Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es que justamente el guardia civil que interrogó al Chicle se ha desplazado a Almería para encargarse del interrogatorio del acosador
con el chicle tenían muchas más pruebas contra él, del caso de Diana (vehículo que uso y teléfono que lo localizaba en A Pobra), aparte del suceso de Boiro en el cual hubo una cámara que lo grabó esperando a la chica y una grabación de audio, amén de la detención de la mujer como coautora por darle coartada. De este, más allá de que acosaba a la madre y que se quito la pulsera esa que lo localizaba (si es verdad), que más tienen?. Debe ser muy distinto un interrogatorio con todas la pruebas que tenían contra el chicle encima de la mesa, que la de este señor o chico
 
Es que es tan raro todo...me da que esas horas que pasaron hasta que se dan cuenta de que el niño nunca llegó a casa de los primos, hubiesen sido de suma importancia. Desde que salió de casa de la abuela, sobre las 4 d la tarde, hasta las 8 que pusieron la denuncia...bufff...si la abuela llama a los pocos minutos para asegurarse d que había llegado bien y le dicen que ahí no está, todo se hubiera puesto en marcha muchísimo antes, lo cual hubiese sido de vital importancia. Con esto no quiero criticar a la pobre abuela, que bastante tendrá encima. Y los primos donde iba a jugar, qué raro que no pasaran a buscarle a casa de la abuela viendo que no llegaba, no? Todo muy raro.
 
Claro que siempre nos han dicho lo de no hablar con extraños, más si eras niña, pero no creo que hubiera la especie de psicosis que hay hoy en día. Yo lo comento con amigas con hijos y opinan igual. Nosotros veníamos del cole y bajábamos con el bocata a jugar. Mi padre es de un pueblo también muy chiquito y los veranos íbamos por ahí todos los crios del pueblo y nadie temía nada, incluso se dormía sin echar el cerrojo de lo tranquilo que era el pueblo. Hoy en día eso es impensable. Yo ahora no conozco ninguna madre que deje a sus hijos bajar a jugar aunque sea debajo de casa.

Psicosis ?... En mi época hubo casos tremendos , las niñas de Alcasser, el caso de Gloria - la niña que despareció de una clinica-,........
Yo vivía/ y vivo en una gran cuidad,mi madre nunca me dejaba bajar a jugar en la calle.
 
Yo soy de la generación que creció viendo Barrio Sésamo. En aquellos días no existían los móviles, yo quedaba con los niñas de mi barrio y mi madre salía por la ventana a llamarme cuando tenía que volver a casa, iba y venía al colegio sola...No sé si éramos más inconscientes en esos días o qué, pero ni mi madre, que es de las madres protectoras, ni yo, ni nadie, creo que tuviéramos la sensación de peligro que hay hoy en día. Ya he dicho que ahora que tengo hijos, por nada del mundo estaría tranquila dejándolos jugar en la plazoleta de abajo de casa, como hacía mi madre conmigo. Cómo han cambiado los tiempos, a peor, creo yo. Ojalá aparezca el niño, qué dolor más gande siento por los padres, pero pinta muy mal todo.

Para mí las razones principales son una sociedad cada vez menos empática, que sólo busca su beneficio aunque sea jodiendo la vida a otros, incluido niños. Y por otra parte la hipersexualización de adolescentes y niños. Se fomenta una sociedad que da asco. Y bueno que también siempre ha habido pederastas, asesinos y violadores. Pero hablando a veces con mi madre me cuenta que se pasaban el día en la calle sin vigilancia, que por la noche podían cruzar descampados solos o con amiguitos siendo muy pequeños, que recorrían grandes distancias para ir al colegio, y ni ellos pasaban miedo ni las madres se preocupaban.... Y lo comparo con mi generación (el 81) y ya no podíamos ir tan libres, pero podíamos jugar solos en el barrio dando señales de vida cada cierto tiempo. Y si comparas con ahora da pánico, ya seas mujer sola, o dejar a los críos sin vigilancia unos minutos.. Es de locos!
 
Claro que siempre nos han dicho lo de no hablar con extraños, más si eras niña, pero no creo que hubiera la especie de psicosis que hay hoy en día. Yo lo comento con amigas con hijos y opinan igual. Nosotros veníamos del cole y bajábamos con el bocata a jugar. Mi padre es de un pueblo también muy chiquito y los veranos íbamos por ahí todos los crios del pueblo y nadie temía nada, incluso se dormía sin echar el cerrojo de lo tranquilo que era el pueblo. Hoy en día eso es impensable. Yo ahora no conozco ninguna madre que deje a sus hijos bajar a jugar aunque sea debajo de casa.
En los pueblos pequeños sigue pasando lo mismo: los niños, a partir de los 6 años, salen a la calle a jugar , van de casa en casa y con las bicicletas. En muchísimas casas dejan la llave por fuera durante el día para no tener que estar llamando. Son muy confiados.
 
Personalmente dudo mucho que este señor tenga nada que ver, pero es normal que investiguen. También dudo que se lo haya llevado un desconocido al azar.
 
con el chicle tenían muchas más pruebas contra él, del caso de Diana (vehículo que uso y teléfono que lo localizaba en A Pobra), aparte del suceso de Boiro en el cual hubo una cámara que lo grabó esperando a la chica y una grabación de audio, amén de la detención de la mujer como coautora por darle coartada. De este, más allá de que acosaba a la madre y que se quito la pulsera esa que lo localizaba (si es verdad), que más tienen?. Debe ser muy distinto un interrogatorio con todas la pruebas que tenían contra el chicle encima de la mesa, que la de este señor o chico
Si, esta claro que son casos diferentes pero imagino que es por la línea del interrogatorio y la experiencia y especialidad que tienen algunos GC a la hora de interrogar lo que les hace tan valiosos. Hay GC y Policías que están especializados en interrogatorios y en el caso de que se pueda sacar algo al detenido, ellos pueden.
 
con el chicle tenían muchas más pruebas contra él, del caso de Diana (vehículo que uso y teléfono que lo localizaba en A Pobra), aparte del suceso de Boiro en el cual hubo una cámara que lo grabó esperando a la chica y una grabación de audio, amén de la detención de la mujer como coautora por darle coartada. De este, más allá de que acosaba a la madre y que se quito la pulsera esa que lo localizaba (si es verdad), que más tienen?. Debe ser muy distinto un interrogatorio con todas la pruebas que tenían contra el chicle encima de la mesa, que la de este señor o chico

El posicionamiento de su movil quizas pueda delatarle al tener tan concreta la hora de la desaparicion.
 
En los pueblos pequeños sigue pasando lo mismo: los niños, a partir de los 6 años, salen a la calle a jugar , van de casa en casa y con las bicicletas. En muchísimas casas dejan la llave por fuera durante el día para no tener que estar llamando. Son muy confiados.
Pues ya se ve que desde ahora tendrán que tener cuidado, porque ya se ve que puede pasar cualquier cosa en cualquier parte.
 
El posicionamiento de su movil quizas pueda delatarle al tener tan concreta la hora de la desaparicion.
esperemos que si fue él lo llevará encima, aunque si se quito la pulsera.. No sé si tendrán ya los datos de la compañía sobre los posicionamientos de su teléfono, creo que tarda un par de días en facilitarlo
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back