Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo del facebook es muy relativo y supongo que cuentas lo que quieres, o lo que a tí te gustaría que fuera, etc etc.
Mi marido, por ejemplo, es enemigo de las redes sociales, y todo eso. Sin embargo es un apasionado de la fotografía y un verdadero artista, además (icono babeando). Yo lo animé a que se hiciera un face y colgara todos los reportajes que tiene, sobre todo de Cabo Ortegal... una maravillosa zona gallega. Lo hizo a regañadientes. Bien. Pues en una de las fotos paisajísticas que colgó... una señorita o señora, para más señas de la República Dominicana le dijo: Mi amorrrrr... qué bello.... eres tú tan bello como la foto?? A él le hizo gracia. A mí... menos, jeje. :blackalien::blackalien:.


Cierrásela ya!! La página, digo...
 
Pues debo ser rara, pero a mí no me parece fea. Quiero decir, es horrorosa como ser humano, pero en sus fotos de hace unos años me parece salada, no un bellezón, pero salada. Incluso su sonrisa parece limpia (limpia de pura, no de limpieza anual; si es que a mí me engaña todo Dios) Luego el interior le empezó a salir por los poros y sí, ya en los últimos tiempos no tenía nada bonito. Pero quiero decir que era una tía en la que podían fijarse los hombres, vaya, no un esperpento. Pero para gustos colores, obviamente.
 
El estaba ciego,seguro que lo tenía abducido ,si la verdad que el pobre está mejor desde el día de la manifestación de Almería que ya sabía que era ella,el tenía que hacerse pruebas toxicologicas ,pq esa quería ponerlo encontra de todos y como no podía ,mató al peque ,es pa cogerla y matarla con.la justicia humana no paga
 
Es que, no sé........cuando conoces a alguien, también interesa ver cómo sociabiliza con su familia,sus amigos,conocer cómo piensa en religión,política; conocer cómo ha sido su infancia,su vida,pero no en plan investigador, son cosas que salen de manera natural.

Pues con psicópatas como Ana Julia vas dada indagando de forma natural...mienten más que hablan. Mintió hasta en el instituto en el que estudió, así que lo que pueda comprometerla... Tuvo engañado a todo el mundo hasta que le daba la gana de quitarse la careta. Cuando tratas con gente que viene de lejos, sea novio o sea una persona de servicio, lo mínimo que se puede hacer es preguntarle por anteriores relaciones personales o de trabajo, donde viven...e intentar ponerte en contacto con esas relaciones. Yo no descartaría un detective privado cuando lo que te juegas es mucho. Al final, te ahorras dinero y disgustos.
 
No se puede negar lo evidente, el estaba enamorado de ella, desde el primer momento estamos de acuerdo en que ella quería acaparar cámaras, pero el tampoco la soltaba, la abrazaba y la morreaba, ella siempre encima de el, pero a el no le molestaba.

Sí, se le cayó la venda rápido y se ha debido de duchar con lija del 4 para quitarse todos los besos y las tocaduras.
 
Pues con psicópatas como Ana Julia vas dada indagando de forma natural...mienten más que hablan. Mintió hasta en el instituto en el que estudió, así que lo que pueda comprometerla... Tuvo engañado a todo el mundo hasta que le daba la gana de quitarse la careta. Cuando tratas con gente que viene de lejos, sea novio o sea una persona de servicio, lo mínimo que se puede hacer es preguntarle por anteriores relaciones personales o de trabajo, donde viven...e intentar ponerte en contacto con esas relaciones. Yo no descartaría un detective privado cuando lo que te juegas es mucho. Al final, te ahorras dinero y disgustos.

Además la hija los visitaba,¿tampoco hablaba Angel con la hija? Aquella amistad de Burgos a la que AJ despidió cómo camarera y le ofreció algo más fácil,¿tampoco la conoció ángel? ¿Nunca hablaron de por qué y cómo llegó a España? ¿Nunca dijo ángel de acompañarla a Burgos para conocer a sus amigos y amigas de allí,para conocer la ciudad dónde había vivido tantos años?

Ná.............
 
En muchos paises (europeos y EEUU) si se obtiene la nacionalidad naciendo en el territorio del pais.
En españa no.

¿Y?. PUes vaya obsesión con el tema de la nacionalidad, si es que parece que a muchos les va la vida venir a España y conseguir la nacionalidad como sea, que me parece que de eso se trata.

En España evidentemente te dan la nacionalidad naciendo aquí, es obvio, pero si tus padres son extranjeros pues eso depende.

Y en los países asiáticos?. Y en Sudamérica?. Y en Africa?. Y en los emiratos árabes unidos te dan la nacionalidad naciendo allí?
 
Pues con psicópatas como Ana Julia vas dada indagando de forma natural...mienten más que hablan. Mintió hasta en el instituto en el que estudió, así que lo que pueda comprometerla... Tuvo engañado a todo el mundo hasta que le daba la gana de quitarse la careta. Cuando tratas con gente que viene de lejos, sea novio o sea una persona de servicio, lo mínimo que se puede hacer es preguntarle por anteriores relaciones personales o de trabajo, donde viven...e intentar ponerte en contacto con esas relaciones. Yo no descartaría un detective privado cuando lo que te juegas es mucho. Al final, te ahorras dinero y disgustos.
Bajo mi punto de vista tendría que haber indagado... porque hay un menor por el medio. Exclusivamente por eso.
 
O mejor...por que no hacemos que en este pais se respeten y cumplan las leyes laborales que tenemos para todos? Y asi ser como otros maravillosos paises por ejemplo Austria, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Canada...


Pues ya tienes un montón de países a los que ir a trabajar. Y tampoco te creas que las leyes laborales en esos países son de primera, que también tienen un montón de problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
800
Back