Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A ver esa pista cual es y ese " dicen " que muchas veces no es fiable . Ojala noticias
 
Bueno,puestos a sospechar,o más bien elucubrar,ayer me llamó muchisimo la atención la actitud de la prima de la abuela, a cuya casa se supone que tendría que haber ido...

No recuerdo en qué canal lo dieron porque estuve cambiando constantemente,pero, en la entrevista que concedió,me pareció una señora fría,hablando con un tono de voz totalmente aséptico,sin demostrar la más mínima emoción al hablar de lo que ocurrió esa tarde...Cualquiera de nosotros,los foreros,parecemos tener mucha mayor empatía y tristeza por la suerte de ese niño que esa señora,y,teniendo en cuenta que ella conoce al niño desde que nació, me pareció sumamente rara y llamativa la aparente (supuesta) falta de preocupación por la suerte del niño.
No es que sospeche de ella,porque es verdad que hay gente que no demuestra sus sentimientos o que ya de por sí son duros o fríos,pero debo reconocer que no me gustó nada esa mujer,me cayó mal desde el minuto uno.

Como digo,son solo pensamientos míos,sin ninguna base nada más que por la aparente frialdad de esta señora al hablar.

Si yo tuviera que escribir una novela de misterio,creo que hacer responsable a esa mujer sería una opción nada rara,peores cosas hemos visto todos.Y el movil?...los celos de esta abuela por ver como el nieto de su prima era más guapo o más listo que lo suyos...

Las cabezas son muy complicadas...y la mía,más...(n)
 
Última edición:
Ilustro el comentario anterior. Si los perros pierden el rastro en el cruce, no tiene por qué desaparecer por la derecha sino por la izquierda (en azul). Deja el coche parado en la carretera oculto por los árboles de la casa de enfrente (si fuera de doble sentido), coge al niño en ese punto del cruce y lo lleva campo a través hasta el coche. Y se incorpora a la carretera...
Y como sabia a que hora salia el nene de casa de la abuela? Es mas, la supuesta persona que estaba en el coche: como sabia que el nene iba a salir SOLO de casa de la abuela?
 
Bueno,puestos a sospechar,o más bien elucubrar,ayer me llamó muchisimo la atención la actitud de la prima de la abuela, a cuya casa se supone que tendría que haber ido...

No recuerdo en qué canal lo dieron porque estuve cambiando constantemente,pero, en la entrevista que concedió,me pareció una señora fría,hablando con un tono de voz totalmente aséptico,sin demostrar la más mínima emoción al hablar de lo que ocurrió esa tarde...Cualquiera de nosotros,los foreros,parecemos tener mucha mayor empatía y tristeza por la suerte de ese niño que esa señora,y,teniendo en cuenta que ella conoce al niño desde que nació, me pareció sumamente rara y llamativa la falta (supuesta) apariencia de preocupación por la suerte del niño.
No es que sospeche de ella,porque es verdad que hay gente que no demuestra sus sentimientos o que ya de por sí son duros o fríos,pero debo reconocer que no me gustó nada esa mujer,me cayó mal desde el minuto uno.

Como digo,son solo pensamientos míos,sin ninguna base nada más que por la aparente frialdad de esta señora al hablar.

Si yo tuviera que escribir una novela de misterio,creo que hacer responsable a esa mujer sería una opción nada rara,peores cosas hemos visto todos.Y el movil?...los celos de esta abuela por ver como el nieto de su prima era más guapo o más listo que lo suyos...

Las cabezas son muy complicadas...y la mía,más...(n)

Yo también me fijé que hablaba con una distancia grande como si hubiera pasado hace tiempo. Y al hablar de su prima también noté algo raro.
Y sobre esto, el nieto se va a las 15:30 de tu casa y hasta las 18:00 no te preocupas en darle la merienda?? Los que tenemos hijos pequeños sabemos que los niños tienen hambre más pronto. Ese detalle también me pareció raro.
 
Bueno,puestos a sospechar,o más bien elucubrar,ayer me llamó muchisimo la atención la actitud de la prima de la abuela, a cuya casa se supone que tendría que haber ido...

No recuerdo en qué canal lo dieron porque estuve cambiando constantemente,pero, en la entrevista que concedió,me pareció una señora fría,hablando con un tono de voz totalmente aséptico,sin demostrar la más mínima emoción al hablar de lo que ocurrió esa tarde...Cualquiera de nosotros,los foreros,parecemos tener mucha mayor empatía y tristeza por la suerte de ese niño que esa señora,y,teniendo en cuenta que ella conoce al niño desde que nació, me pareció sumamente rara y llamativa la falta (supuesta) apariencia de preocupación por la suerte del niño.
No es que sospeche de ella,porque es verdad que hay gente que no demuestra sus sentimientos o que ya de por sí son duros o fríos,pero debo reconocer que no me gustó nada esa mujer,me cayó mal desde el minuto uno.

Como digo,son solo pensamientos míos,sin ninguna base nada más que por la aparente frialdad de esta señora al hablar.

Si yo tuviera que escribir una novela de misterio,creo que hacer responsable a esa mujer sería una opción nada rara,peores cosas hemos visto todos.Y el movil?...los celos de esta abuela por ver como el nieto de su prima era más guapo o más listo que lo suyos...

Las cabezas son muy complicadas...y la mía,más...(n)
En los pueblos esas posibles "manías" de abuelas se arreglan guardando una almendras amargas e ir dandoselas al niño que cae mal. Que yo lo vi.
 
Bueno,puestos a sospechar,o más bien elucubrar,ayer me llamó muchisimo la atención la actitud de la prima de la abuela, a cuya casa se supone que tendría que haber ido...

No recuerdo en qué canal lo dieron porque estuve cambiando constantemente,pero, en la entrevista que concedió,me pareció una señora fría,hablando con un tono de voz totalmente aséptico,sin demostrar la más mínima emoción al hablar de lo que ocurrió esa tarde...Cualquiera de nosotros,los foreros,parecemos tener mucha mayor empatía y tristeza por la suerte de ese niño que esa señora,y,teniendo en cuenta que ella conoce al niño desde que nació, me pareció sumamente rara y llamativa la falta (supuesta) apariencia de preocupación por la suerte del niño.
No es que sospeche de ella,porque es verdad que hay gente que no demuestra sus sentimientos o que ya de por sí son duros o fríos,pero debo reconocer que no me gustó nada esa mujer,me cayó mal desde el minuto uno.

Como digo,son solo pensamientos míos,sin ninguna base nada más que por la aparente frialdad de esta señora al hablar.

Si yo tuviera que escribir una novela de misterio,creo que hacer responsable a esa mujer sería una opción nada rara,peores cosas hemos visto todos.Y el movil?...los celos de esta abuela por ver como el nieto de su prima era más guapo o más listo que lo suyos...

Las cabezas son muy complicadas...y la mía,más...(n)
Yo la escuche en el link de la radio que pusieron aqui y me dio la misma sensacion.
 
Yo también me fijé que hablaba con una distancia grande como si hubiera pasado hace tiempo. Y al hablar de su prima también noté algo raro.
Y sobre esto, el nieto se va a las 15:30 de tu casa y hasta las 18:00 no te preocupas en darle la merienda?? Los que tenemos hijos pequeños sabemos que los niños tienen hambre más pronto. Ese detalle también me pareció raro.
Tambien es raro que la abuela tuviera que ir a darle la merienda. No se, para mi lo logico hubiera sido que la otra senora a la vez que daba de merendar a sus nietos le diera a el tambien...
 
Han encontrado una camista , está bastante lejos de la casa de la abuela, pero aun no está confirmado que esa camiseta sea del niño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back