Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Soy de Madrid,pero resido desde hace años a excasos km de donde se produjo la desaparición de Gabriel,el niño vive y va a la escuela en Almeria capital,el niño se encontraba en casa de la abuela paterna, en una pedania denominada las Hortichuelas bajas, Gabriel pasaba alli el puente de El día de Andalucia en compañia de su padre y su pareja ,en el momento de la desaparición el padre estaba trabajando y en la vivienda solo se encontraban la abuela y la pareja del padre..Conozco las Hortichuelas,las Negras,Nijar..he pasado por ese camino..y con la paz que allí se respira y lo solitario del paraje un susurro .se oye ..imaginaros el grito de un niño ,un llanto si un desconocido intentara llevárselo por la fuerza ..
 
Compungidos pero haciéndose selfies con el ataúd de fondo, que yo cuando vi eso casi vómito.
Y cuando Teresa...una periodista de la TV gallega se acercó a darle el pésame...y decirle que era una madre coraje...la muy h.d.p. le contestó entre lágrimas que ella ya no era madre...
Vomitimo que adoptes a una niña y que luego la mates.
 
La madre veranea en las negras, igual tiene casa allí, pero vamos, que yo creo que los habrán alojado a todos en Nijar, en el hotel desde el que hacen las declaraciones. La casa digo yo que estará acordonada y siendo revisada, no?
La casa de la abuela habrá sido revisada sin duda, pero acordonada por qué? Ellos siguen estos días allí. Anoche en la sexta se veía la casa con luz
 
e
Soy de Madrid,pero resido desde hace años a excasos km de donde se produjo la desaparición de Gabriel,el niño vive y va a la escuela en Almeria capital,el niño se encontraba en casa de la abuela paterna, en una pedania denominada las Hortichuelas bajas, Gabriel pasaba alli el puente de El día de Andalucia en compañia de su padre y su pareja ,en el momento de la desaparición el padre estaba trabajando y en la vivienda solo se encontraban la abuela y la pareja del padre..Conozco las Hortichuelas,las Negras,Nijar..he pasado por ese camino..y con la paz que allí se respira y lo solitario del paraje un susurro .se oye ..imaginaros el grito de un niño ,un llanto si un desconocido intentara llevárselo por la fuerza ..


Esto es asi? novia y abuela en casa y él trabajando? interesante...
 
Despistada qué bien te viene el nick :p
La camiseta que encontraron ESTA CONFIRMADA por las autoridades que es de Gabriel
Si. A medias. Han confirmado que hay ADN pero no que sea la que llevaba puesta ese dia. La confusión viene de que siempre se había dicho que no figuraba en la lista de ropa que llevaba el niño...
En resumen que no sabemos aunque tenga Adn del niño si era suya ni si era la que llevaba ese dia encima.
 
Traigo este comentario que he leído en El Mundo.Me parece interesante.

Comentario 88.Lo escribe jurídicovicente: " No hará falta irse a Portugal, está mucho más cerca.Si aciertan con el sospechoso que tienen ahora, será muy español,con dinero,autonomo de la zona,empresario con cultivos,una "balsa" plastificada y no precisamente un revolucionario,muy "creyente" por fuera,pero un asesino y un demonio por dentro.Vereis la sorpresita" y en otro comentario dice " que esta relacionado con el entorno cercano"

Parece que este hombre sabe bastante de lo que está pasando por allí.
 
Bueno pero es que no a todos los casos se le da la misma cobertura mediática, y sinceramente, tampoco entiendo a donde quieres llegar con que el caso de desaparición tenga que ser español, porque yo creo que padre, hijo, hermano (recordemos que el parricidio no se aplica solo al asesinato de los padres) eres igual, seas español, seas inglés, seas de dónde seas. Y tenemos parricidios desde la Antigüedad, cuando no había ni tele ni internet ni nada, así que no es algo raro ni que se acabe de inventar, aunque desagradable. Hay padres argentinos parricidas que han salido en los medios (como el del bebé que no llegaba al año), yo apuesto porque los McCan, que son ingleses, también fueron responsables de la muerte de su hija. Me da igual que sean o no sean españoles, si hubiera 4 ejemplos de españoles no iba a cambiar nada. Y tampoco veo por qué restringes el cerco a parricidas que buscan a sus hijos en la tele: no tienen por qué salir en los medios, y de hecho es muy típico dentro de los asesinatos (no ya sólo de niños), que los asesinos finjan buscar a la víctima y participen en las batidas de búsqueda (véase el caso de Marta del Castillo). Yo creo que si eres capaz de matar a alguien, ya sea homicidio involuntario, homicidio o asesinato, o si eres capaz de deshacerte de un cuerpo de un ser querido, lo de menos es si tienes narices de salir a fingir que no sabes nada delante de la prensa, en las partidas de voluntarios y tal.
Es más, el mes pasado un vecino del pueblo de mis padres y su hijo asesinaron a su mujer, y ahí lo tenías tan contento fingiendo la desaparición, denunciando en el cuartel y "haciendo como que la buscaba" en casa de los suegros y de la hija. Eso si que es tener poca verguenza, ser capaz de ir a la casa de una mujer de 90 años después de cargarte a su hija, y no salir delante de los medios.
Son cosas que vemos constantemente...



En Francia tenemos dos casos recientes de madres asesinas (una de ellas embarazada de 8 meses ...) que hicieron llorar a todo el país con sus entrevistas en la televisión. Que descansen en paz Typhaine y Fiona, las victimas; a los asesinos que los zurzan si quieren en la prisión:

http://www.parismatch.com/Actu/Societe/Proces-Typhaine-Le-recit-glacant-de-sa-mere-161350

https://www.20minutes.fr/societe/22...-insondables-cecile-bourgeon-berkane-makhlouf
 
Se me pasó por la cabeza la opción de que el niño llega a destino y jugando con los primos, hay un empujón, una caida accidental que resulta fatal. El pánico y lo demás.
Solo hay una cosa que me hace desecharla: los niños por activa o pasiva, cantan.
Así que tampoco nos sirve.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back