Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No se porque flipáis, se os ha olvidado cuando aquí se relacionaba al padre con temas de drogas?

No solo eso, se hablaba de "harina". Al tal Sergio también le dieron caña y se dijo alguna barbaridad de él. Hay algo que no me creo, pero me contó alguien que habían conseguido hablar con el. Me pareció tan fuerte que no me lo creo en absoluto.
Lo más sorprendente es que muchas de esas cosas se dijeron una vez detenida y confesa AJ y estando claro que actuó sola.
 
AJ es la maldad personificada. No sólo asesina cruelmente a una criatura con la que había convivido, tiene el cuajo de estar junto al padre al que le ha quitado lo más importante que puede tener alguien, intenta implicar a un ex y acto seguido quiere sembrar la duda sobre la madre. Y no contenta con eso, manda una carta al padre " pidiendo" disculpas. Maldad sin paliativos.


He visto fotos realmente desagradables a lo largo de mi vida, pero para mi ésta es una de las más luciferinas que jamás hayan contemplado mis ojos:

_636563819288066280_59874de5.jpg
 
He visto fotos realmente desagradables a lo largo de mi vida, pero para mi ésta es una de las más luciferinas que jamás hayan contemplado mis ojos:

_636563819288066280_59874de5.jpg
Y lo más impresionante que duchisima gente tanto de GC como periodistas sabían que era casi con toda la seguridad la asesina del niño y Ángel no se imaginaba nada , eso también hace la foto más impactante
 
Hay una foto bastante desagradable, la peor para mí. Aparece AJ con Gabriel en un coche haciéndose un selfie, los dos sonriendo. Después de lo que hizo, debe ser muy doloroso para sus padres ver la confianza que se depositó en ella. Engañó a mucha gente; lo que hizo en Burgos se supo después.

En cuanto a las supuestas amistades de Patricia, no sé qué relación pueden tener con el asesinato de su hijo. Que Gabriel se llame así por un conocido o por su bisabuelo, no sé la trascendencia que tiene en todo esto (para mí, ninguna).

Y que Ángel se fumara un porro o 20, ni lo sé ni me interesa, ya que tampoco creo que afecte al caso.
 
Hay una foto bastante desagradable, la peor para mí. Aparece AJ con Gabriel en un coche haciéndose un selfie, los dos sonriendo. Después de lo que hizo, debe ser muy doloroso para sus padres ver la confianza que se depositó en ella. Engañó a mucha gente; lo que hizo en Burgos se supo después.

En cuanto a las supuestas amistades de Patricia, no sé qué relación pueden tener con el asesinato de su hijo. Que Gabriel se llame así por un conocido o por su bisabuelo, no sé la trascendencia que tiene en todo esto (para mí, ninguna).

Y que Ángel se fumara un porro o 20, ni lo sé ni me interesa, ya que tampoco creo que afecte al caso.

Es hablar por hablar, aunque me hace gracia que coincidan en poner verde a Patricia con cosas ajenas al caso, igual que AJ. Curioso, cuanto menos.
 
No me extraña, te pasa con todos mis comentarios :):):):):):). Y sí es tan absurdo como algo que lei por aquí hace tiempo sobre pastillitas de colores.
Tú que sabrás lo que me pasa o deja de pasar, acaso me ves? Si paso de la mayoría de tus comentarios.:dead:
¿Pastillitas de colores? ¿Que es eso?
 
Back