Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Soy de Madrid,pero resido desde hace años a excasos km de donde se produjo la desaparición de Gabriel,el niño vive y va a la escuela en Almeria capital,el niño se encontraba en casa de la abuela paterna, en una pedania denominada las Hortichuelas bajas, Gabriel pasaba alli el puente de El día de Andalucia en compañia de su padre y su pareja ,en el momento de la desaparición el padre estaba trabajando y en la vivienda solo se encontraban la abuela y la pareja del padre..Conozco las Hortichuelas,las Negras,Nijar..he pasado por ese camino..y con la paz que allí se respira y lo solitario del paraje un susurro .se oye ..imaginaros el grito de un niño ,un llanto si un desconocido intentara llevárselo por la fuerza ..

¿Pero el día de Andalucía no es festivo autonómico? Si han dicho en algun comentario anterior que estuvieron de compras los tres en un centro comercial...
 
Es que no conocia la situación. Como oyes solo trocitos, pensaba que estaba el nieto y la abuela juntos solos, que lo cuidaba ese dia.
Esto es diatinto. Una pareja ahí, que bueno ya es otra situación. no voy a culpar a nadie pero hay parejas que llevaban muy mal a los hijos de otros. Y luego justo ella encuentra la camiseta interior. Es todo muy coincidente no?
 
Imagino que la GC lo que quiere decir es que esa camiseta puede no ser de Gabriel pero haberla usado. Por ejemplo que jugando en casa de algún vecino se la hayan puesto para no pasar frío, por ejemplo. Si alguien estaba obsesionado con él, de esa forma tendría una prenda que el se habría puesto. Las mentes depravados a saber que mecanismos tienen.
 
Me llama la atención que no se originada de nada de la investigación, sólo de las búsquedas. Que me parece genial, como debería ser, pero es raro. Siempre se dice.. están investigando las antenas, o tal o cual cosa, aunque no se den detalles. Pero aquí hay silencio absoluto. Quizás están tras algún rastro concreto

Yo creo que saben quién es,en el caso Quer lo sabían casi dos semanas después de que desapareciera Diana,pero desde el caso Marta del Castillo,las fuerzas de seguridad se andan con mucho cuidado.
 
Es que no conocia la situación. Como oyes solo trocitos, pensaba que estaba el nieto y la abuela juntos solos, que lo cuidaba ese dia.
Esto es diatinto. Una pareja ahí, que bueno ya es otra situación. no voy a culpar a nadie pero hay parejas que llevaban muy mal a los hijos de otros. Y luego justo ella encuentra la camiseta interior. Es todo muy coincidente no?
Pero que esta pareja lleva años junta, mindo. Que habrán estado la abuela y esta mujer sólo con el niño mil veces en su casa mientras el padre trabajaba. O sea, el dato de que estaban las dos con el niño, a mí particularmente no me dice nada, y la verdad, teniéndo la madre pareja estable no acabo de ver el problema de que compartan un hijo y la tal Ana esté celosa...
no sé...
 
Traigo este comentario que he leído en El Mundo.Me parece interesante.

Comentario 88.Lo escribe jurídicovicente: " No hará falta irse a Portugal, está mucho más cerca.Si aciertan con el sospechoso que tienen ahora, será muy español,con dinero,autonomo de la zona,empresario con cultivos,una "balsa" plastificada y no precisamente un revolucionario,muy "creyente" por fuera,pero un asesino y un demonio por dentro.Vereis la sorpresita" y en otro comentario dice " que esta relacionado con el entorno cercano"

Parece que este hombre sabe bastante de lo que está pasando por allí.
algún vecino, quizás?
 
Si. A medias. Han confirmado que hay ADN pero no que sea la que llevaba puesta ese dia. La confusión viene de que siempre se había dicho que no figuraba en la lista de ropa que llevaba el niño...
En resumen que no sabemos aunque tenga Adn del niño si era suya ni si era la que llevaba ese dia encima.

Eso es lo que me acaba de descolocar. El ADN que puedas encontrar del niño pueden ser células epiteliales que se quedan en el tejido, sudor, lágrimas, sangre. Por lo que se sabe, sangre no había y, por otro lado, las epiteliales y los fluidos (sudor y lágrimas) se eliminan con el lavado (las epiteliales pueden estar entre las fibras, pero supongo que un buen lavado, a una temperatura relativamente alta, las estropearia y la ropa interior de los niños suele lavarse a esa temperatura y con algo que desinfecte, además).

Esto me ha dejado descolocada, la verdad, porque si no es de él, no es tan fácil plantar ADN de ese tipo en una camiseta sin usar o recién lavada, así que pienso que debe de ser suya, la que usara ese día u otra de algún dia anterior que conserve alguna célula. Mi raciocinio no sale de eso.
 
Pero que esta pareja lleva años junta, mindo. Que habrán estado la abuela y esta mujer sólo con el niño mil veces en su casa mientras el padre trabajaba. O sea, el dato de que estaban las dos con el niño, a mí particularmente no me dice nada, y la verdad, teniéndo la madre pareja estable no acabo de ver el problema de que compartan un hijo y la tal Ana esté celosa...
no sé...
¿Cómo sabes que llevan años juntos? En el FB de él no hay ninguna foto de ella, y en el FB de ella sólo hay una juntos de diciembre de 2017.
 
Yo creo que saben quién es,en el caso Quer lo sabían casi dos semanas después de que desapareciera Diana,pero desde el caso Marta del Castillo,las fuerzas de seguridad se andan con mucho cuidado.
Casi dos semanas después de que desapareciera Diana y ya lo sabian??? Pues han tardado más de un año en detener al chicle!
 
si lo tiene tan claro, esperoque haya llamado a la GC para contárselo a la vez que lo pone de forma anónima en un comentario de un periódico
si es como lo cuenta no hace falta ir a la GC, porque habla de "si aciertan con el sospechoso que tienen ahora" por tanto lo que esta diciendo, la GC ya lo sabe, porque habla del sospechoso que están siguiendo los investigadores. En todo caso será una filtración de la propia GC
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back