Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cosa curiosa: Los padres han enviado un vídeo, agradeciendo a Zoido que haya ido a verlos. Ahora, lo curioso es el lenguaje corporal , el padre abrazando a la madre, un brazo por detrás de su espalda.Está claro que están intentando dar celos.

@Castle , ¿de qué te ríes? Es una falta de educación reírse de un comentario que no es chistoso. No me gusta traer mierda de otros hilos. Pero te recuerdo que te he leído muy bien en el caso Quer y no creo que tú precisamente estés para reírte de los demás.

Si hago esa conjetura es porque en EP se han preguntado todos cómo Ana encuentra la camiseta si habían pasado 500 voluntarios por la misma zona y
cómo una camiseta seca llega hasta ahí.

Y,sobre todo, cómo si no la tocó, olíó la colonia y han dicho que cómo no fuera un suavizante fuerte......
 
Cada niño y cada madre es un mundo. Hay niños, que sabiendo vestirse solos, les gusta que les ayuden y hay madres qu, sabiendo que sus hijos saben vestirse sólos, les gusta ayudarles y así controlan que la camiseta interior no se queda arrugada o enrollada, que no se han puesto la ropa interior del revés etc. Cuando Ana dice que le vistió también puede referirse a que controló y supervisó como se vestía.
No me parece un tema de vital importancia ni sospechoso.

Claro, quería decir que vestirle, aunque lo haga solo, también puede ser una forma de mimar al niño que quieres y con el que no estás todos los días.
Vaya que se vista o no el niño solo habitualmente, le haya vestido o ayudado o supervisado Ana ese día no quiere decir nada
 
Pues eso depende, yo no lo veo raro, una cosa es que el niño no sepa vestirse solo que seguro que sí, otra cosa es que el niño prefiera que lo vistan, bien por comodidad o por rapidez. Y veo normal que Ana lo ayudara, no hay nada de malo, hay personas que tratan a los niños como lo que son, y otras que tratan a los niños como si fuesen mayores. De hecho su madre ha dicho que Gabriel todavía es muy niño, muy inocente, al ser hijo único es normal tratarlo así, alargas al “bebé” todo lo posible.

Completamente de acuerdo, yo tengo un hijo mayor que a los 6 o 7 años ya se vestía solo, y el pequeño, de 8 años lo vestimos nosotros, y él se deja querer... no estoy diciendo que no sepa vestirse y que no le hayamos enseñado, es que él se deja querer y a nosotros nos encanta que así sea, ese momento es muy íntimo y único de risas y tal, y es algo que muy pronto desaparecerá.

Yo lo veo completamente normal que lo ayuden a vestir o que lo hagan directamente, como no...
 
Han salido los padres dando las gracias a Zoido, sólo han hablado de él.
Y siguen diciendo que lo van a encontrar. Ojalá....
Sigo pensando lo de hace un rato: Es un rapto, los padres lo saben, hay cosas que no han salido a la luz, lógicamente, los padres saben que es un rapto y se han puesto en contacto con ellos
Por eso desde el primer momento y antes de denunciar el padre ya estaba ofreciendo recompensa. Nadie sabe exactamente donde trabaja el padre?
Y la manifestación del viernes y el apagón informativo padres para q les de tiempo a negociar. Otra hipótesis.
 
Completamente de acuerdo, yo tengo un hijo mayor que a los 6 o 7 años ya se vestía solo, y el pequeño, de 8 años lo vestimos nosotros, y él se deja querer... no estoy diciendo que no sepa vestirse y que no le hayamos enseñado, es que él se deja querer y a nosotros nos encanta que así sea, ese momento es muy íntimo y único de risas y tal, y es algo que muy pronto desaparecerá.

Yo lo veo completamente normal que lo ayuden a vestir o que lo hagan directamente, como no...
exacto, es una manera de intercomunicar. Normalmente los días pasan muy deprisa y es, quizá, un momento que se tiene en el día para dedicarle a tus hijos un ratito
 
No había pensado en eso...pero otra cosa más para sospechar de Ana.

Un niño a esa edad se puede vestir solo. Pero la realidad es que a veces se lían, se distraen, no se dan cuenta de que el reloj corre y al final hay que vestirlos.
Es un fenómeno que se da más en chicos que enchicas. Los chicos se dejan más mimar.
 
jajaja hombre si vas a avisar es por algo, algo así como ya hemos terminado de comer, en breve sale. No, "el niño saldra de comer a las 15:30 como si fuera un robot". No, no estoy de acuerdo contigo.
Pero el niño iba a casa de su primo, no se requiere una gran puntualidad. Cuando un niño va a casa de su primo dice "después de comer iré". Y "después de comer no es una hora exacta".
Supongamos que la furgoneta viene de .......Roquetas de Mar, o de la capital Almería que están a varios kilómetros de Níjar; pues lo lógico es que lleguen con bastante antelación y que estén por la zona hasta que llegue el momento.
Habrá que ver las llamadas o mensajes que hizo la persona que estaba con el niño en esos momentos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back