Futbolistas y sus líos

Prima supongo que te habrás enterado por alguien en común. Por lo que he leído aquí de ese chico, en realidad lo que me parece es un pobre infeliz, enredado en un bucle de una relación que feliz lo que se dice feliz no parece que le haga, pero que trague con carros y carretas, él y la novia por inmaduros porque eso es lo que parecen,un par de niños jugando a las happy family
Sisi lo sé de muy muy cercano, por desgracia no puedo decir más jejeje
Es lo que es, pero no son niños, porque tienen ya una edad como para saber a qué están jugando, ella ha jugado sus cartas muy bien, antes de alex llevaba tiempo ya buscando enganchar a alguno y con alex lo consiguió.
Por la parte de Alex, a él le viene bien ella porque hace lo que quiere y la otra traga, hacen de pareja feliz en redes para que todo el mundo vea lo felices que son y lo bien que les va todo, pero nada más lejos de la realidad.
Ella geocéntrica a más no poder, apenas hace aparición de alex en su Instagram, ni en historias si quiera….
 
Pues igual que las novias de…que le suben los seguidores solo por eso, no entiendo la gente que les sigue 🤷🏼‍♀️
Es que me parece flipante... puedo entender que aumenten un poco los seguidores, claro. Pero hasta ese punto? Y el otro parece encantado, claro. Debe estar ligando lo que no está escrito gracias a ser hermano de un futbolista del Barça.
 
Es que me parece flipante... puedo entender que aumenten un poco los seguidores, claro. Pero hasta ese punto? Y el otro parece encantado, claro. Debe estar ligando lo que no está escrito gracias a ser hermano de un futbolista del Barça.
eso mismo passo con la ana pelayo la ex novia o novia de gavi, antes de los rumores ella en ig tenia 9999 seguidores, cunado empezaron los rumores le empezaron a seguir los seguidores a full. Actualmente tiene 153 mil seguidores
 
Hablando de Jaydy Michell y Rafa Márquez ya que salen a la palestra. En Barcelona siempre se ha dicho que la mujer de Rafa se enteró de esta relación en el hospital en la sala de partos que las matronas le trajeron revistas para que se entretuviera pq estaba sola y sorpresa 😂😂 alguien sabe algo de esta relación pa saber si esta historia es real? Jajajsjs
Si es verdad no se si se entero en la sala de parto o poco después de dar a luz , e incluso acudió a un programa de A3 toda enfadada para poner a parir a Rafa y a Jaydy , lo que se comento en Barcelona es que la relación entre Rafa y su mujer estaba ya mal y el conoció a Jaydy y fue un flechazo , la verdad es que yo pensé que no iban a durar y ya llevan muchos años
 
He pensado lo mismo, y sinceramente pienso que después del niño, harán prácticamente vidas separadas, ella ya con una pensión vitalicia de por vida que parece que es lo que andaba buscando.
Ella ansía por encima de todo, ser influencer y hacerse conocida, ella les ha hablado a varias empresas que llevan las influencers incluso, pero no tiene tirón ninguno, estuvo en una empresa de influencers que la metió Alex, pero ni por esas
Es que no sé qué piensa que es Alex Moreno. 😂
 
Es que no sé qué piensa que es Alex Moreno. 😂
Marina? Piensa de Alex que es el braguetazo padre, pasó de liarse con relaciones públicas de discotecas a estar con un futbolista, que no es el nivel de otros, pero oye….es mucho más de lo que ella podría conseguir poniendo copas 😂 si no, que vaya Henry Méndez a su boda no lo hubiera pagado en su vida Jajaaj (que es de los más baratitos por cierto)
 
Marina? Piensa de Alex que es el braguetazo padre, pasó de liarse con relaciones públicas de discotecas a estar con un futbolista, que no es el nivel de otros, pero oye….es mucho más de lo que ella podría conseguir poniendo copas 😂 si no, que vaya Henry Méndez a su boda no lo hubiera pagado en su vida Jajaaj (que es de los más baratitos por cierto)
Si que hay poco nivel, que Henry Méndez lo han llevado varias amigas a su cumpleaños 😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
123
Back