Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Más que extraño me parece que es falso:


Uno de los mayores problemas que surgen cuando se trata de contratar una póliza de seguro se encuentra en los menores de edad. La Ley de Contrato de Seguros, en su artículo 83, cita que toda aquella persona menor de 14 años tiene prohibida la contratación de un seguro de vida. Esta iniciativa fue tomada para proteger a los pequeños de la casa, aunque en otro punto de la ley, se recoge que, en el caso de que estos menores corran riesgos (por el motivo que sea), podrán hacerse con un seguro siempre que la cobertura del fallecimiento sea igual o menor al coste total de la póliza, si bien también incluye que se puede tener en cuenta el valor de su rescate. En cualquier caso, son situaciones complejas y normalmente los niños que tienen esa edad no suelen optar a una póliza de seguros.
Los niños también se aseguran

Teóricamente no es hasta los 18 años cuando podemos contratar un seguro de vida, pero en el transcurso que existe entre los 14 y la mayoría de edad se hace una excepción, pudiendo así adquirir una póliza para esto menores siempre que el tomador del seguro sea un tercero y cuando los tutores legales de los mismos estén de acuerdo con ello y dejen su consentimiento por escrito.

https://segurodevida.es/caracteristicas-de-los-seguros-de-vida-para-menores-de-edad/

Opinólogos que sueltan la lengua de paseo
Siii yo tb me quedé a cuadros... a ver si puedo en algun momento rescatar ese vídeo!! Gracias!!!
 
Me refiero a si pensáis que le han aconsejado confesar que fue ella en defensa propia.

Hombre el abogado se supone que tiene que darte la mejor defensa .... independientemente de lo que le haya podido asesorar, el relato rocambolesco me parece cosecha de ella.

Estoy deseando que trascienda su versión de cómo colocó la camiseta y la encaja en toda esta historia de no premeditación y qué pretendía
 
¿Qué queréis decir con el embarazo? No lo pillo, por lo demás, es que estoy flipando con las coincidencias raras simbólicas. En el mapa de donde ha sucedido todo esto hay puntos que tienen pirámides y cruces que se unen, con nombres muy peculiares, como el cerro de la Cruz, que forma una cruz de todos esos lugares unidos donde está la depuradora en la que se encuentra la camiseta del niño.
Si es lo que yo creo,la forera se referirá a un comentario que hizo la madre de Gabriel que a mí también me dió que pensar,dijo algo así como "por favor,no canaliceis vuestra rabia en mensajes de odio a esta mujer,pensad en no sé...traer un pescaito al mundo"
 
No se yo llamame incauta pero no llamo a la policía para pedir antecedentes de nadie. Obvio que nada más empezar la relación no digo de meter la pareja en casa pero si pensaba irse a vivir con ella la considero una relación seria y es normal que tu hijo la conozca. Ese padre si lo hizo es xq ni se imaginaba el monstruo q era. No lo responsabilicemos que ya él se culpará bastante toda su vida.
Ojo que yo no estoy responsabilizando de nada al padre, bastante tiene con lo que tiene.
Simplemente entré al trapo en un comentario sobre conocer a tus parejas mucho antes de convivir y sobre pedir referencias a niñeras de tus hijos.
Cuando hablaba de intentar saber a quién metes en casa, no me refería a llamar a la policía, sino de indagar un poco en su pasado, sobre todo si es de otro país, conocer a su familia, amigos de hace años...en fin, indagar un poco.
 
¿Insinuáis que se trata de un crimen ritual?

Yo creo que no pero no se puede obviar que es rara tanta coincidencia, cuanto menos inquietantes.
Yo es que cuando un asesino actua tan a tontas y a la locas con tan poca inteligencia siempre sospecho cosas raras. Estoy esperando por ejm que digan entre otras cosas, cuando se realizó el borrado de archivos del pc y lo que tenía en el móvil porq no tiene ni pies y cabeza si es planificado hacerlo después de cometer el asesinato.
 
