Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una angustia muy grande-.... por una parte querer que lo encuentran ya, aunque sea con fatal desenlace para asi resolver el cso cuanto antes, y por otra parte no por tener la esperanza que siga vivo
 
Que tristeza e impotencia siento ahora mismo :( estoy pendiente de la noticia desde el miércoles y no he podido dejar de pensar en ese angelito, tengo dos niñas de 2 y 5 años y me parte el corazón solo de pensar en lo que están pasando esos padres . Como dice otra forera arriba, me asusta el desenlace de esta situación.
 
¿Algún canal está transmitiendo la noticia o donde se están dando las actualizaciones? Soy colombiano y acá hace rato que quitaron de la cableoperadora de mi casa la señal internacional de Antena 3 y TVE.
 
Yo también he sentido empatía estos días con vosotras que parece que llegan a su fin, este caso toca especialmente, yo nunca lo había pasado tan mal con un caso de este calibre, está claro eso de que cuando eres madre (o abuela o tía) te duelen todos los niños del mundo.

Como no hay palabras de esperanza, solo decir, que creo que lo que pasó es lo que parece y que el acosador ha sido el que lo ha hecho, un abrazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
513
Back