Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi Zoido me da mucho miedito también, mucho, mucho... Él y sus corbatas...
15001360135915.jpg

Psicodelia pura. Si todo el mundo se dedica a pensar, hipnotizado, si son mas anchas las franjas negras q las verdes o si se mueven d arriba a abajo, o a la inversa, no prestan atención al discurso.
 
Ya pero los pobres pensaran así no se olvidan de Gabriel, es mas pienso que la madre de diana quiza echaba leña al fuego....para que la imagen de diana permaneciera presente

Sí, estoy de acuerdo. Por eso digo que para pedir que les devuelvan a su hijo y expresar su amor por él, que salgan mil veces, pero los de la alcachofa, si les guiara un mínimo de decencia, se abstendrían de pedirles datos de horas, fechas, camisetas, etc... porque sus cabezas no están para eso y además ya hay una portavoz de la familia.
 
A mi Zoido me da mucho miedito también, mucho, mucho... Él y sus corbatas...
15001360135915.jpg


Me voy a poner esta foto en mi nevera.


Por qué esta señora no se opera la nariz? La tiene muy anchona y cuando trata de sonreir se le pone como un gesto de oler mierda...


Ya se que no viene al caso y esta tía sabrá mucho más que yo y no le quito méritos pero ya me jodería llamarme Cruz Morcillo.
 
Yo francamente creo que la zona si fue peinada varias veces, minuciosamente y por expertos, si no fuese así habrían dicho "sí, la zona fue peinada, pero siempre se nos puso pasar... fueron voluntarios... blabla", o no decir nada. Y sí, a mi también me da mala espina el tema de la camiseta, porque si ya es raro que la encuentre un familiar habiendo cientos de personas buscando por la misma zona, más raro es que la encuentre después de que los expertos hayan mirado "minuciosamente, varias veces"
Y es que además en el famoso vídeo él dice que la GC les explica que miran en los mismos sitios varías veces xq se les puede pasar en una primera inspección. Y oh casualmente se aprenden la lección y van a remirar a una zona ya peinada encontrando la camiseta sin más testigos que ellos 2 aprovechando q salen a despejarse a una zona a 4 km pegada a una depuradora.
 
Anda que, encima de que la camiseta apareció oculta (o no se podía ver con facilidad), entre unas cañas que había que apartar para visualizarla, Ana ha visto la prenda la primera, desde lo alto de un terraplén por el que había que lanzarse para poder llegar a ella! Vaya ojo de Águila... lo que no consiguieron ni profesionales a ras, ni drones.
Qué tufillo :mad:
Creo que ni perros
 
Back