Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La información está llegando muy filtrada, supongo que es parte de la estrategia. Hay cosas que no se si no me he enterado yo o es que no se han dicho.

Se ha dicho donde estaba el acosador la tarde de la desaparición? Hay testigos que aseguren haberlo visto en otra parte? Porque no me parece normal que una persona que es el principal sospechoso desaparezca de escena tan pronto.

Se ha dicho si se ha encontrado material genético de otra persona en la camiseta?

Creo que con la camiseta se nos está desviando la atención. La camiseta no tendría porque haber sido puesta después, da igual que esa zona se hubiese revisada, podría haberse pasado por alto, según dicen no estaba en el suelo, si no en una chumbera, en un segundo que la vista de un voluntario se gire no la ve. Y su aparición no me produce ninguna esperanza, todo lo contrario, porque por desgracia indica que el niño fue desnudado, que el resto de las ropas se las llevaron y se olvidaron de esa. Es asqueroso y terrorífico.
 
Última edición:
La información está llegando muy filtrada, supongo que es parte de la estrategia. Hay cosas que no se si no me he enterado yo o es que no se han dicho.

Se ha dicho donde estaba el acosador la tarde de la desaparición? Hay testigos que aseguren haberlo visto en otra parte? Porque no me parece normal que una persona que es el principal sospechoso desaparezca de escena tan pronto.

Se ha dicho si se ha encontrado material genético de otra persona en la camiseta?

Creo que con la camiseta se nos está desviando la atención. La camiseta no tendría porque haber sido puesta después, da igual que esa zona se hubiese revisado, podría haberse pasado por alto, según dicen no estaba en el suelo, si no en una chumbera, en un segundo que la vista de un voluntario se gire no la ve. Y su aparición no me produce ninguna esperanza, todo lo contrario, porque por desgracia indica que el niño fue desnudado, que el resto de las ropas se las llevaron y se olvidaron de esa. Es asqueroso y terrorífico.
El acosador leyendo en su terraza, visto por dos testigos
No, solo que hay material genético de Gabriel. Supongo si han encontrado algo más se lo han reservado por el secreto decretado.
Tampoco han confirmado ni negado si la prenda estaba seca o mojada.
 
Después de una semana no pensáis que si fuera alguno de los padres o pareja de alguno de ellos lo habrían detenido ya?

A mí me parece todo tan raro, por un lado, quiero confiar que sigue vivo estando reteniendo en algún sitio (no en Las Hortichuelas claro está) y que por eso no paran de hacer ruedas de prensa para ver si le blandea el corazón a quien lo tiene y lo deja libre. Y por otro lado tengo la sensación/intuición de que corrió mala fortuna desde aquel día

Por desgracia no tengo ninguna esperanza, ojalá me equivoque pero no la tengo. La experiencia nos dice que los secuestros solo se dan en clases económicas muy elevadas, en ajustes de cuentas o por temas políticos.

Edito: la mayoría de los casos, hay excepciones que confirman la regla y ojalá sea este.
 
A mí me acaban de llegar por mensajería unos libros que pedí a Barcelona.
Furgoneta blanca. Le abro el portero automático. Sube un hombre. Creo que era marroquí... aunque asegurar al 100% no podría (n). Lo miro. Me entrega el paquete. Lo sigo mirando. Me mira. Me repite si le puedo firmar. Le firmo. Lo sigo mirando. Joer, ha debido de pensar... ésta... es una loca!!
Se marchó un tanto mosqueado.
Y aunque esto ha sido así, aunque un poquito exagerado por mi parte,:yuck::yuck:(no lo miré tanto, solo un poco) comento que hay gente que trabaja con furgonetas blancas, y no pasa absolutamente nada, aunque sean de Marruecos.
Seguro que se pensó que eras una calentorra y que querías mambo :p
 
Yo creo que con el tema de la camiseta (entre otras cosas) se os esta yendo de las manos. Ayer puse un enlace de una noticia de la desaparición y muerte de Jon Barcena, su cuerpo apareció un mes después de desaparecer y la zona había sido ya rastreada anteriormente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back