Futbolistas y sus líos

Sé a lo que van. Y sé a lo que se dedica Natalia. Cuando he puesto “organiza las fiestas”, he supuesto que se sobreentendía sin tener que ser explicita.

Tan solo era una puntualización a tu mensaje, rebaja el tono, que siempre saltas a la defensiva.
Jajajaj pero relájate hija mia, es que resulta que natalia no le organiza fiestas ni a achraf ni a nadie, es un rollo que se ha cogido ella para tener una justificación de por qué anda siempre por esos lares. Y tu mensaje no es una puntualizacion, mas bien “corriges” lo que yo si doy a entender, así que no se donde ves tú que se sobreentienda algo en lo que dices.

Y rebaja tú el tono reina que yo no te he hablado mal
 
Jajajaj pero relájate hija mia, es que resulta que natalia no le organiza fiestas ni a achraf ni a nadie, es un rollo que se ha cogido ella para tener una justificación de por qué anda siempre por esos lares. Y tu mensaje no es una puntualizacion, mas bien “corriges” lo que yo si doy a entender, así que no se donde ves tú que se sobreentienda algo en lo que dices.

Y rebaja tú el tono reina que yo no te he hablado mal
Llevas mal que te corrigan o contradigan, eh. Cuando alguien lo hace respondes con cierta condescendencia e intentando desacreditar e incluso faltando al respeto en alguna ocasión.
 
Con el dinero de el puede abrir todos los gimnasios que quiera, no se sabe nada de ellos no? De que sean infieles? Se les ve tan enamorados que no se si creermelo
Bueno espero que le vaya mejor que la tienda de zapatos de lujo que abrieron Antonella y Sofía Balbi , estaba en el centro de Barcelona y me acuerdo que en la inauguración fueron la mayoría de futbolistas del Barcelona con sus parejas pero creo que sólo duro medio año , cada día pasaba por delante y no había clientas, y muchas entraban solo para ver si veía a Antonella
 
Magui la ex de Joao Felix esta en Barcelona grabando una serie , estará unas semanas, creéis que se volverán a reconciliar ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
199
Back