Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que esa apreciación partió de la sugestión, porque como tu dices, no creo que una camiseta huela a colonia infantil después de días bajo la lluvia, que no estamos hablando de un perfume de adulto que tienen cierta fijación.
Es que la camiseta se puso después según la guardia civil esa zona se había rastreado ya varias veces.
 
Yo me he echado colonia en jerseys que luego me he vuelto a poner meses después y seguían oliendo, colonia fresca no perfume, que me da dolor de cabeza.
 
he estado leyendo lo de la camiseta. Si estaba seca o mojada. No sé si se puede trasladar la experiencia. Vivo también en el Sur. Hemos tenido unos días lluviosos y con temporales. Como evito poner la secadora he aprovechado las pocas claras que hemos tenido para tender ropa fuera y si la tendía a mediodía en la azotea en un par de horas estaba seca, enseguida.
Si, pero yo he vivo en Andalucía y conozco los cañavelares. Las cañas absorven la humedad y dificilmente con unas pocas horas de ausencia de lluvia, una camiseta se seca si está enredada entre ellas.
Además, si la GC dice que el estado de humedad en el que se recibió la prenda es secreto de sumario, es por algo.
 
Si, pero yo he vivo en Andalucía y conozco los cañavelares. Las cañas absorven la humedad y dificilmente con unas pocas horas de ausencia de lluvia, una camiseta se seca si está enredada entre ellas.
Además, si la GC dice que el estado de humedad en el que se recibió la prenda es secreto de sumario, es por algo.

gracias, por eso mismo he dicho que no sé si se podía trasladar la experiencia porque a mí me ha dejado sorprendida lo pronto que se secaban las camisetas y el algodón en general.
 
Manel el periodista, al estar personalmente involucrado, anoche hizo una afirmación, y al rato la contraria.
Todo el mundo allí se conoce
El tiene inquilinos holandeses.
No tendrán nada que ver, pero ya es incierto que allí toditos fueran siempre conocidos.
También me llamó la atención que contó así como anécdota del lugar, que el único invernadero de la zona es de un familiar de la abuela, que aquello estaba ya allí antes de que aquello fuera parque natural. No sé por qué le dio por contar eso, la verdad.
 
Por eso creo que aunque podría ser que la hubieran puesto allí posteriormente porque todas las posibilidades están abiertas, por lo menos para nosotros, no sabemos si para la Guardia Civil, podría estar allí desde el principio.
Yo, francamente, no se qué pensar. Si estaba enmarañada entre unas cañas, la imagino mojada y sucia, sin embargo nos cuentan que pudiera estar seca. Unos dicen que la pareja del padre se torció el tobillo al alcanzarla, otros que la chica fue rápido ¿corriendo? a avisar a la GC sola y volvió a la zona en la patrulla. El padre afirma que no la tocaron y no se explaya en quién y como fue a buscar a los agentes.
No me da la vida para procesar tanta y tan dispar información. Igual peco de ingenua pero hoy por hoy me cuesta pensar en los padres o las parejas de ambos como responsables del hipotético "sembrado" de la evidencia.:confused:
¿El depravado camuflado entre los voluntarios? Confío en que los responsables de la información tenga identificados a todo el personal que ha colaborado en los rastreos.
El caprichoso azar y que el viento, qué menudo temporal, la haya desplazado desde un punto distante hasta ese cañaveral, no se. Para mi todo son preguntas sin respuestas, pero supongo que a los investigadores sí les hablará el estado de la camiseta.
 
Última edición:
Es que a lo mejor los que están intentando desviar la atención con la camiseta es la propia Guardia Civil con la coartada de la familia, mientras ellos siguen investigando lo que crean conveniente sin dar pistas a la opinión pública.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back