos.... Acoso, acoso, acoso....
 
Acabo de leer que no se dirigía a casa de sus primos, sino a casa de unos amigos que está al lado de la de los primos. ¿Alguien tiene más información sobre el destino del niño?
Es que me parece un dato más que imprescindible.

"Els progenitors del Gabriel no es van adonar de l'absència del menor fins a les sis de la tarda, quan ja feia prop de tres hores que havia desaparegut. Tots dos estaven convençuts que havia arribat a la casa del seu veí. La mare ha manifestat que el Gabriel "no s'ha pogut despistar" perquè "coneix bé la zona" i han assenyalat que el camí que acostuma a fer per anar des de la casa dels avis fins a l'habitatge dels seus cosins (a prop de la dels seus amics) "el fa corrents i no triga més de 30 segons"
Traducción :
Los progenitores del Gabriel no se dieron cuenta de la ausencia del menor hasta las seis de la tarde, cuando ya hacía cerca de tres horas que había desaparecido. Ambos estaban convencidos de que había llegado a la casa de su vecino. La madre manifestó que Gabriel "no se ha podido despistar" porque "conoce bien la zona" y señalaron que el camino que suele hacer para ir desde la casa de los abuelos hasta la vivienda de sus primos (cerca de la de sus amigos) "lo hace corriendo y no tarda más de 30 segundos"
Yo creo que se empieza a tergiversar la información en los medios. Lo que yo he leido/oído es que iba a casa de sus primos;pero que al no verlo allí fueron a buscarlo a casa del otro amigo (muy cercana y único niño en el pueblo ademas de los mencionados) por si hubiera cambiado de parecer.
 
Acabo de leer que no se dirigía a casa de sus primos, sino a casa de unos amigos que está al lado de la de los primos. ¿Alguien tiene más información sobre el destino del niño?
Es que me parece un dato más que imprescindible.

"Els progenitors del Gabriel no es van adonar de l'absència del menor fins a les sis de la tarda, quan ja feia prop de tres hores que havia desaparegut. Tots dos estaven convençuts que havia arribat a la casa del seu veí. La mare ha manifestat que el Gabriel "no s'ha pogut despistar" perquè "coneix bé la zona" i han assenyalat que el camí que acostuma a fer per anar des de la casa dels avis fins a l'habitatge dels seus cosins (a prop de la dels seus amics) "el fa corrents i no triga més de 30 segons"
Traducción :
Los progenitores del Gabriel no se dieron cuenta de la ausencia del menor hasta las seis de la tarde, cuando ya hacía cerca de tres horas que había desaparecido. Ambos estaban convencidos de que había llegado a la casa de su vecino. La madre manifestó que Gabriel "no se ha podido despistar" porque "conoce bien la zona" y señalaron que el camino que suele hacer para ir desde la casa de los abuelos hasta la vivienda de sus primos (cerca de la de sus amigos) "lo hace corriendo y no tarda más de 30 segundos"
Ahí no dice que se dirigiera a casa de unos amigos... Vecinos son todos, amigos y parientes.
 
Yo tengo un poco de esperanza, que haya dejado al nene en una casa de un familiar vacía, o de un amigo que se haya ido de vacaciones.
 
Yo creo que se empieza a tergiversar la información en los medios. Lo que yo he leido/oído es que iba a casa de sus primos;pero que al no verlo allí fueron a buscarlo a casa del otro amigo (muy cercana y único niño en el pueblo ademas de los mencionados) por si hubiera cambiado de parecer.

Entonces es posible que su destino final fuera otro que la casa de sus primos. Es que no podemos obviar la posibilidad de que si que llegará a su destino.
 
Yo no creo que sea un ex de la madre; pero sí creo que tuvieron una relación de amistad o de conocidos. Ella trabajaba en la Diputación para eventos deportivos y él era running; Puede que se fijara en ella y entablara conversación y si iba a todas las carreras se acabaran conociendo y haciendo algo de amistad. Puede que cuando él quiso algo más ella se negara y empezara a distanciarse y a raíz de ahi ya sabemos.... Acoso, acoso, acoso....
Claro! es que yo tampoco veo muy relevante el que haya sido ex de la madre (que no lo ha sido, según comentaron en otros post). Aquí lo que importa es que burló una puñetera pulsera, y que en "cero coma" debió saltar la alerta de que había sido manipulada. Es que a mí, esto me pone de una mala leche que no te imaginas.
Si ella trabaja en la Diputación, lógico que entablara... si no amistad, por lo menos conversaciones de vez en cuando. Eso es normal. Yo también soy funcionaria y tengo que hablar con cada elemento que lo flipas. Lo que no lo es de recibo, bajo mi punto de vista... es que se venda un "producto" para proteger a la víctima de un acoso... y como no se activó... no pasa nada!! Que no es una pulsera de los chinos, joer.
 
Pero el ADN del niño lo pueden sacar 100% de su cepillo de dientes o de cualquier pelo. La prueba de ADN de los padres no les va a dar el ADN del niño, sino el ADN de sus parientes, que en parte coincide con el suyo. A partir del ADN de los padres no se puede saber el ADN exacto de alguien, porque si fuese así todos los hijos de unos mismos padres tendrían el mismo ADN, cosa que no sucede así salvo con los gemelos xD. La que he liado solo para decir que las pruebas del ADN a los
Pero el ADN del niño lo pueden sacar 100% de su cepillo de dientes o de cualquier pelo. La prueba de ADN de los padres no les va a dar el ADN del niño, sino el ADN de sus parientes, que en parte coincide con el suyo. A partir del ADN de los padres no se puede saber el ADN exacto de alguien, porque si fuese así todos los hijos de unos mismos padres tendrían el mismo ADN, cosa que no sucede así salvo con los gemelos xD. La que he liado solo para decir que las pruebas del ADN a los progenitores no creo que sean para conseguir el ADN del niño, porque eso está 100% y más fácil en su cepillo de dientes, por ejemplo. Tendría más sentido para una prueba de paternidad o algo así, o para algún resto de ADN de los padre que pudiera ser sospechoso

El ADN mitocondrial sólo se obtiene de los padres y es necesario cuando se encuentran sólo restos óseos o restos muy deteriorados.
Con un pelo de un cepillo no es suficiente.
 
Claro! es que yo tampoco veo muy relevante el que haya sido ex de la madre (que no lo ha sido, según comentaron en otros post). Aquí lo que importa es que burló una puñetera pulsera, y que en "cero coma" debió saltar la alerta de que había sido manipulada. Es que a mí, esto me pone de una mala leche que no te imaginas.
Si ella trabaja en la Diputación, lógico que entablara... si no amistad, por lo menos conversaciones de vez en cuando. Eso es normal. Yo también soy funcionaria y tengo que hablar con cada elemento que lo flipas. Lo que no lo es de recibo, bajo mi punto de vista... es que se venda un "producto" para proteger a la víctima de un acoso... y como no se activó... no pasa nada!! Que no es una pulsera de los chinos, joer.
Totalmente de acuerdo; si cada vez que se acercara a su victima la pulserita soltara una descarguita igual se lo pensaban más.
Edito para decir que para mi tampoco es relevante si fuera su ex aunque no lo.creo. es un loco que la acosaba y así lo ha dictaminado un juez. No necesito mas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back