Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Para mí un repartidor habitual también podria considerarse del entorno del niño. No necesariamente el entorno se limita a la familia o amigos más íntimos. Supongo que eso también está investigado. En los pueblos pequeños sin tiendas los tenderos que van con las furgonetas van días fijos y todo el mundo les conoce. Seguro que esa vía también está investigada porque eso yo lo considero entorno del niño, por ser entorno del pueblo
Puede ser..Por ejemplo
Un repartidos de pan que conozca al niño y a veces le regalé un bastón o algo cuando da el pan a la abuela ,se conozcan y le tenga cierta confianza.
Lo encuentre en el camino y lo engañe para acercarse a la furgoneta con promesas de coches, un dulce o me he encontrado un gatito pequeño..lo quieres ver?¿?¿Sin gritos y al principio por propia voluntad...
Lo raro es lo de la camiseta.
 
Vieron al runner y al hermano metiendo 3 objetos en el maletero del hermano. Una pala, un pico y una bolsa grande:eek::eek::eek:
Lo acabo de oir, acaban de decir lo de la pala
Si esto se confirma y el testigo se da como verídico...

Por cierto, puede tener un cómplice que haya dejado la camiseta para intentar exculparlo, podría ser.
Y además el coche acaban de decir que lo lavaron a las 24 horas de la desaparición.
 
Lo acabo de oir, acaban de decir lo de la pala
Si esto se confirma y el testigo se da como verídico...

Por cierto, puede tener un cómplice que haya dejado la camiseta para intentar exculparlo, podría ser.
Y además el coche acaban de decir que lo lavaron a las 24 horas de la desaparición.
Uffff quiero pensar que es mentira....:(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back