Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El acosador se quito la pulsera justo en las horas en las que desapareció el niño

Vieron merodear una furgoneta blanca por la zona y el acosador usa una furgoneta blanca del padre

Una persona obeservo que este individuo metía una pala y una bolsa en la furgoneta el mismo día de la desaparición

Parece más que obvio que es él, o es que esta vez la navaja de ockham no va a surtir su efecto?
Cierto!lo único que digamos "no encaja" es la camiseta.
Si como dicen es algo premeditado por la GC porqué demonios no la encuentran ellos o alguien del equiponde voluntarios?o la dejaron allí sabiendo que iban a pasar las batidas y la pasaron por alto?
 
Ella no está, ni se pega. Ella va caminando con su pareja con total naturalidad y la cámara con la periodista es la que se acerca a ellos... O sea, al reves de lo que decis. Otra cosa es que ella hubiera visto la cámara y se hubiera lanzado cual posesa a hablar..., pero está casi que parece la mujer de un japonés, un paso atrás y cubriendole con el paraguas.

Cuando decíais eso, yo que apenas le he visto la cara, me imaginé un "déjame terminar" a modo Letizia, pero nada..., ni de lejos.
Te equivocas...Y te digo más a Ana se le ha visto más de una vez cogida de la mano del padre...y esta mañana se han visto LOS 3 cojigos de la mano.
 
A ver, va con su pareja, juntita, se acerca la cámara y le enfoca en el primer plano, luego alejan el plano y ella está "a su lado", despues se pone a llover, abre el paraguas y le cubre...¿tiene que soltar el paraguas y salir despavorida para que nadie diga que coge protagonismo por estar casi como una lacaya sujetando el paraguas?

Vamos, yo no sé si está implicada, pero ver protagonismo en un video cortísimo, del primer día de la desaparición en el que comete el pecado de decir algo y guarecer a su pareja del agua, pues no se yo...

En este video no me parece que tenga actitud sospechosa, ninguna.
 
Hola soy de Carboneras, muy cerca de las Negras. Estoy leyendo el foro y contrasta con la opinión de la gente de por aquí, que dan por hecho que ha sido el runner. Yo también lo pienso y creo que todo lo demás(camiseta, versiones contradictorias) son estrategias de la policía cuando tienen un único sospechoso pero no pueden incriminarle
Estrategias para que?
 
La GC seguro sabe más de lo que se dice y seguramente han soltado información falsa/modificada interesadamente para la investigación.
Aquí hay cosas muy raras si, y yo siempre suelo ser prudente pues hay tantos casos en que simplemente un HDLGP pasaba por allí... pero aquí hay cosas que chirrían mucho. La pulsera del acosador desconectada a la hora en cuestion, su coche limpio (por mucho q lo limpie los forenses pueden encontrar rastros), que quien encuentra la camiseta sea la novia y seca, por donde ya se ha rastreado, el sitio/zona del rapto, lo de los testigos que le ven 2 horas después leyendo en alto un libro en su terraza para hacerse ver (1a vez que lo hacía), lo del pico la pala y el saco , la poli diciéndole a la familia que está descartado....
Muy raro todo o la info q sueltan es falsa.
 
He pensado mucho es
A mí también me mosqueó lo de la recompensa. Primero que parecían querer desmentirlo a toda costa y que luego el padre saliese diciendo que era verdad, que lo había acordado con amigos o algo así. Me parece que era algo para hablarlo antes también con la madre a pesar de estar separados. Y me extrañó que la guardia civil o quién fuera no les aconsejase que no era buena idea. Porque si alguien sabe algo lo lógico es que lo comunique, que ofrezca la ayuda sin que haya dinero de por medio. Una recompensa siempre me ha parecido una idea que no aporta nada bueno, sólo que se aumente el número de pistas falsas y que acabe interfiriendo negativamente en la investigación. Aún así, tampoco creo que el padre tenga ninguna implicación en este caso...
Siempre me chirrió el asunto de la recompensa y teoricé con que entre ese núcleo de amigos estaba alguien que sabía algo. Y ahora visto el tema de la camiseta me da por pensar que alguien pudiera ya tenerla en su poder. Y ah ! reconozco que es una teoría un poco enrevesada xq el móvil económico ha sido siempre descartado
 
La GC seguro sabe más de lo que se dice y seguramente han soltado información falsa/modificada interesadamente para la investigación.
Aquí hay cosas muy raras si, y yo siempre suelo ser prudente pues hay tantos casos en que simplemente un HDLGP pasaba por allí (t.king, el chicle, ... pero aquí hay cosas que chirrían mucho. La pulsera del acosador desconectada a la hora en cuestion, su coche limpio (por mucho q lo limpie los forenses pueden encontrar rastros), que quien encuentra la camiseta sea la novia y seca, por donde ya se ha rastreado, el sitio/zona del rapto, lo de los testigos que le ven 2 horas después leyendo en alto un libro para hacerse ver, lo del pico la pala y el saco , la poli diciéndole a la familia que está descartado....
Muy raro todo, seguro que parte de la info q sueltan es falsa.
 
A falta de 6 páginas para terminar de leeros (que parece que os han puesto un cohete en el culo, por cierto), veo que no habéis comentado el detalle de la mancha que ha dicho esta mañana Manel, el periodista/vecino/padre del amigo de Gabriel. Ha dicho que la camiseta tenía una mancha de barro. Que por esa zona el terreno tiene una composición química muy variada (hay de todo, volcánica, caliza, etc) y que el análisis de la mancha podrá dar una ubicación (no es literal). También ha dicho que la camiseta estaba extendida, era visible y se han hecho dos batidas por allí previamente al misterioso hallazgo. Batidas sin voluntarios, por profesionales. Vamos, que la han puesto expresamente para que el hilo corra que se las pela :woot:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back