Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

para que vas a gastar en monumentos que se queman pudiendo gastar en casals, orquestas, charangas, comidas y cenas, bebida, etc etc.. , lo primer es lo primer :D:D
Pues mira, querido escritor. De las fallas viven muchisiiiimas familias todo el año. ¿Los mandamos al paro?
Además, "la millor terreta del món" es Alacant. ¡Cómo te lea un alicantino, te pone quinientas mil cruces! Por cierto, no se porqué narices les caemos tan mal los de Valencia? Aquí nadie habla mal de ellos.
 
Vamos a ver...que los buenrrolistas actúan como los padres de Gabriel con pescaitos y girasoles....y los malrrollistas actuariais escupiendo y pegando a los miles de personas q arroparon a esos padres.
Tú flipas querida.
Me choca la actitud de los padres.
Pero me parecen deleznables las masas de gente haciendo lo que dices.
Vas a tener que buscar otro cajón para ubicarme si tan interesada estàs en ello.
No soy buenrollista porque no pongo la otra mejilla. Pero no soy malrollista porque no encajo para nada en eso que dices.
Además no creo que yo sea objeto del foro.
Que tendencia más extraña tenéis los buenrollistas ( te has autidenominado así) a personalizar vuestros ataques
 
Esta noche en Informe Semanal, especial Gabriel. Salen los padres. En la primera. A las 9,30
Pero no querian descansar? No necesitaban salir del foco mediatico? Aburre muchisimo ya Patricia porque a diferencia de otras victimas de casos asi de duros y crueles, sus intervenciones en los medios solo sirven para contar a todos los españoles que las personas somos muy buenas, pececitos, brujas....Juan Carlos Quer al que tenemos dia si y dia no en la tele por lo menos clama por lo que a mi modo ver es algo necesario para nuestra sociedad donde los criminales pagan con muy poca carcel crimenes atroces. Esta noche mas de lo mismo: Rozalen, Girasoles, gracias y mil gracias y sobre todo: que buenos somos, que poco rencorosos y que estado zen mas fantastico tenemos. Pues eso yo ya no me lo creo, demostro tener caracter de aupa cuando puso a Vilasero a caer de un burro. Esta señora en la tele si sigue por ese camino a mi desde luego no me aporta nada.
 
Acaban de descubrir el cuerpo de una niña recién nacida en una planta de basuras en Castellón..
Me matan este tipo de noticias. Tarde casi 5 años en conseguir quedarme embarazada, no comprendo como hay gente que hace esas cosas. Ahora miro a mi bebe y pienso en ese bebe del basurero y me echo a llorar ...ojala pueda volver a repetir embarazo, es lo mas grande que he hecho nunca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back