Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La novia del padre me tiene mosqueado con lo de la camiseta. Ella sabe que el niño irá a jugar con sus primos. Puede esperarle y él confiado se puede ir con ella a cualquier sitio. Imaginaciones mías.
A mí lo que me mosquea de la novia del padre es que haya sido ella (junto con él), la que haya encontrado la camiseta. Las casuaidades existen... esa es la verdad... pero no me deja de parecer curioso.
 
osea q el runner q está en su casa leyendo a voz en grito y le ven los dos vecinos de enfrente, piensa voy a coger el coche a toda pastilla y voy a asesinar al niño, el es adivino y sabe que a esa hora el niño esta en las hortichuelas y le va a esperar hasta que llegue para asesinarle, ufff las cosas que hay que oir.
Eso digo yo...."asesinarle???"...las cosas q hay q oir
 
Para que otra persona explote....o que exploten ellos mismos, no? Si el niño es “el estorbo” a los primeros a los que suele “estorbar” es a los padres. Yo eso d q se pongan así para poner celoso a alguien....pues no lo veo. Si piensan q el niño está vivo...y así lo va a devolver....yo pensaría q así se encabrona más y a lo mejor lo mata.

Sigo diciendo que todo es raro, forzado y absurdo. Porque no hay ningún motivo para matar a un niño de 8 años...en un pueblo en el q casi no hay niños...y al q vá de vez en cuándo. Y cuando no hay un por qué....entonces tenemos q pasar a la verdad más antigua del mundo.



Cuál es la verdad más antigua del mundo @Leles ? estoy espesísima hoy....
 
Da tiempo.
Yo lo había descartado, pero después de oír esta mañana a Vilaseró, amigo de la familia, decir que para él es sospechoso y que los padres ante las cámaras dicen lo que “deben” decir....... todo eso después de haber pasado horas y horas hablando con la familia de Gabriel en el pueblo, pues no lo puedo descartar.


Ver el archivo adjunto 673848

Ver el archivo adjunto 673849
Osea que si estaba a las 4,30 en su casa entre que se viste prepara el coche y tarda 53 minutos de pone allí a las 5,30 pasadas y para esa hora el niño ya lleva dos horas por ahí con alguien yseguramente ya estaba muerto.
 
En el vídeo que algún forero/a colgó aparece el runner hablando de su afición a correr 5 o 6 días a la semana incluso por la montaña. Además tenía localizado los trabajos de la madre, donde tomaba café con sus amigas, la puerta de su casa, el colegio del hijo... yo creo que tendría posibilidad de haber estado antes en el camino que recorrió el pequeño. He oído hoy que una de las veces que lo detienen por acoso tenía en el coche comida, mantas y de todo, como de haber estado habitando en el coche. Da la sensación que pasa largas horas observando, vigilando... y además ¿Por qué no declara nada? Otras veces ha dicho que no se trataba de un acoso , de las últimas veces dijo que iba a pasear y su encuentro con ella fue fortuito. Aquí con más razón podría reiterarse en decir que estaba leyendo en su terraza pero no dice nada.
 
Es un poco apurado pero -siguiendo la teoría del loco de la pulsera- es posible que Gabriel no saliese a las 3 sino a la 1.
 
Cual es la verdad mas antigua del mundo?
Aquella por la que Caín mató a Abel....siempre se ha dicho que era x envidia...para mí en cambio la raíz de todos los males, es el egoísmo.
Caín lo quería todo para el...y no dudó en sacar de en medio a quien le estorbaba en sus planes, su único hermano.
Si un niño estorba a alguien...es porque egoistamente prima su yo...ante el niño. Y a quién o quienes estorbaba Gabriel?. A eso me refería. A todo esto, espero y deseo que el pobre Gabriel no haya sido objeto de ningún daño.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back