Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
3.206
Del entorno (amigos de familiares y demás) del runner hay gente en las batidas , están las fotos en los perfiles de amigos de los allegados. Y no podían ponerlo en libertad porque ya tenía orden de encarcelamiento por haber infringido la orden de alejamiento.

Calificaciones
49.582
Dice Ana que se iba con los amigos y cada media hora volvia, se comia una fruta etc. pero ese dia no volvio. Y nadie se extrano?????
Eso comenté yo al principio del hilo....que eso era lo normal...todos los niños, van....vuelven....entran....salen... quien se cree que se vaya ( cuando no le esperaban....) y 3 horas después van a buscarle ( dicen ellos)....bla, bla, bla....y otras 2 horas después entonces ponen la denuncia??

Calificaciones
64.998
Por otro lado el acosador; pudo ir al pueblo pensando que patricia iria a recoger a su hijo; pudo estar en el pueblo en otros momentos... Preparar el coche antes;sabemos a qué hora le ven meter esos elementos en El coche??puede que el plan fuera ir a por Patricia... Sabemos si patricia tenia pensando ir a buscar/ver a su hijo esa tarde?
El acosador prepara todo; va a buscar a Patricia pero ve la oportunidad de llevarse al niño.
Regresa a su pueblo y se coloca la pulsera... Es muy muy raro que limpiara el coche a conciencia

Otra cosa q no entiendo. El q tiene relación con el pueblo es el padre, ¿no? Digo yo q la madre se lo llevaria al padre y el padre al pueblo, porq si lo llevaba la madre a domicilio a todas partes, q runner mas ocupadito d aqui para alla... Y pendientr no solo d los pasos d ella, sino d los del ex-marido d ella q igual su sabia quien era, ni donde llevaba a su hijo cuando la custodia le tocaba a el...

Y

YoQuemeManderley

Guest
Gracias, ahora lo que queda saber es el motivo por el cual se quitó la pulsera, supongo que eso no ha trascendido, pero si esta todavía preso es por algo.

Preso va a seguir aunque lo descarten como sospechoso en la desaparición del niño, pero por quebrantamiento de condena. Se tendrá que demostrar que la pulsera funcionaba mal y que él no la manipuló

Calificaciones
909
Y si....... a la madre le daba miedo que al niño le pasara algo estando con su padre y le dejara al padre el "movil-chivato-de-la-pulsera" para ver si se acercaba al niño.. y cuando alguien del entorno vio que la pulsera fallaba.. se llevó al niño para tener así al loco-culpable? es super retorcido, lo sé, pero tanta coincidencia.. lo mismo dice el padre que no sabía nada del acosador porque es obligación de la madre llevar el movil ese para estar segura, no dejárselo al niño, no sé.. o_O

En algún sitio escuché decir que el padre no sabía nada del acoso.

Calificaciones
42.116
Da tiempo.
Yo lo había descartado, pero después de oír esta mañana a Vilaseró, amigo de la familia, decir que para él es sospechoso y que los padres ante las cámaras dicen lo que “deben” decir....... todo eso después de haber pasado horas y horas hablando con la familia de Gabriel en el pueblo, pues no lo puedo descartar.
Dónde ha dicho eso Vilaseró?
A mí o me parece nada fiable o no lo que diga nadie que escribe en un medio, está claro que para conseguir lectores o espectadores cada uno apuesta por un sospechoso, pero información no tienen, ni Vilaseró me merece más crédito por tener casa ahí, se la van a contar a él para que lo cuente en la tele?

Calificaciones
2.025
Mosqueante que la guardia civil haya pedido los familiares que declaren tantas veces, es que no se cree nada.
Habrá [email protected], que los llamará para que profundicen más en su versión, que hagan más uso de la memoria,,, otros como testigo para confirmar la primera opción,,,, otros como bultos. Yendo todos en bloque no crean duda sobre ninguno.

Y

YoQuemeManderley

Guest
Y si....... a la madre le daba miedo que al niño le pasara algo estando con su padre y le dejara al padre el "movil-chivato-de-la-pulsera" para ver si se acercaba al niño.. y cuando alguien del entorno vio que la pulsera fallaba.. se llevó al niño para tener así al loco-culpable? es super retorcido, lo sé, pero tanta coincidencia.. lo mismo dice el padre que no sabía nada del acosador porque es obligación de la madre llevar el movil ese para estar segura, no dejárselo al niño, no sé.. o_O

No sé lo veo un poco retorcido, además por lo que se sabe, el acosador sólo se centraba en la madre e iba a los sitios dónde esperaba encontrarla, no creo que ella les dejara el móvil pensando en que el tío pudiera ir a por el niño