Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si es lo que yo creo,la forera se referirá a un comentario que hizo la madre de Gabriel que a mí también me dió que pensar,dijo algo así como "por favor,no canaliceis vuestra rabia en mensajes de odio a esta mujer,pensad en no sé...traer un pescaito al mundo"

Perdona, a ver si me aclaro, ¿un posible embarazo de la negra queréis decir?. ¿Que pueda estar embarazada o algo? ¿Que nos embaracemos todas?
 
Creo que todo fue muy claro el 4º día cuando encontró la camiseta... Leches, al día siguiente allí hasta con el georadar ese...
Y si lo tiene dentro de la casa con vida y en ese tiempo fallece? Es que no lo entiendo...
A mi me da que sabían que estaba muerto desde por entonces y fuera como fuera lo que querían era que ella les llevara hasta el niño.
Aunque lo que tu dices yo tb lo pienso, mas cuando han dicho que llevaban dias siguiéndola y vieron incluso cómo tiraba una bolsa con la ropa a un contenedor... pero no la recogieron hasta ayer! Si eso es así vaya patinazo! Pero mas bien creo que no cuentan como fue realmente el seguimiento.
 
A mí el de gafas ya me ha caído fatal hoy, ha dicho que no podía decir nada por respeto a la familia de Gabriel lo primero, a ver que son abogados y les ha caído un marronazo con tener que defender a esta mujer por el turno de oficio y tienen que hacer su trabajo, pero empezar por que actúan de tal o cual manera por la familia de Gabriel...no me ha gustado. estaba predispuesta a que no me gustaran, todo hay que decirlo.
Tener que defender a esa mujer.... marronazo total
 
Nunca podré entender cómo una persona puede ejercer de abogado DEFENSOR en según qué casos(n)
Pues dale las gracias al turno de oficio porque si la ley no proveyera que un acusado necesita un abogado para su defensa en juicio, si ningún abogado quisiera defender a un acusado, éste quedaría en libertad. El turno de oficio está para cuando un acusado no ha designado un abogado, o bien porque no ha querido o bien porque nadie ha aceptado esta defensa.
 
Yo si que veo un cambio en la sociedad, creo que este caso ha sido un punto de inflexión. Al principio cuando asesinaban mujeres por violencia de género, la sociedad estaba cómo pasmada, ¿cuánto tiempo pasó desde el primer asesinato hasta que empezamos a manifestarnos, a sacar los zapatos rojos, a apoyar a las victimas de violencia de género?

Ojalá sea así, pero no creo que haya un punto de inflexión por este caso. A ver si te explico lo que quiero decir sin hacerme un lío y sin que me entierren en cruces ;)

Creo que todos nos hemos conmovido porque era un niño muy pequeño, precioso y lleno de vida, han sido muchos días de búsqueda y sus padres, en especial su madre, es una persona muy especial por la forma serena y pacífica en la que se muestra. Pero afortunadamente para el no ha sido víctima de un pederasta o de otro tipo de delincuente "ajeno" que pueda crear alarma a nivel colectivo o que hubiera supuesto una dejación de su cuidado en el colegio o en algún lugar fuera de su entorno familiar. El ha tenido la mala suerte de tener una hija de put* en su entorno familiar, nos conmueve y nos duele su asesinato, pero no creo que a nivel colectivo se piense en ella como un peligro para el resto ni vaya a suponer ningún cambio en defensa y protección de los niños.
 
Sharon, la seguridad jurídica es un principio del derecho, en general, y a lo mejor tu te lo has aplicado alguna vez. Imagínate que no declaras a Hacienda o que te ponen una multa y al cabo de 8 años vienen a reclamarte..., pues eso estaría prescrito.

No puede dejarse algo abierto de forma perpetua y por eso se pone un plazo que se considera razonable y proporcional para que los asuntos prescriban, pero no solo es en el caso de los delitos porque a nivel administrativo también se aplica. Unas veces nos beneficia y otras, nos perjudica.

