Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues mira, querido escritor. De las fallas viven muchisiiiimas familias todo el año. ¿Los mandamos al paro?
Además, "la millor terreta del món" es Alacant. ¡Cómo te lea un alicantino, te pone quinientas mil cruces! Por cierto, no se porqué narices les caemos tan mal los de Valencia? Aquí nadie habla mal de ellos.
Aquí un alicantino, que la semana de hogueras se larga para el pueblo donde tengo una casa de campo y no vuelvo a pisar Alicante hasta que se terminan, salvo caso de necesidad. Calles cortadas, petardos a todas horas, barracas con el bulería bulería de Bisbal a todo volumen....solo de pensarlo me salen sarpullidos.
 
Última edición:
Pues mira, querido escritor. De las fallas viven muchisiiiimas familias todo el año. ¿Los mandamos al paro?
Además, "la millor terreta del món" es Alacant. ¡Cómo te lea un alicantino, te pone quinientas mil cruces! Por cierto, no se porqué narices les caemos tan mal los de Valencia? Aquí nadie habla mal de ellos.
De las fallas viven no solo artistas falleros, tambien musicos, pirotecnicas, cocineros, el sector de la restauracion, turismo etc etc, el dinero más repartido y mejor ;)
De hecho en las hogueras de Alacant no se destina tanta pasta a monumentos que se van a quemar y no pasa nada
Pero vamos a dejar este tema pq nos van a llover las aspas por desviarnos del tema :p
 
Vamos a ver...que los buenrrolistas actúan como los padres de Gabriel con pescaitos y girasoles....y los malrrollistas actuariais escupiendo y pegando a los miles de personas q arroparon a esos padres.
Tus mensajes me transmiten mal rollo, ya tengo la mente hecha un lío. (n)
Perdona, pero por donde ibas? :pompous:
 
Yo con el realismo, @Anxela .
Y, por cierto, te felicito por tu sentido del humor. Se puede pensar completamente diferente , pero cuando las personas tenemos sentido del humor nunca se llega a una mala palabra o a un ataque frontal.
Lo digo porque me choca ver a otros foreros defendiendo el buenrollismo con una mala hostia importante. Y me chirría

Yo es que soy una admiradora impenitente de Ortega y Gasset ;), y como sabiamente decía: " hay tantas realidades como puntos de vista, y el punto de vista crea el panorama"
 
Querido escritor. No sería Valencia sin ruido. Imagínate que vayas a la ópera y que a la soprano gorda le pusieran una mordaza para que no cante!!!
Estoy desengrasando porque el hilo está muy denso. Como dice una amiga: ¡sino es por estos momentos y los que pasamos en el baño...tendría que gritar.... ay señor llévame pronto!!!
Estoy muy de acuerdo con que hay que desengrasar un poco el hilo.Por mi parte solo leo y no traigo aqui el tema de la PPR , porque es para otro debate.
Aqui ahora a esa Cosa , solo se nos ocurre asarla a la parrilla como en tiempos de la Inquisición, que no es que no lo merezca , sino que ya no seriamos una sociedad tan avanzada como nos gusta creer.
En este hilo hay gente que se está rasgando las vestiduras porque el padre no pidió un certificado de penales a su novia , cuando nadie lo hace , más allá que preguntar a sus amigos " oye como ves a mi chica/o?" nadie hace nada , en aras de la confianza en tus sentidos , corazón y cerebro.Nadie estamos preparados para que una persona que come , bebe , f*lla contigo y friega los platos con tu madre , sea una asesina en serie.
Claro que hay que estar alerta sobre algunas señales , pero acerca de tu relacion de pareja y si va a tratar bien y llevarse bien con tu familia , pero estariamos hablando si tu pareja le da fruta al niño o tofu , o si chocolate o si le echa la bronca por no lavarse detras de las orejas.Pero , para asesinos no estamos preparados , porque en nuestra sociedad , a los niños se les respeta y se los valora , por tanto no estamos con los cinco sentidos puestos en un posible daño.Las madres tenemos cierto sexto sentido para proteger a nuestras hijas de una pareja y un posible acoso sexual , pero temer por su vida ...jamás.
Llegados a este punto , será que habrá que estar alerta y bien alerta con nuestros hijos.Sopena de acabar haciendo cestos con flores.
 
Tú flipas querida.
Me choca la actitud de los padres.
Pero me parecen deleznables las masas de gente haciendo lo que dices.
Vas a tener que buscar otro cajón para ubicarme si tan interesada estàs en ello.
No soy buenrollista porque no pongo la otra mejilla. Pero no soy malrollista porque no encajo para nada en eso que dices.
Además no creo que yo sea objeto del foro.
Que tendencia más extraña tenéis los buenrollistas ( te has autidenominado así) a personalizar vuestros ataques
Exacto!! parece que más de un@ se está mirando en el espejo.
 
Estos dos seguirán igual, tiempo al tiempo. Cerebros tan infantilizados con el buenrollismo buenista si no cambian de manera inmediata con algo tremendo como es el asesinato de un hijo no cambian en la vida.


