Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por vivir una Comunidad vecina he visto mucho Canal Sur. Hay unos informativos regionales de tarde en los que habré visto decenas de veces a Antonio, quizá debería de hablar de centenas. Y no me gusta desde hace mucho. Me acuerdo perfectamente que en una de sus acusaciones porque no se invertía más dinero en la búsqueda de Marta, no se contestó, pero a la tarde siguiente hubo un reportaje de las víctimas andaluzas para las que no se había invertido medios algunos en buscar cadáveres y que precisamente ellas tenían la impresión de que todo, medios institucionales Y prensa, era destinado a Marta para desventaja de las demás víctimas. Me pareció una respuesta muy elegante. Antonio en sí dolor me parece una persona muchas veces injusta. Para mí puede ser injusta, pues no he sufrido ninguna desgracia comparable, pero para las familias de otras víctimas puede ser muy hiriente. Este hombre no me gusta, pero la culpa la veo más bien en los medios que divulgan sus tiradas. Como comparación tengo el abuelo de Marta que siempre me ha conmovido con sus esfuerzos y su humildad.
en el caso de antonio hay que buscar la culpa en los que le comen el coco y no le dejan sobrellevar su dolor.
@Amy35
 
Entiendo perfectamente a los padres de Gabriel y eso que existe un contraste tremendo entre su exposición voluntaria durante la búsqueda de su hijo (perfectamente lógico si pretendían darle repercusión) y la despedida (lo relaciono con el estado anímico de esos momentos) y la posición que han adoptado tras todo lo sucedido.
Volver a esos días terribles debe ser demoledor, aunque obviamente es algo que siempre les acompañará, pero tienen todo el derecho a tratar de gestionarlo a su manera y no verse obligados a ser espectadores de un horror que no se compara con nada y del cuál son protagonistas.
Si a mí se me congeló la sangre cuando vi en un programa que trataba el caso la silueta del pequeño Gabriel en brazos de su asesina el día que lo desenterró ...no puedo imaginar lo que deben sentir quienes más le quieren.
Esto no debería estar permitido, aunque se ve sólo la silueta, es estremecedor e innecesario, imaginemos por un momento que es nuestro hijo o un ser querido...
Me sorprendió mucho que se emitiera algo así y si lo saco a relucir es porque creo que los responsables del futuro documental y el resto de personas que se dedican a este tipo de información deben tomar consciencia y pensar si de ser hijo suyo protegerían su imagen o la expondrían de una forma tan sumamente dolorosa.
 
Hoy Manu Marlasca ha contado un detalle acojonante de la detención de Ana Julia. Cuando entran en la casa con ella, la guardia civil le dice que coja algo de ropa previendo que el juez la va a enviar a prisión. Y ella le dice al GC "vale, pero la ropa interior me la eliges tú"...

Soltar eso en ese momento, en ese contexto, cuando te acaban de coger con el cadáver del niño en el maletero... Tela.
Ana Julia llevaba desde muy joven utilizando el s*x*, bien para sobrevivir o para otros fines, por lo tanto, no es de extrañar que incluso en ese momento tan terrible, su mente siguiera actuando como si tuviera 20 años y pudiera seducir a cualquiera. De hecho, de eso se ha servido toda su vida, puedo asegurar que con 18 años esa mujer era un bellezon, el alma negra la llevaba de serie.
 
Ana Julia llevaba desde muy joven utilizando el s*x*, bien para sobrevivir o para otros fines, por lo tanto, no es de extrañar que incluso en ese momento tan terrible, su mente siguiera actuando como si tuviera 20 años y pudiera seducir a cualquiera. De hecho, de eso se ha servido toda su vida, puedo asegurar que con 18 años esa mujer era un bellezon, el alma negra la llevaba de serie.
Hay muchas mujeres de donde viene con esa mentalidad, cuyo único objetivo es casarse con uno con dinero que la mantenga sin hacer ni el huevo. Por eso la madre le paga las t*tas
 
Hay muchas mujeres de donde viene con esa mentalidad, cuyo único objetivo es casarse con uno con dinero que la mantenga sin hacer ni el huevo. Por eso la madre le paga las t*tas
Cierto, muchas mujeres vienen con esa idea, pero hay pocas que además sean asesinas, se puede ser ambicioso y no tener escrúpulos, lo maño es cuando matar también entra dentro de tus límites con tal de lograr el objetivo.
 
Cierto, muchas mujeres vienen con esa idea, pero hay pocas que además sean asesinas, se puede ser ambicioso y no tener escrúpulos, lo maño es cuando matar también entra dentro de tus límites con tal de lograr el objetivo.
Juzgar lo que hace la gente por salir de la pobreza es complicado. Si en un mundo machista como este crees que tu única oportunidad de salir de la miseria de tu país es poniéndote t*tas y casándonte con un señor asqueroso, pues mira, quién soy yo desde la comodidad de mi hogar para juzgarte.

En el caso de esta señora es que ya vamos un paso más allá y es pura maldad. Estoy totalmente convencida de que mató a su primera hija. ¿Y por qué a la primera y no a la segunda? Pues vete a saber, en su mente utilitaria una le parecería útil mantenerla viva y la otra no. Hay gente malvada en el mundo.
 
Juzgar lo que hace la gente por salir de la pobreza es complicado. Si en un mundo machista como este crees que tu única oportunidad de salir de la miseria de tu país es poniéndote t*tas y casándonte con un señor asqueroso, pues mira, quién soy yo desde la comodidad de mi hogar para juzgarte.

En el caso de esta señora es que ya vamos un paso más allá y es pura maldad. Estoy totalmente convencida de que mató a su primera hija. ¿Y por qué a la primera y no a la segunda? Pues vete a saber, en su mente utilitaria una le parecería útil mantenerla viva y la otra no. Hay gente malvada en el mundo.
Pues la hija mayor tendría creo 15/16 y la bebe 2/3 años. Creo que se deshizo de la pequeña porque era la que necesitaba atención tenía que ejercer de madre. La mayor se crío con la abuela y la trajo mayor ya. Desde su óptica la bebé le estorbaba a sus pretenciones porque necesitaba mucho más cuidados.
 
Pues la hija mayor tendría creo 15/16 y la bebe 2/3 años. Creo que se deshizo de la pequeña porque era la que necesitaba atención tenía que ejercer de madre. La mayor se crío con la abuela y la trajo mayor ya. Desde su óptica la bebé le estorbaba a sus pretenciones porque necesitaba mucho más cuidados.
No, creo que mató a la mayor cuando era una peque de 2 o 3 años! Se "cayó" por la ventana. Quizás alguna prima sepa más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back