Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo ya ni se que ha podido pasar...igual Gabriel se encontró como n 4 niñatos de estos q ahora se han puesto tan de moda que solo querían reirse de él...me viene a la cabeza el niño violado por sus compañeros hace un par de semanas...que pudo pasar...estoy q no vivo...
 
Buenas a todos... por lo que contáis... que mal pinta el tema, que dolor más grande, como padre y como ser humano.
Por favor, seguir informando, muchas gracias por la información
 
Tienen q ser varias prendas y el padre por asociación dice q la camiseta interior es del niño a no ser q lleve algún dibujito o la reconozca por la marca o yo q se.
Cómo va a estar el padre paseando bucolicamente y encontrarse la camiseta como si fuera una seta! Estaría rastreando el hombre digo yo.
 
Según todas las informaciones de medios "viables", han encontrado las prendas que el peque llevaba de cintura para arriba: Su camiseta y la sudadera/chaqueta roja, siempre también según la descripción dada al denunciar su desaparición. Identificadas por el padre, según rtve. Estuvo dos horas perdido antes de que le echaran de menos, dos! tantas coincidencias tan horrorosas y la tragedia está servida. Qué triste, igual que como veo en vosotrxs esta historia nos tiene el corazón en un puño.
Me quedaré por aquí, me hacéis sentir acompañada... hay mucha empatía.
 
Pinta fatal, tengo una angustia terrible. Pobrecito el y pobre familia. La verdad es que de ser una fatalidad es mejor que se resuelva cuanto antes, el dolor no se podrá mitigar de ninguna manera; pero es mejor despejar la incertidumbre cuanto antes y encontrar al responsable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back