Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por cierto, maldad.... maldad... lo siento
Nuestra Susi de nuestros amores no ha tenido un ratico en todo el puente pa pasarse por Níjar? Un ratico. Vale que su presencia no va a valer pa na namás que pa estorbar, pero a lo mejor los familiares y los voluntarios se sentían algo reconocidos.
O es que ha ido a tu título personal y de incógnito pa ser discreta?
A lo mejor es que Almería queda lejos de Sevilla, será eso... las carreteras no son muy allá...
 
Eso qué tiene que ver? En mi WhatsApp no tengo foto de perfil con mi hijo, ni en Facebook. Tener varias cuentas no lo convierte en sospechoso, hay mucha gente que también tiene varias por muchos motivos.

He leído algunos mensajes que son de traca... A los que no les da buena espina el padre o su novia desde el principio me gustaría saber exactamente el por qué, si es por ser hombre, por afeitarse o ducharse, porque han visto a la novia y no les ha parecido apañada o el motivo exacto.
Pues yo te digo, la verdad, porque hoy cuando he leido las noticias de como se encontró la camiseta, (siempre que sea verdad lo que se ha publicado en prensa), me parece, cuanto menos, extraño y de una casualidad intrigante.
Más como algún medio ha relatado los detalles del hallazgo por parte de la pareja.
De ahí pues, como todos, tiro de sensaciones. Y doy mi opinión.
Nota. No he entrado en mi vida en Forocoches
 
Aun no manejo bien este foro porque me acabo de registrar. Antes queria decir que desde la desaparición del niño muchos amigos del padre en su facebook han puesto temporalmente como foto de perfil la famosa foto del niño donde pone desaparecido con la descripción de la ropa que llevaba puesta, etc. y me sorprende que el padre y la novia no hayan puesto esa foto ni como perfil ni para que la gente la comparta y que llegue al maximo de visualizaciónes
No creo ni se que acuerden de que existe Facebook en estos momentos, la verdad
 
Hola a todos, sigo este caso desde el principio y hay muchas cosas "raras", también he estado mirando el facebook del padre(que por cierto tiene tres cuentas) y el de su novia y me ha extrañado que en ninguno de los dos tengan foto de perfil con la foto del niño
No la tendra puesta de perfil, pero tiene 8mil fotos subidas con el niño. Esto ya es especular por especular, aunque lo de las tres cuentas si sea raro.
 
Pues yo te digo, la verdad, porque hoy cuando he leido las noticias de como se encontró la camiseta, (siempre que sea verdad lo que se ha publicado en prensa), me parece, cuanto menos, extraño y de una casualidad intrigante.
Más como algún medio ha relatado los detalles del hallazgo por parte de la pareja.
De ahí pues, como todos, tiro de sensaciones. Y doy mi opinión.
Nota. No he entrado en mi vida en Forocoches

Y bien que haces. Mantente así. Yo entré una vez y se me puso la voz superronca, me empezó a salir pa fuera la nuez de Adán y de repente me entraron como ganas de ver un partido de futbol pa criticar al árbitro y al entrenador.
Sólo fueron cinco minutos, pero los recuerdo con muchísima angustia.
 
Caso raro y este, muchas especulaciones, no veo claridad, una guerra de desinformacion total , gente acusando a padres, novia, etc....y de Gabriel hermoso, ni el rastro.
 
Hola a todos, sigo este caso desde el principio y hay muchas cosas "raras", también he estado mirando el facebook del padre(que por cierto tiene tres cuentas) y el de su novia y me ha extrañado que en ninguno de los dos tengan foto de perfil con la foto del niño

El padre tiene foto de perfil con el niño cuando era un bebé, creo. Y el de la novia es que no lo he encontrado. Pero vaya, que la madre de Gabriel, Patricia, tampoco tiene foto del niño puesta en el Facebook, sino una foto suya.
 
Pues yo te digo, la verdad, porque hoy cuando he leido las noticias de como se encontró la camiseta, (siempre que sea verdad lo que se ha publicado en prensa), me parece, cuanto menos, extraño y de una casualidad intrigante.
Más como algún medio ha relatado los detalles del hallazgo por parte de la pareja.
De ahí pues, como todos, tiro de sensaciones. Y doy mi opinión.
Nota. No he entrado en mi vida en Forocoches
Me refería a gente que ha dicho aquí que los padres no le dieron buena espina desde el principio.

Haces bien en no entrar. Tengo cuenta desde hace muchísimos años y el general da pena. He visto el hilo que hay allí por si salía algo nuevo (fiable), pero se me quitan las ganas de entrar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back