[
¿Qué queréis decir con el embarazo? No lo pillo, por lo demás, es que estoy flipando con las coincidencias raras simbólicas. En el mapa de donde ha sucedido todo esto hay puntos que tienen pirámides y cruces que se unen, con nombres muy peculiares, como el cerro de la Cruz, que forma una cruz de todos esos lugares unidos donde está la depuradora en la que se encuentra la camiseta del niño.
Beltane, es muy curioso pero el gorro rojo hay que excluirlo, no aparece en la bandera.
 
Si yo fuera su abogado y mirase por sus intereses, le hubiera aconsejado decir que se lo encontró fallecido y por miedo a que la culparan lo escondió. Tendrían que demostrar que ella le asesino. De esta forma lo ha confesado ella sólita y nadie creerá lo de la defensa propia. Me da a mí que saben lo que hacen.

Pues menos mal que no eres su abogado.
 
Hay mucho desespero y la gente se ha vuelto cómodona. Antes el asiento trasero del coche y cuando habían posibles un hotelito. Ahora a las 2 semanas ya los meten en las casas, les presentan hijos, cuñados y les compran las pantuflas de los chinos. Secuelas de Los Serrano
Bingo.

Dulcificaron los Serrano, mucho, pero el argumento era ... Vivimos unos tiempos extraños. Igual que anatomía de Grey, me he llevado a casa a uno que conocí, anoche, en un pub.

Cuando no tienes un niño a cargo, dos personas pueden hacer lo que les salga del moño. Pero, si lo hay, la mayoría pretende vivir como cuando era libre y un jovenzuelo.

Imponen al niño que su padre o su madre son libres como el viento. I want to be free. Un niño necesita a su padre y a su madre, como un adulto vital y prudente. Un niño necesita cariño y límites.
 
Sinceramente, y es mi humilde opinión, a este infraser ya la conoce toda EspaNa, en la cárcel la tendrán aislada y protegida, con una presa de confianza, es lo normal en estos casos. Pero esta alimaNa ya no se va a mover más libremente, al menos por EspaNa, ya le ha removido las entraNas a millones de personas. No va a tener vida. Y ya caigo en el regodeo morboso, porque me come el odio por esta tiparraca de mierda, si no se la cargan en la cárcel se la van a cargar si sale. A esta HDP se la acabó lo que se daba. Nos toca esperar. Joder mira que yo soy de la 'buenistas' y tal pero es tal la repulsión y el asco y la ansiedad que me entra cada vez q pienso en esto que de verdad le deseo lo peor de lo peor, y que además nos enteremos de ello. Lo siento, no soy de decir estas cosas pero es que esta tipa me repugna y me hace vomitar, ponzoNa es lo que es, ponzoNa envenenada de babosa emponzoNada de excrementos de rata.

Un off-topic: a mi hijo de 14 lo asaltaron de camino a casa, le pegaron, le robaron y lo apuntaron con una pistola en la cabeza, aún ahora en marzo se tiene que operar (de la paliza que le dieron). Yo en cada momento le daba las gracias a dios que no le hubiesen matado, que aún lo tuviese conmigo. Mi primera reacción fue de gratitud por eso. Luego de ahí me entró la paranoia, me compré una pistola por medios ilegales, me iba a rondar las calles en el coche con la pistola (descargada porque no sé cómo se usan) a partir de las once de la noche, a penas dormía. Me sentía super mal y super culpable y me fui y tiré la pistola a 200km de casa. Si me los hubiese encontrado los hubiese matado, lo digo en serio, incluso con pistola sin cargar, ya me encargaría yo del resto. A lo que voy. Mi hijo gracias a dios está sano y salvo, pero no sé quienes son y por eso hay que olvidar. Yo sabiendo quien ha sido..... los mato a palos, y a muchas cosas más que no voy a contar aquí, que ya he contado demasiado....

Me repugna este infraser asqueroso. Le deseo lo peor de lo peor. Y encima eso, que lo veamos. Si, ya se que está muy mal, pero es así como lo siento.

Perdón por estas frases tan hirientes y tan malignas. Espero que nadie se ofenda. Por favor no me lo toméis a mal.

Saludos.
Siento lo que le pasó a tu hijo y me alegro de que quedara en un "susto".
Te entiendo perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
956
Back