Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Puede ser..Por ejemplo
Un repartidos de pan que conozca al niño y a veces le regalé un bastón o algo cuando da el pan a la abuela ,se conozcan y le tenga cierta confianza.
Lo encuentre en el camino y lo engañe para acercarse a la furgoneta con promesas de coches, un dulce o me he encontrado un gatito pequeño..lo quieres ver?¿?¿Sin gritos y al principio por propia voluntad...
Lo raro es lo de la camiseta.
Puede ser pero supongo que habrán preguntado a los vecinos que repartidores habían venido ese día al pueblo. Además la casa está algo apartada no? Un repartidor habría llamado la atención de la familia que estaba en casa a esa hora.
Aunque todo puede ser. Esa línea seguro que la están investigando
 
Puede ser pero supongo que habrán preguntado a los vecinos que repartidores habían venido ese día al pueblo. Además la casa está algo apartada no? Un repartidor habría llamado la atención de la familia que estaba en casa a esa hora.
Aunque todo puede ser. Esa línea seguro que la están investigando
Al pueblo donde vivía mi abuela (también en la provincia de Almería) venían repartidores, pero sobre las 15.30 es raro. El pan, la fruta, etc, se reparte antes de comer, como muy tarde pasa a las 13.30 o 14.00 (ya es tardisimo).
 
Habéis visto a Chancho Abad y sus datos de contexto???
"No quiero darte ese dato, no puedo"
Y que vieron al señor de la pulsera metiendo un pico una pala y un coche. El periodista de Almería comentando los dos testigos que le escucharon-vieron leyendo en voz alta en su terraza
 
Exacto, hay testigos contradictorios, mientras unos lo ven cargando una pala y otros enseres en el maletero del coche... otros lo oyen leyendo en voz alta.
Pueden ser verídicos los dos testigos, pienso (por buscale sentido) que preparo un coche con esos objetos, y que hubiera sido una segunda persona la que raptara al niño, bajo su encargo...

Perdonar la rallada, pero es que uno ya no sabe que pensar.
 
También puede ser un vecino que se moviese en vehículo para ir a su huerto/campo, si Gabriel lo conoce es fácil que se pare si le pregunta o le propone llevárselo para enseñarle algo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back