Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero si en su Facebook, tiene fotos con hombres mayores, un poco "v....v....",¿tampoco entraba a su Facebook?
No veo la relación. ¿ qué evidencia eso? ¿ anteriores relaciones de una mujer de más de 40? Algo normal por otra parte. ¿ mayores? En una persona digamos que normal no significa nada. Yo misma he tenido parejas mucho más mayores, y te puedo asegurar que ni buscaba su dinero, ni tenía ningún interés oscuro, salvo que nos compenetrabamos bien y que era un intelectual que era lo que más me fascinaba. Aunque bien mirado yo debo ser " sospechosa" no por mi filia a señores mayores sino porque no "cuelgo" fotos de mi vida privada.;)
 
Lo del facebook es muy relativo y supongo que cuentas lo que quieres, o lo que a tí te gustaría que fuera, etc etc.
Mi marido, por ejemplo, es enemigo de las redes sociales, y todo eso. Sin embargo es un apasionado de la fotografía y un verdadero artista, además (icono babeando). Yo lo animé a que se hiciera un face y colgara todos los reportajes que tiene, sobre todo de Cabo Ortegal... una maravillosa zona gallega. Lo hizo a regañadientes. Bien. Pues en una de las fotos paisajísticas que colgó... una señorita o señora, para más señas de la República Dominicana le dijo: Mi amorrrrr... qué bello.... eres tú tan bello como la foto?? A él le hizo gracia. A mí... menos, jeje. :blackalien::blackalien:.
 
No veo la relación. ¿ qué evidencia eso? ¿ anteriores relaciones de una mujer de más de 40? Algo normal por otra parte. ¿ mayores? En una persona digamos que normal no significa nada. Yo misma he tenido parejas mucho más mayores, y te puedo asegurar que ni buscaba su dinero, ni tenía ningún interés oscuro, salvo que nos compenetrabamos bien y que era un intelectual que era lo que más me fascinaba. Aunque bien mirado yo debo ser " sospechosa" no por mi filia a señores mayores sino porque no "cuelgo" fotos de mi vida privada.;)

A ver,hija mía, ella de fiesta con ocho maromos que tienen unas pintas de machomen de barrio que no veas.
 
No veo la relación. ¿ qué evidencia eso? ¿ anteriores relaciones de una mujer de más de 40? Algo normal por otra parte. ¿ mayores? En una persona digamos que normal no significa nada. Yo misma he tenido parejas mucho más mayores, y te puedo asegurar que ni buscaba su dinero, ni tenía ningún interés oscuro, salvo que nos compenetrabamos bien y que era un intelectual que era lo que más me fascinaba. Aunque bien mirado yo debo ser " sospechosa" no por mi filia a señores mayores sino porque no "cuelgo" fotos de mi vida privada.;)
Ya somos dos, no en lo de la gerontofilia, si no en lo de colgar fotos.
 
Pues eso, viejetes de un color,que ves las fotos con ellos y flipas.

A mí me da que este pobre hombre sólo se enamoró de Patricia y la AJ era s*x* y compañía,prefiero pensar eso a pensar que no da para más.
No se puede negar lo evidente, el estaba enamorado de ella, desde el primer momento estamos de acuerdo en que ella quería acaparar cámaras, pero el tampoco la soltaba, la abrazaba y la morreaba, ella siempre encima de el, pero a el no le molestaba.
 
No dudo que se casen una vez que salgan de prisión. El asesino de la catana, creo recordar que era menor de edad, y que recibia muchas cartas de admiradoras.
A esta señora, que tenia un largo historial, a nadie le dió por saber quien era, y al final ha matado a un niño inocente. Pero que seguro tambien le salen admiradores en la carcel, que incluso le escriban cartas. No sabemos que pasa por la mente humana, ni que es lo que motiva a las personas a enamorarse unas de otras, aun sabiendo que no son buena gente.
Todo un misterio por descubrir, la mente humana
Al respecto de esto, tengo una teoría, no se que igual es una imbecilidad como una casa pero ahí va. Un hombre (Y estoy generalizando) siente gratificación "fardando" de su mujer, de su hembra, vaya, mientras que una mujer la siente "cuidando" de su hombre, salvándolo, ayudándolo a reinsertarse, etc -no se si me estoy explicando bien- Eso me hace pensar que la bicha, dado además que ya no será una jovencita guapa y buenorra, sino mas bien, en el mejor de los casos; una madurita promedio, sin NADA de lo que se pueda fardar, no obtendrá un club de fans masculinos, mientras que monstruos como Charles Manson en USA o el asesino de la Katana aquí, si, tuvieron sus "admiradoras"...¿Estoy diciendo una perogrullada? pues puede ser, pero es lo que pienso
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back