Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

[parsehtml]<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/SyGj52bf_default/index.html?videoId=5757070312001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="http://www.abc.es/espana/abci-declara-carmen-abuela-gabriel-201803231545_video.html">pJkxu5EI</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]
 
Ok. Pero lo del gimnasio/padel a que os referís?

La tiparraca, por coger por vías secundarias para que no la pillasen, tras desenterrar al niño, se perdió con el cadáver dentro del maletero. Paró a preguntar en un polígono, tan tranquila, sabiendo lo que llevaba. Pobre crío, de verdad.

Ese vídeo parte el alma.

Buenas noches. Que se haga justícia, que el niño descanse en paz y su familia tenga ese consuelo... y nosotros que lo veamos.
 
Última edición por un moderador:
[parsehtml]
<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"><h4><a href="https://goo.gl/99r46n">El abogado de Ana Julia Quezada: "El castigo que se le imponga ha de ser justo y no una venganza"</a></h4><p>El abogado Esteban Hernández ha vuelto a pedir mesura a los medios de comunicación en relación a las informaciones que se vierten sobre el crimen del niño Gabriel Cruz. Asegura que la declaración de los padres del pequeño no ha modificado la situación procesal de su defendida Ana Julia Quezada.</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>
[/parsehtml]
 
Es un poco extraño. Que dice que mintió sobre donde estuvo esa tarde, o sea que no dijo que estaba en la finca. Juraría que si estuvo pintando como dice alguien tuvo que ver que asi fue.
Y el móvil la ubica en dicha finca.. Raro es que no fueran ahí ipsofactos a buscar al niño. Porque si lo creian vivo es mucho riesgo. Además, pensar que el niño seguía vivo siendo su raptora conocida por el niño, mas riesgo aún.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco extraño. Que dice que mintió sobre donde estuvo esa tarde, o sea que no dijo que estaba en la finca. Juraría que si estuvo pintando como dice alguien tuvo que ver que asi fue.
Y el móvil la ubica en dicha finca.. Raro es que no fueran ahí ipsofactos a buscar al niño. Porque si lo creian vivo es mucho riesgo. Además, pensar que el niño seguía vivo siendo su raptora conocida por el niño, mas riesgo aún.

Alva no se si te entiendo. Yo he escuchado que durante esos días había ido al menos un par de veces a la finca porque la estaban poniendo a punto y la pintura y no se que. A ver a quien se le ocurre pensar en eso en el medio de esta tragedia, pero en fin... Si yo hubiese sido familia ya eso solamente me hubiese mosqueado muchísimo, como efectivamente mosqueo a todos pues AJ no es sospechosa solo desde el día D sino que intuyo que ha sido de a poco, cada día un poco mas... Lo dices porque AJ se ha contradicho a si misma? Yo tenia entendido que ese dia en especifico no estuvo en la finca con anterioridad, sino que salieron ella y Ángel de la casa, para dejar a Angel en la supuesta entrevista con ambos padres, ahora sabemos que era un paripe para que ella se confiase por unas horas, y que solo estuvo en la finca ese domingo con el objetivo de desenterrar y trasladar el cuerpo.
 
[parsehtml]
<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"><h4><a href="https://goo.gl/kon4RT">Ana Julia no se reconoce en las palabras que profirió al cadáver de Gabriel: "A ver qué hago con éste"</a></h4><p>La asesina confesa de Gabriel Cruz niega ser la autora de los audios que consiguió la Guardia Civil instalando micrófonos en su vehículo. En una de las grabaciones se refiere al cadáver del menor, que traslada en el maletero, diciendo: "A ver qué hago con este".</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>[/parsehtml]
 
Yo si pienso que la GC, cuando les comunica - a propósito y concertado previamente con los padres y la familia - que van a revisar la finca, para que ella se atacase de los nervios y picase, es porque ya tenían claro que ya fuese en la finca, o en otro sitio, ella tenia a Gabriel. De hecho ella no se esperaba eso tan pronto y no tiene un plan definido, vaga por mas de 1 hora con el cuerpo de Gabriel dando tumbos, cualquier persona podría pensar donde llevarlo pero ya estaba en un estado mental de rata acorralada, que era lo que sabiamente quería la UCO. Deshacerse de un cadáver a pleno día no es tan fácil como parece cuando tu cara sale a diario en la tele...Los investigadores no son adivinos pero si bastante buenos en lo que hacen y le hicieron una magnifica cama, lo que querían era seguirla, quiza no sabían que Gabriel estaba en la finca o hubiesen ido inmediatamente a por el, pero si necesitaban que AJ se sintiese libre -por el tema de citar a los padres para la entrevista pensó que la GC estaría centrada en ello y tendría unas horas de respiro- y aprovechar ese momento para seguirla pues era un caso de ahora o nunca. Por alguna razón esa finca no fue revisada, de otro modo no se explica que no se encontrase un cadáver malamente enterrado en una fosa no tan profunda y de pronto todo les hizo click. No digo nada que no sepamos pero ante tantas dudas siempre es bueno puntualizar.
 
Última edición:
Si pero me refiero al minuto 0.56 en adelante, confiando que la narradora no se haya equivocado, dice que Ana mintió en su declaración de donde estuvo esa tarde de la desaparición, y yo diría que decir que estuvo en la finca no habría supuesto problema en principio. Pero da a entender que dijo haber estado en la casa y solo se ausentó 10 minutos min. 0.50. Un lío. Porque el padre se le escapó que no estaba ese día. o_O Y creo que ya entiendo por donde van los tiros con todo este trajín de la pobre abuela.
 
Si pero me refiero al minuto 0.56 en adelante, confiando que la narradora no se haya equivocado, dice que Ana mintió en su declaración de donde estuvo esa tarde de la desaparición, y yo diría que decir que estuvo en la finca no habría supuesto problema en principio. Pero da a entender que dijo haber estado en la casa y solo se ausentó 10 minutos min. 0.50. Un lío. Porque el padre se le escapó que no estaba ese día. o_O Y creo que ya entiendo por donde van los tiros con todo este trajín de la pobre abuela.

Ya. Es que yo supongo que todo haya sido minutos mas, minutos menos. Una persona de 80 y tantos que estaba en sus quehaceres quizá todavía hoy intente la pobre mujer recordar quien salio primero, los detalles, debe de tener el cerebro marchito intentando recordar esa secuencia, el como, y aun no se lo explique... el caso es que igual AJ le pudo haber dicho a Gabriel, cuando salgas, espérame que vamos a darle una sorpresa a tal.. o cual... O salir ella primero y fingir ante Gabriel que se lo encontraba de casualidad... Ella tenia acceso pleno a Gabriel y a un niño se le engaña con cualquier cosa que le llame la atención. Tengo un cachorro precioso en la finca, vamos a verlo, que es una sorpresa para papa y ya luego te dejo en casa de los primos... Algo así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back