Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero no hablamos de lo que le hiciera falta a la GC o no para localizarla. Hablamos de que ella decidiese llevar un localizador encima. Obviamente, si ella sabe que el coche tiene balizas y lo coge, yo no estaría hablando del móvil.
Y, por otro lado, aunque puedas dar todas las explicaciones del mundo sobre por qué estabas donde estabas, me parece mucho más lógico no querer darlas y no hacer que se sepa dónde estabas, por muy idiota que seas.
Es que es aún más incomprensible que decidiera llevar el móvil encima pero a su vez tomara carreteras secundarias para evitar las cámaras. Tantas que se perdió y tuvo que parar en un polígono a preguntar cómo llegar ! Tampoco en este caso cabría la teoría de que quería incriminar al padre porque hasta el testigo salió por la tele
 
No te voy a preguntar a qué te dedicas. Pero please, si conoces a Marlasca pídele el link de lo del móvil prepago. :)
Jajaja no,no van por ahi los tiros. Es que entre varios de este foro transcribimos la Rueda de prensa que dieron los de la UCO en el caso de Diana, por eso se perfectamente a que te refieres y lo que cuesta cada vez q sale alguna duda volver a escuchar la rueda de prensa entera, y es de buena utilidad tenerla por escrito
 
Jajaja no,no van por ahi los tiros. Es que entre varios de este foro transcribimos la Rueda de prensa que dieron los de la UCO en el caso de Diana, por eso se prefectamente a que te refieres y lo que cuesta cada vez q sale alguna duda volver a escuchar la rueda de prensa entera, y es de buena utilidad tenerla por escrito
Yo de pequeña mataba hormigas. Cada uno con sus aficiones.
 
Jajaja no,no van por ahi los tiros. Es que entre varios de este foro transcribimos la Rueda de prensa que dieron los de la UCO en el caso de Diana, por eso se prefectamente a que te refieres y lo que cuesta cada vez q sale alguna duda volver a escuchar la rueda de prensa entera, y es de buena utilidad tenerla por escrito
Por mi, como usuaria del foro pido que NO la transcribáis. Es mi opinión. Pero si os hace ilu, pues nada.
 
Es que es aún más incomprensible que decidiera llevar el móvil encima pero a su vez tomara carreteras secundarias para evitar las cámaras. Tantas que se perdió y tuvo que parar en un polígono a preguntar cómo llegar ! Tampoco en este caso cabría la teoría de que quería incriminar al padre porque hasta el testigo salió por la tele
Lo que es increíble es el cuajo de esta mala mujer. Cuando ví la entrevista, no me podía creer que preguntase tan tranquila con el cuerpo del niño en el coche.
 
Un hecho me llamó la atención.
Fue cuando la madre aseguró con firmeza que su acosador no habia sido.
Cuando por lógica tenia que ser el primer sospechoso.
Fue al principio. Cuando el acosador era sospechoso para todos.
Y precisamente, la acosada se esforzó en decir con toda seguridad, que el acosador no era.
Yo no comprendia que precisamente siendo la acosada, se pusiera a defender de aquella forma, que el acosador no era.
Bien. Luego sabiendo como fueron las cosas, he llegado a la conclusión, que si la madre, estaba asi de segura, era porque tenian a otro sospechos@. Y desde el principio.

Ahora falta saber que intenciones tenía la asesina.
Ella, como hasta ahora todo le habia salido bien, daba por hecho que podía salir libre de esto.
No contaba con el despliegue policial, no contaba con los miles de voluntarios y en modo alguno pudo imaginar el trabajo de los periodistas y la dedicación que le dieron al caso los medios de comunicación. Eso fue una sorpresa para ella.

El padre debe de estar sufriendo mucho. Bueno y la madre. Es muy doloroso.
No puedo comprender, que un hombre inteligente, no sea capaz de ver a un ser tan poco fiable. No lo entiendo.
En fin.
Que Dios les de fuerza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back