Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Eso por supuesto, pero en el caso de menores, veo totalmente lógico que aparezcan más en los medios, por decirlo de alguna manera
En este caso no ha dejado de aparecer. Tela lo tuyo con los medios. Te ponemos de presi de Atresmedia mismo, que seguro que lo haces mejor.
Espero que al menos seas cotilleanta publicista. Porque no se entiende inquina si no comes de esto
 
Si hay resaca si,pero esos días había olas de 2 o 3 metros...eso saca todo lo q le echen.

Lo digo por la cantidad de ahogados en días así que las da por ir a pescar a rompeolas y zonas de batiente y el cuerpo aparece semanas más tarde....por aquí, en noviembre siempre hay varios casos así, desgraciadamente
 
Gracias @Tatilon; sabes algo del rumor de la furgoneta?
Sí, al principio se.habló de los marroquíes, aquí hay bastante racismo ;las cosas como son, y luego se ha dicho que la furgo puede ser del runner. Yo conozco gente de Antas y lo pintan como "el loco del pueblo" inofensivo pero impre
Estrategias para que?
Para ver si el tipo comete un error, se derrumba se enfada o incrimina a otros
 
Si hay resaca si,pero esos días había olas de 2 o 3 metros...eso saca todo lo q le echen.

Anda, no me digas que el oleaje ha vuelto a montar los chiringuitos de Cádiz... Un cuerpo de un niño de 8 años puede estar dando vueltas entre corrientes porque con la misma fuerza que lo arroja a la orilla, suponiendo que llegue a ella, se lo lleva.
 
Anda, no me digas que el oleaje ha vuelto a montar los chiringuitos de Cádiz... Un cuerpo de un niño de 8 años puede estar dando vueltas entre corrientes porque con la misma fuerza que lo arroja a la orilla, suponiendo que llegue a ella, se lo lleva.
Me quedo con el principio de tu razonamiento...no tienes ni idea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back