Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues si la camiseta se ha encontrado ayer y según dice la guardia civil ha sido puesta después, el tío que está en prisión estaría descartado, a mi también me chirria que habiendo 1000 personas buscando, vaya a encontrar la camiseta la novia del padre y diga que ella se la puso por la mañana y le echó colonia.
 
A mi de este caso me chirria todo, primero dicen que el niño está sólo con la abuela porque el padre está trabajando y luego se ve que es mentira porque fueron los 4 a comprar por la mañana, luego el padre no trabajaba y la novia tampoco porque fue quien le vistió por la mañana, luego que fueron todos a comer a casa de la abuela a las 2,30 y que el niño salió las 3,30 y que pasó con el padre y la novia, que hicieron, porque no han explicado eso, porque pasaron 5 horas hasta que dieron la voz de alarma de la desaparición del niño, que hicieron el padre y la novia en ese tiempo, porque aparece una camiseta completamente seca y la encuentra la novia entre mil personas y seca cuando había caído el diluvio universal, y la guardia civil dice que la camiseta la dejan después, donde se sitúan los móviles de la novia y el padre durante esas 5 horas, hay cobertura en la zona, no lo se, este caso está muy turbio, con muchas mentiras o inexactitudes.
 
Dicen que la tal Ana se torció un tobillo al ir a por la camiseta, pero eso seguro que lo hizo para despistar... :rolleyes: Ella puso corriendo la camiseta en un matorral, luego rápidamente dio 7 pasos hacia atrás para volver a salir corriendo, torcerse un tobillo para darle drama y gritar que había una camiseta. Al padre de la criatura y al resto de personas que la acompañaban les dijo que había un burro volando, todos miraron al cielo y ahí fue cuando aprovechó esa coyuntura para llevar a cabo sus intenciones.

Ahora ya en serio, la abuela no va mentir en una investigación policial en la que están buscando a su propio nieto. Un niño puede ir a un sitio y al llegar o “antes de” , arrepentirse y dar la vuelta. Si lo vio dirigirse hacia la otra casa se quedaría tranquila.

Y los secuestros pasan así, en cuestión de segundos, aunque aún no se sabe lo que ha pasado.
Y por qué la abuela no iba a mentir a la policia en la búsqueda de su propio nieto?
Acaso no mentiría para encubrir a su propio hijo...si se diese el caso?

Esta semana escuchaba en las noticias el caso de una pobre viuda deshecha en lágrimas por la muerte de su marido...y luego resultó que el amante con el q le ponía los cuernos al marido recibió dinero a cambio de acuchillarle.

O los padres de Asunta que a día de hoy siguen llorando en la carcel y jurando su inocencia. Anda q no mintieron a la Policía...y era su hija a la q buscaban.

Mientras no aparezca Gabriel, los profesionales en esto, escucharán, verán, y de ahí se creerán o no aquello de lo que haya pruebas. Ser abuela, madre o tía, a la Policía - y bien q hace - ...se la trae al pairo.
 
Última edición:
Yo es que leo Susi y solo pienso en Griso :love:
Ay qué sacrílega!!! Susi sólo hay una (y trina, o está que trina casi siempre) Y es:
La Susi
La Susi de Andalusía
La Susi que quita el sentío, mi arma
La Susi que la arma, la arma gorda, porque a la jodía le da a veces por ser ocurrente y se cagan de miedo hasta los de Graná
 
Yo llevo la friolera de 13 años en forocoches y con una participación regular tirando a ocasional, y es verdad que masculiniza e insensibiliza pero a estas alturas me gusta más este sobretodo la comodidad de retomar el hilo donde lo dejaste además de la madurez del público en general
 
Porque lo dicen en Forocoches. No te has enterao? Y eso ya va a Misa...
Pero es que he leído aquí a gente diciendo que no les dio buena espina desde el principio tampoco.

De esta gente de forocoches jugando a CSI me espero cualquier cosa ya; pero que nadie de por válidos los comentarios que los detectives de salón dejan por allí, que a algunos les encanta sentirse Horatio.
 
Yo llevo la friolera de 13 años en forocoches y con una participación regular tirando a ocasional, y es verdad que masculiniza e insensibiliza pero a estas alturas me gusta más este sobretodo la comodidad de retomar el hilo donde lo dejaste además de la madurez del público en general
No quiero que se pierda el aire del hilo, porque este es un tema bien serio y bien triste, pero es que no me puedo "de aguantar"
En trece años... hija mía! Qué valor!
A mi habría salido hasta p.... eso....
 
A mi de este caso me chirria todo, primero dicen que el niño está sólo con la abuela porque el padre está trabajando y luego se ve que es mentira porque fueron los 4 a comprar por la mañana, luego el padre no trabajaba y la novia tampoco porque fue quien le vistió por la mañana, luego que fueron todos a comer a casa de la abuela a las 2,30 y que el niño salió las 3,30 y que pasó con el padre y la novia, que hicieron, porque no han explicado eso, porque pasaron 5 horas hasta que dieron la voz de alarma de la desaparición del niño, que hicieron el padre y la novia en ese tiempo, porque aparece una camiseta completamente seca y la encuentra la novia entre mil personas y seca cuando había caído el diluvio universal, y la guardia civil dice que la camiseta la dejan después, donde se sitúan los móviles de la novia y el padre durante esas 5 horas, hay cobertura en la zona, no lo se, este caso está muy turbio, con muchas mentiras o inexactitudes.
De todo lo que has puesto no hay ni una sola cosa confirmada o que se sepa con certeza. No se ve que es "mentira" que no fueran a trabajar; lo del centro comercial no sabemos si es cierto....entiendo que se ponga en duda pero de ahí a asegurar que mienten... En cualquier caso... Mienten?quien? Los medios...no la familia
 
Me refería a gente que ha dicho aquí que los padres no le dieron buena espina desde el principio.

Haces bien en no entrar. Tengo cuenta desde hace muchísimos años y el general da pena. He visto el hilo que hay allí por si salía algo nuevo (fiable), pero se me quitan las ganas de entrar.

Yo nunca he dicho que me dieran mala espina desde el principio, pero si he dicho desde el principio que para la policía los principales sospechosos inicialmente son los padres. Pero en este caso y en cualquier desaparición de un niño, porque las estadísticas son muy crueles.
 
Yo nunca he dicho que me dieran mala espina desde el principio, pero si he dicho desde el principio que para la policía los principales sospechosos inicialmente son los padres. Pero en este caso y en cualquier desaparición de un niño, porque las estadísticas son muy crueles.

No iba por ti, eso lo han escrito hoy, creo. La policía sabe lo que hace , espero que encuentren al niño lo más pronto posible. Porque si no ya se sabe cómo acaban estas cosas .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back