Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
18.864
Elton, el perro que encontro a Diana Quer, fue a la busqueda de Gabriel. No olió la camiseta del niño. En cambio la novia la huele y sabe que es del niño. Pues ya tienen un nuevo fichaje la GC. Esta mujer es mejor que el perro.
Ahora fuera bromas, si el perro no olió la camiseta es claramente porque fue puesta ahí posteriormente.
Pues lo del perro también se me ha ocurrido a mí. Ayer dijo Cabrera el forense estrella...que algo huele a podrido con el hallazgo de la camiseta. Yo es que según voy leyendo...me va cambiando la percepción y la opinión de lo que ha podido pasar.

Calificaciones
64.998
no crees que la familia pudo poner esa camiseta ahí, para que se buscara en la depuradora, por si estaba ahí el niño?

Puede ser..., claro q si, pero me pareceria algo tan estúpido sin saber seguro q esta ahí y perder y hacer perder un tiempo precioso para batir otras zonas... Me pareceria algo temerario hacer eso.

Calificaciones
41.130
ok....pues es que yo tengo el de McCann....que no se pudo hacer nada...porque Maddie nunca apareció. o el ex de Sonia Iglesias...que hace su vida tan campante...pese a tener a la policía en su nuca...porque nunca apareció el cuerpo. Si hay sospechosos detenidos sin cuerpo es porque hay muchas evidencias, testigos, pruebas fehacientes muy, muy claras.
A mí me sale Marta del castillo. Que ni apareció ni ni aparecera. Y diana

Calificaciones
5.931
Vamos a ver decir que su pareja es negra no veo el racismo por ningún lado, es como decir que hubiese sido china o sueca. No es un insulto el color de piel, el racismo es otra cosa
La vedad es que alucino.
Hombre si dices como leí un comentario ayer: ''está la abuela, el padre, la novia que es negra y el muchacho. Se sabe algo de la novia?'' ( o se preguntaba donde estaba ella en el momento, no recuerdo la frase exacta). Creo que sí es algo de racismo. Es como si continuamente se recordara sin venir a cuento que un familiar es gay a la vez que se duda de él. Obviamente es con mala intención.
Pero vaya que deberíamos centrarnos en el caso, que yo no doy a basto con esto y lo de Asturias :dead:

Calificaciones
11.127
Puede ser..., claro q si, pero me pareceria algo tan estúpido sin saber seguro q esta ahí y perder y hacer perder un tiempo precioso para batir otras zonas... Me pareceria algo temerario hacer eso.
En esos momentos debes estar tan desesperado que piensas y se te pasa por la cabeza cualquier cosa, piensas que ayudas y haces todo lo contrario

Calificaciones
5.582
A3: el padre le dice a nacho que la camiseta si es la que llevaba el dia que desaparecio el niño. Pero a Nacho fuentes de la familia le han dicho que no era. Que yo pienso que se lo ha dicho la abuela. El niño estuvo en su casa y debió ver que camiseta llevaba. Parece que el padre esté compinchado con la novia. Huele peste. Y eso que no queria pensar mal de los familiares.

Calificaciones
522
Sobre el tema de la camiseta a mi siempre me ha olido a pista falsa, lo comenté páginas atrás, y cuando me enteré que la había encontrado la pareja del padre (Jamás he tenido tan siquiera un pensamiento racista, hacia ninguna persona, y así educo a mis hijos, bajo el respeto y una extrema igualdad entre etnias, niveles sociales, ideología, etc... como fuí educado yo) lo hice porque me de darle vueltas a la cabeza pense:

¿Puede tener ella algún motivo para estar metida en el ajo? Después del tema de la camiseta pienso que si, poder puede, además he leído comentarios acertados sobre el porqué, pues el niño es un vínculo muy directo entre su pareja y la madre del niño, y eso muchas veces imposibilita hacer otro tipo de vida junto a tu pareja, como por ejemplo tener un hijo con ella, vivir en otra provincia, etc...

Y lo siento si os parece mal este comentario, y ojala me equivoque, ojala lo hayan raptado y lo devuelvan a su familia, ojala (uno de mis hijos tiene 8 años, no os digo más...) pero cuanto menos, hay que reconocer que llama la atención el hecho que la pareja haya encontrado la camiseta, que por otro lado no era la que llevaba puesta en el momento de la desaparición.

Está claro que aquí hablamos por hablar, y me encanta haber descubierto este foro, y como pensar hay que pensar hasta en la probabilidad de que el "acosador" haya actuado con alguien cercano... todo está abierto.

Edito: Acaban de decir que el padre insiste que la camiseta sí que era la que llevaba puesta esa dia...