Si te interesa, buscaré a ver si encuentro algo, y te lo paso.
No te molestes, compi. Muchas gracias.
Yo lo decía porque, si no me equivoco, hay países donde los crímenes de sangre no prescriben.
Los delitos sexuales contra menores, por ejemplo, no prescriben en países como Gran Bretaña, Argentina y algunos estados de EEUU
En fin. Que en otros países demócratas se las han apañado para tener un sistema judicial garantista y, a la vez, no poner plazo de caducidad a un asesinato.
Muchas gracias por tu información
 
Perdona, a ver si me aclaro, ¿un posible embarazo de la negra queréis decir?. ¿Que pueda estar embarazada o algo? ¿Que nos embaracemos todas?
Esa hipótesis la dije yo pero como diciendo sólo faltaba que ahora estuviera embarazada del padre del niño que ha asesinado, no lo creo pero todo puede ser, el estaba muy encoñado tanto que no vio lo que tenía en casa y que su hijo no la tragaba a pesar de que lo sabían hasta los vecinos.
 
Es el día de la marmota?

Con respecto a los antecedentes y referencias de la individua
- El caso de la muerte de su hija en Burgos se archivó como muerte accidental: sin antecedentes

- las estafas o posibles estafas a jubilados no se denunciarin: sin antecedentes (se han puesto en conocimiento de la GC ahora... ayudarán a conocer el perfil de la prea ésta, pero nada más)

- al niño le caía mal: cómo actuaron al respecto el resto de adultos del entorno del niño? Madre/pareja de la madre/tíos/abuelos/profesores, detectaron algo?
Un niño enseguida te larga lo que siente y más si la que le cae mal es la novia de papá. Claro que lo sabían ! Y a la abuela también le caería mal, y a la madre... Pero y qué hace el papá entonces? Deja a la novia porque no le gusta a su hijo de 8 años?
 
Lo puse yo ayer pero es que llevo poco y no me entero como buscar lo que he puesto .......en fin que desastre..
La camiseta que llevaba era la que se encontró, tiró el resto de la ropa en un contenedor a 30kms en frente de un hotel. Lo del registro ha dicho este periodista amigo de la familia que sí se habia registrado........ ahora vienen dudas de ,.... no se miró bien....... se miró y sabían que estaba el cuerpo pero querian que ana julia se delatase poniendole presión para que fuese hasta alli.......
Pero si fue 40 veces, iba a venía dónde le daba la gana y parece que nadie la seguía hasta los últimos días... Luego dice que investigan a la familia primero, pues menos mal, pero sí que van a revolver el coche del padre de Diego....
Joder, hubiesen ahorrado todos estos días de sufrimiento a sus padres, con lo torpe que demostraba ser era fácil que la pudiesen implicar...
 
Yo no me creo mucho que ella se lo dijera al niño, que la tenía calada. Copiaba las palabras de la madre, como hacen los psicópatas. Si alguien ha conocido a alguno ( que no todos asesinan), para triunfar socialmente necesitan aprender lo que dicen las personas que tienen sentimientos por los demás, y luego lo repiten como cotorras. Son como camaleones. El mimetismo es su tarjeta de presentación.
Y si te fijas que eso lo dice Ana en entrevista a una televisora o radio no se , que al parecer era de las primeras porque hasta la reportera le dice .Disculpa tu eres de la familia ?cuando el padre dice a el se lo a tenido que llevar un extraño.Rapido y veloz ella interrumpe y dice esa frase .O se invento ese cuento en ese momento como para que fueran los tiros por ahi o si realmente la tuvo ya estaba premeditando todo ,pero la abuela sabra si es verdad o no que hablaron de eso .Yo creo que todo eso le jugara en su contra por si es premeditado o no.
 
Me refiero a si pensáis que le han aconsejado confesar que fue ella en defensa propia.
Porsupuesto.
La estrategia de la defensa es:
- No secuestro (declara q sale en coche y ve al nene jugando solo, y le invita a subirse al coche e ir a la otra finca)
-"defensa propia" (el niño la "provocó" y ella intento quitarle el hacha)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
897
Back