Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Para que otra persona explote....o que exploten ellos mismos, no? Si el niño es “el estorbo” a los primeros a los que suele “estorbar” es a los padres. Yo eso d q se pongan así para poner celoso a alguien....pues no lo veo. Si piensan q el niño está vivo...y así lo va a devolver....yo pensaría q así se encabrona más y a lo mejor lo mata.

Sigo diciendo que todo es raro, forzado y absurdo. Porque no hay ningún motivo para matar a un niño de 8 años...en un pueblo en el q casi no hay niños...y al q vá de vez en cuándo. Y cuando no hay un por qué....entonces tenemos q pasar a la verdad más antigua del mundo.
Cual es la verdad mas antigua del mundo?
 
Yo también y conozco la zona , es un sitio complicado para una búsqueda.
A mí es que la parte final del camino a la Cala de San Pedro me trae a mal traer, hace muchísimo que lo hice pero recuerdo acantilados de vértigo y la bajada a la cala complicadísima. Acaba de salir en Expediente Marlasca un equipo de bomberos que estaban buscando hoy por ahí.
 
Según la RUMOROLOGIA están declarando otra vez TODOS los familiares, el domingo también lo hicieron.Creo que están poniendo en duda todas las declaraciones para ver si hay cambios.
Si, eso lo hacen. Y lo comprueban con los informes de los psicólogos que están con ellos, que de forma sutil también van sacando información y entrevistando a los miembros de la familia por separado.
 
osea q el runner q está en su casa leyendo a voz en grito y le ven los dos vecinos de enfrente, piensa voy a coger el coche a toda pastilla y voy a asesinar al niño, el es adivino y sabe que a esa hora el niño esta en las hortichuelas y le va a esperar hasta que llegue para asesinarle, ufff las cosas que hay que oir.
Hay gente muuuuuuuuuuuuy peturbada.
 
Las horas yo las pongo en cuarentena, las familias suelen mentir en cuando al tiempo, para que no les cataloguen de malos padres, abuelos, tíos, que no sabían donde estaba su hijo, nieto, sobrinos durante equis cantidad de horas. Suelen decir a las 2 cuando se marcho a las 12. No lo hacen por maldad, e incluso es malo para la investigación, pero se suele ver mucho, es un recurso de auto perdon.
Pues eso a mí es lo que más me escama. Que prefieran mentir y quedar de modélicos entorpeciendo la labor policial ....En vez de decir la verdad aunque duela...por amor al niño. Es como ir al médico y contarle una película...más tardará en hacer un buen diagnóstico.

Debo ser muy mal pensada...pero desde el caso Asunta, McCann, etc cuando los padres van en plan intachable....me huele a podrido. El que no la teme no tiene porqué mentir.
 
Si. Es una actitud que a mí me choca muchísimo. Aparece una camiseta y la madre toda esperanzada...
No así el padre, que al parecer... según he visto (aunque ya no sé ni lo que he visto), fue nombrarse la camiseta... y derrumbarse un poco. O eso me pareció a mí.
Exacto...Dijo:"mi pareja encontró la camiseta" y casi se echa a llorar...sentimiento de culpa??
 
La novia del padre me tiene mosqueado con lo de la camiseta. Ella sabe que el niño irá a jugar con sus primos. Puede esperarle y él confiado se puede ir con ella a cualquier sitio. Imaginaciones mías.
 
Yo me estoy imaginando al runner declamando como si se tratara de un cantante de ópera... o como si fuera un trovador.
También me lo imagino poniendo el turbo... porque le vino la inspiración divina de que el niño salía a las 3 de la casa de su abuela.
 
Si es que al final van a entrar alguien de la familia en contradicción que ya han entrado bastante, cambiando versiones y les van a hacer cantar.
 
Que el runner estab a a las 4,30 en su casa que tiene dos testigos, que estaba a 60 kms. que la guardia civil lo ubica en Antas a la hora de la desaparición del niño.

Da tiempo.
Yo lo había descartado, pero después de oír esta mañana a Vilaseró, amigo de la familia, decir que para él es sospechoso y que los padres ante las cámaras dicen lo que “deben” decir....... todo eso después de haber pasado horas y horas hablando con la familia de Gabriel en el pueblo, pues no lo puedo descartar.


9D842870-E7E4-4082-8C29-FC985F66F379.jpeg

88CD2B7F-E8F8-4798-A877-73191A12412C.jpeg
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back