Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pego:
A ver...otra de mis teorias...es que lo deno verle pies ni cabeza hace que se me pasen mil cosas....
Y si el niño al llegar a casa de Rosa se encuentra con alguién que está intentando entrar? Robando u oteando, vamos!!
Y ese alguién que es un chungo de cuidado porrazo al canto y pal coche? Y si, como nadie lo ha visto vuelve de voluntario a dejar la falsa pista de la camiseta?
Como lo veis?

Posible claro que es, aunque donde vive Rosa ya hay más casas y está la calle principal, es más arriesgado ponerte a robar allí. Aunque teniendo en cuenta la hora, sabiendo que es hora de siesta, pues puede ser
 
Yo estoy esperando/deseando que metan a Ana Cocha y Morritos Griso en la misma celda en prisión preventiva. Como medida cautelar ante posibles despropósitos de ambas las dos. Pero en la misma celda. Y sin hialurónico ni botox. A ver si entre ellas se mataban

A ninguna d las dos le caben ya los morros por la puerta d la celda y tendrían q poner extra d luz para q pudieran ver algo por las rendijas d los ojos. A estas no les hace falta burka.
 
1f534.png
@cruzmorcillo "Yo no creo en camisetas volando en días de lluvia, seca y limpia. Solo tiene una mancha de tierra"
 
No, no soy médium, ¿a ti no te pasa que percibes cosas cuando ves cómo se comporta,mira y habla alguien?

jajajaja,me has hecho recordar a un periodista deportivo que siempre dice"veo cosas, veo que el Madrid tal, el Barsa cual" y se ha puesto de moda
Ah vale, ahora lo entiendo, es que esto va muy rápido, leo no pienso y así estoy.
 
Yo creo que a los padres solo se les debería sacar para que pidan que les devuelvan a su hijo, para que se expresen su amor por él y poco más. No están para interrogatorios de programas carroñeros que solo quieren arañar una décima de audiencia. Entre el sufrimiento y los sedantes es imposible que sus declaraciones sean 100% coherentes.
Ya pero los pobres pensaran así no se olvidan de Gabriel, es mas pienso que la madre de diana quiza echaba leña al fuego....para que la imagen de diana permaneciera presente
 
Yo estoy esperando/deseando que metan a Ana Cocha y Morritos Griso en la misma celda en prisión preventiva. Como medida cautelar ante posibles despropósitos de ambas las dos. Pero en la misma celda. Y sin hialurónico ni botox. A ver si entre ellas se mataban

Este par de mamarrachas debería ser llevado a la trena para encerrarlas y que tiren la llave al mar.
 
Back