Yo no puedo criticarles nada,perder un hijo es un mazazo mayúsculo,su vida cambiará 180 grados,a peor,porque ese dolor no se va nunca,ahora este asunto está en pleno apogeo y me parece admirable que tengan la fortaleza,más ella que él,la veo más entera.Pero cuando la atención mediática vaya decayendo y se encuentren de sopetón con su vida cotidiana la hostia va a ser brutal,ojalá me equivoque y todo lo que están haciendo les ayude a sobrellevar su dolor,que debe ser inmenso.
¿A qué te refieres con seguirán igual?
 
Los hay por todas partes. Me temo:

http://www.lavanguardia.com/cultura...atas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html

LIBRO PSICOLOGÍA
En España hay seis millones de psicópatas puros y personalidades psicopáticas
25/10/2016 16:07


Madrid, 25 oct (EFE).- En España hay más de un millón de "psicópatas puros" y entre cuatro y cinco millones de "psicópatas normalizados o integrados", entre narcisistas, trepas, maquiavélicos o malvados, según el profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Iñaki Piñuel.

El investigador ha ofrecido estos datos en la FNAC de Callao durante la presentación de su libro "Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas", publicado por La Esfera de los Libros.

En la obra, explica cómo detectar este tipo de parejas tóxicas, cómo librarse de ellas y cuáles son las vías para la recuperación de las víctimas.

El "amor cero" o la apariencia de amor "no es un fenómeno residual", ha señalado el profesor, tras indicar que en España hay entre un 2 y un 3 por ciento de "psicópatas puros" (más de un millón de personas) y entre un 10 y un 12 por ciento (cuatro o cinco millones de personas) de "psicópatas integrados".

Ha precisado que hay psicópatas integrados que están en la cárcel como el caso de José Bretón o los padres de Asumpta Basterra, "que asesinaron a sus hijos fríamente, pero que antes de hacerlo eran personas normales, buenos vecinos y buenos profesionales, que no habían generado ningún tipo de alarma social".

La mayoría de los psicópatas que existen en nuestra sociedad no llegarán a matar a nadie, pero podrán ser jefes, compañeros de trabajo o vecinos, que, aunque no cometan actos criminales, se comportarán como "absolutos depredadores emocionales, sociales y psicológicos", ha resaltado Piñuel.

Un psicópata integrado se presenta ante todo el mundo como una persona encantadora y maravillosa, dotada de una imagen pública impecable, pero es "un ser sin emoción, sin empatía y sin capacidad de reconducir su conducta, por lo que tener como pareja con un individuo de este tipo puede ser la mayor experiencia de victimización en este mundo", ha subrayado.

Los psicópatas están especializados en "sacar partido de los demás" y operan con "un estilo de vida parasitario" con el objetivo de destruir de manera progresiva a sus víctimas "explotándolas social, económica, sexual y emocionalmente y robando toda su energía psíquica", ha detallado.

Dentro del "catálogo de horrores" que sufren las parejas de psicópatas, Piñuel ha indicado que ellos se presentan como víctimas de sus víctimas, promueven la triangulación de forma deliberada, con la aparición de exparejas o posibles candidatos, para inducir un estado de inseguridad en la relación, utilizan la mentira sobre la mentira y lanzan "un bombardeo amoroso" de manera fulminante.

Ante la experiencia del "amor cero", ha aconsejado a las víctimas elaborar un duelo y hacer un funeral por la personalidad maravillosa que el psicópata creó y asesinó y que "no retornará nunca porque nunca existió".

Ha remarcado que todo aquel que ha trabajado en la investigación y rehabilitación de psicópatas que están en las cárceles sostiene que "no hay remedio para la psicopatía" y que no se debe practicar la terapia con esta patología porque, "en lugar de curarse, utilizan al psicólogo para aprender nuevas técnicas para depredar, manipular y destruir a sus futuras víctimas".

Por ello, ha destacado que la estrategia central de su libro es que "si tienes un psicópata en tu vida, no te detengas y corre" porque cuando la víctima se embarca en "una santa cruzada" para rehabilitar a su pareja, más destruida queda. EFE

6 millones de psicópatas?:eek:
Estaré incluida en esa estadística? No recuerdo que me hayan preguntado nada..:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De las fallas viven no solo artistas falleros, tambien musicos, pirotecnicas, cocineros, el sector de la restauracion, turismo etc etc, el dinero más repartido y mejor ;)
De hecho en las hogueras de Alacant no se destina tanta pasta a monumentos que se van a quemar y no pasa nada
Pero vamos a dejar este tema pq nos van a llover las aspas por desviarnos del tema :p
Pues, para acabar. No crees que sin el monumento todo lo de alrededor desaparecería? Ya te decía que vivían muchas familias de esto.
Por cierto, lo que han encontrado en Castellón...es un horror lo que puede llegar a hacer el "ser humano"
 
Me matan este tipo de noticias. Tarde casi 5 años en conseguir quedarme embarazada, no comprendo como hay gente que hace esas cosas. Ahora miro a mi bebe y pienso en ese bebe del basurero y me echo a llorar ...ojala pueda volver a repetir embarazo, es lo mas grande que he hecho nunca.
Yo no queria quedarme embarazada , fue muy inoportuna mi hija , pero eso no quita para que fuera y es lo más maravilloso que tengo.Sino es el momento adecuado hay muchas formas para evitar llegar a mayores.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back