Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Psicosis ?... En mi época hubo casos tremendos , las niñas de Alcasser, el caso de Gloria - la niña que despareció de una clinica-,........
Yo vivía/ y vivo en una gran cuidad,mi madre nunca me dejaba bajar a jugar en la calle.
Si, si siempre ha habido casos, pero tú hablas de los 90, yo soy de los 70.
 
Es que es tan raro todo...me da que esas horas que pasaron hasta que se dan cuenta de que el niño nunca llegó a casa de los primos, hubiesen sido de suma importancia. Desde que salió de casa de la abuela, sobre las 4 d la tarde, hasta las 8 que pusieron la denuncia...bufff...si la abuela llama a los pocos minutos para asegurarse d que había llegado bien y le dicen que ahí no está, todo se hubiera puesto en marcha muchísimo antes, lo cual hubiese sido de vital importancia. Con esto no quiero criticar a la pobre abuela, que bastante tendrá encima. Y los primos donde iba a jugar, qué raro que no pasaran a buscarle a casa de la abuela viendo que no llegaba, no? Todo muy raro.

Me uno a este hilo.
Seguramente ese recorrido lo haría desde hacía años cada dos fines de semana. Echando cuentas, 4 dias al mes, mañana y tarde quizás... 8 veces al mes, por 12 meses al año, más veranos... multiplicado por varios años... en el pueblo se conocen todos y jamás había pasado nada y probablemente se habrá confiado con los años.

Ojalá todo acabe en susto...
 
Si es el acosador, le ha podido hacer cualquier cosa para vengarse de la madre. Pobrecito, no hago mas que pensar en él, con esa carita tan alegre y tan feliz! Tengo un hijo, que ahora es mas mayor, y podría habernos pasado igual. Gabriel no se me va de la cabeza.
si, yo tengo gemelos mas grandes que el ya, pero esa sonrisa no se me borra. Es la sonrisa de la inocencia de la ninez. Que lo encuentren rapido por favor.
 
esperemos que si fue él lo llevará encima, aunque si se quito la pulsera.. No sé si tendrán ya los datos de la compañía sobre los datos de su teléfono, creo que tarda un par de días en facilitarlo
Le han podido pedir su móvil y si no es culpable lo habrá facilitado pero si no lo entrega es raro.
 
Yo sí creo que la clave está en ese señor, suponiendo que lleve años obsesionado con ella y que ella haya iniciado una relacion con otra persona y/o haya rechazado sus acercamientos, y no solo eso sino que se lo ha impedido con un detector y lo ha denunciado, ha cerrado todas las vías a un enfermo con rasgos de psicopata el cual no ha visto otro camino a su frustración que ir a por un inocente y lo más importante para ella. Es más tengo la sensacion de que en algún momento tuvieron algún tipo de relacion, compañeros, vecinos, conocidos, algún tipo de afecto para que el se enganchara.
Es una suposición. Lo que más claro tengo es que la desaparición del menor no ha sido cosa de un desconocido.
 
Si, si siempre ha habido casos, pero tú hablas de los 90, yo soy de los 70.

Creo que ha dicho que es del 71, así que se refería en sus primeros post a finales de los 70 y ya los 80.

Yo soy del 70 y mi experiencia es que mi madre no me dejaba ir sola ni bajar a jugar. Será que era, y es, muy miedosa y que hablamos de una gran ciudad...

A un par de compañeras de clase si que las dejaban, peto era la excepción.

Eso es lo que yo he vivido, a finales de los 70.

En mi opinión, esto va más bien por zonas, y luego el carácter de cada uno.
Tengo una prima que se fue a vivir a un pueblito y sus hijas, ya en los 2000, iban solas por todas partes a los 7 u 8 años, porque era la costumbre del pueblo.

Para mi madre eso es una aberración!
 
El perfil del tipo es muy inquietante, por lo que comentan aquí. Un sujeto que averigua dónde vive la madre, que monta guardia a la puerta de su trabajo y de su casa. Además, hay que recordar que está ocioso, con todo el tiempo del mundo. Al acecho. Perfectamente puede haber descubierto dónde viven los abuelos y haber observado los hábitos de la familia.

https://www.telecinco.es/elprograma...uz-sentencia-acosador-madre_2_2524230112.html
 
Le han podido pedir su móvil y si no es culpable lo habrá facilitado pero si no lo entrega es raro.
pues sí, datos mucho más concretos los que pueden sacar del terminal. Se sabe si tiene coartada para esa hora en que desaparece Gabriel?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back