Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que organicen un caso para distracción o experimento me lo creo en parte, es más americanada, de hecho allí están los famosos crisis actors y hay info muy buena en la red, a patadas. Otra cosa es que aprovechen la coyuntura y de un caso real vayan guionizando el culebrón a su antojo, como los palabros de la madre del niño sobre la LVG, que si hacer caso SÓLO a las fuentes oficiales (nada de pensamiento alternativo) y demás cosas.

Sinceramente, si ahora se la llevan a declarar por lo de la camiseta, ahora, el caso lo llevan los agentes de la TIA. La camiseta fue encontrada el sábado.
Q dijo exactamente sobre la viogen? No he conseguido enterarme
 
@Castle , ¿de qué te ríes? Es una falta de educación reírse de un comentario que no es chistoso. No me gusta traer mierda de otros hilos. Pero te recuerdo que te he leído muy bien en el caso Quer y no creo que tú precisamente estés para reírte de los demás.

Si hago esa conjetura es porque en EP se han preguntado todos cómo Ana encuentra la camiseta si habían pasado 500 voluntarios por la misma zona y
cómo una camiseta seca llega hasta ahí.

Y,sobre todo, cómo si no la tocó, olíó la colonia y han dicho que cómo no fuera un suavizante fuerte......
"esta claro que están intentando dar celos". De eso
Los comentarios están para calificar. Si no te gusta que te califiquen, ya sabes.
Si me has seguido en otros hilos, entonces sabrás que nunca me he quejado de que me califiquen de ninguna manera. Es algo parte del foro. Tú no eras la que te incorporaste al foro de Diana cuando ya la habían encontrado? que vas a saber tú, si eras de las que los comentarios de cierta persona te parecian razonables
 
El tema de la furgoneta para mí está más q descartado. Porque precisamente si utilizas una furgoneta...es para largarte con el niño, en este caso....cuanto más lejos, mejor. Y una semana después aparece la dichosa camiseta...cerca de la casa de la abuela?

El tema de la furgoneta tiene q estar muy planificado y con anterioridad....si hubiese sido en la casa de la madre, q es dónde reside pues se entiende q algún trastornado se fijase en el, etc...pero ir a casa de la abuela, q vá el chaval de pascuas en flores....:sneaky:...va a ser que nó...
Largarte con el niño"- sí, claro
Cuanto más lejos mejor"- ni idea
Muy planificado"- claro
La camiseta la pondría quien dio el chivatazo de la hora exacta de la salida del niño de casa, para despistar.
Cuando va el niño Gabriel a casa de su abuela, ni idea, pero ese día estaba allí y esas personas lo sabían.
 
Han salido los padres dando las gracias a Zoido, sólo han hablado de él.
Y siguen diciendo que lo van a encontrar. Ojalá....
Sigo pensando lo de hace un rato: Es un rapto, los padres lo saben, hay cosas que no han salido a la luz, lógicamente, los padres saben que es un rapto y se han puesto en contacto con ellos
Me gusta....La camiseta podria ser una prueba de vida.
 
Pero el niño iba a casa de su primo, no se requiere una gran puntualidad. Cuando un niño va a casa de su primo dice "después de comer iré". Y "después de comer no es una hora exacta".
Supongamos que la furgoneta viene de .......Roquetas de Mar, o de la capital Almería que están a varios kilómetros de Níjar; pues lo lógico es que lleguen con bastante antelación y que estén por la zona hasta que llegue el momento.
Habrá que ver las llamadas o mensajes que hizo la persona que estaba con el niño en esos momentos.
El vecino que vio la furgoneta dijo que estuvo parada un tiempo indeterminado con el intermitente puesto y luego en un momento dado tiró por el camino de la casa. Ya no vio más porque ese camino ebe tener salkda directa a la carretera desde el otro lado
 
Q dijo exactamente sobre la viogen? No he conseguido enterarme

Ay de verdad, no lo digo por ti especialmente, pero os recomendaría que fuérais leyendo el hilo sin pedir resúmenes constantemente, porque lo explicamos en varios posts atrás lo menos desde el lunes: aprovechó que tenía sus minutos de gloria para hablar del endurecimiento de la LVG, y se quedó tan pancha, no viene al caso ni siquiera por lo de su acosador al que ha exculpado en público.

Yo de esto ya no hablo más, han habido muchos posts anteriores donde se ha comentado. Se que da pereza leer muchas páginas del foro pero es que estar resumiento todo el rato da más pereza todavía.
 
El vecino que vio la furgoneta dijo que estuvo parada un tiempo indeterminado con el intermitente puesto y luego en un momento dado tiró por el camino de la casa. Ya no vio más porque ese camino ebe tener salkda directa a la carretera desde el otro lado
Pues eso encaja perfectamente con una llamada desde la casa.
 
Hay comentarios por ahí de gente que sospecha desde el minuto 1 de Ana porque tiene "cara de hacer brujería"... madre mía, lo que hay que leer xD Yo no entiendo cómo alguien supuestamente culpable va a incriminarse a sí misma dejando una camiseta por ahí del niño, haciendo como que la encuentra luego y todo ese paripé... Está claro que en el mundo hay gente para todo, pero por el momento no veo que esta mujer pueda estar implicada.
 
Pero el niño iba a casa de su primo, no se requiere una gran puntualidad. Cuando un niño va a casa de su primo dice "después de comer iré". Y "después de comer no es una hora exacta".
Supongamos que la furgoneta viene de .......Roquetas de Mar, o de la capital Almería que están a varios kilómetros de Níjar; pues lo lógico es que lleguen con bastante antelación y que estén por la zona hasta que llegue el momento.
Habrá que ver las llamadas o mensajes que hizo la persona que estaba con el niño en esos momentos.

Por tanto si fuese asi esos datos ya los tendria la guardia civil.

Medorear con tiempo de antelacion en esas zonas canta por soleares, yo lo descartaria, y la conexion de moviles en esa zona no creo q sea muy extensa, imagino q son cosas q se estaran investigando, pero lleva tiempo.
 
El vecino que vio la furgoneta dijo que estuvo parada un tiempo indeterminado con el intermitente puesto y luego en un momento dado tiró por el camino de la casa. Ya no vio más porque ese camino ebe tener salkda directa a la carretera desde el otro lado

Le avisan de que el niño sale de casa y se para en el cruce. Cuando ve al niño accede al camino de tierra y lo rapta.
 
"esta claro que están intentando dar celos". De eso
Los comentarios están para calificar. Si no te gusta que te califiquen, ya sabes.
Si me has seguido en otros hilos, entonces sabrás que nunca me he quejado de que me califiquen de ninguna manera. Es algo parte del foro. Tú no eras la que te incorporaste al foro de Diana cuando ya la habían encontrado? que vas a saber tú, si eras de las que los comentarios de cierta persona te parecian razonables

No,perdona, cuando un comentario no es chistoso, calificarlo cómo partirse de risa, es burlarse de ese comentario. Debe ser que cómo eres muy joven en el foro no lo sabes y es denunciable a la administradora.

Y no,no me incorporé al hilo de Diana al final, estuve desde el principio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back