Futbolistas y sus líos

NINTCHDBPICT000741391919.jpg

"Declan Rice has been spotted in Las Vegas with a group of girls"


Cuernos, cuernos e más cuernos
Enserio? No es un fake?
 
Paddy y la belleza natural. 🤨

PD: Les ha dado ahora a las wags del atleti salir y anunciar ropa interior. 😎
No es por nada pero vaya quemada de sol lleva en el escote, tocate las narices si yo tuviera el dinero que ella tiene ya me haría todos los tratamientos que ella tiene pero como soy de las que trabajan para sobrevivir no puedo pensar en esas tonterías
 
Enserio? No es un fake?
Tampoco esta haciendo nada o a lo mejor ni iban con él, sino con el grupo en general y aprovechan lo que salió de la mujer para dar por saco. En plan, "Para todas aquellas que creíais en el amor y que no es todo físico, los machirulos que nos metíamos con el físico de la novia, teníamos razón"
Hoy estoy defensora jajajajaja
 
Última edición:
Tampoco esta haciendo nada o a lo mejor ni iban con él, sino con el grupo en general y aprovechan lo que salió de la mujer para dar por saco. En plan, "Para todas aquellas que creíais en el amor y que no es todo físico, los machirulos que nos metíamos con el físico de la novia, teníamos razón"
Hoy estoy defensora jajajajaja
Pero en el artículo que adjunta la prima dice que se le ve salir acompañado a el solo junto a una chica morena y que se suben juntos en un microbús o algo así, no recuerdo exacto porque lo leí el otro día.

Es un poco blanco y en botella…
 
Pero en el artículo que adjunta la prima dice que se le ve salir acompañado a el solo junto a una chica morena y que se suben juntos en un microbús o algo así, no recuerdo exacto porque lo leí el otro día.

Es un poco blanco y en botella…
Pero no hay imagenes de ese momento no? Que casualidad 😂😂😂
En la imagen que compartió la prima no se ve na de na solo al chaval saliendo de la disco con unas chonis jajaja wue pueden ir con el o no
 
sí, se fueron con él a jugar al monopoly
es por eso que vas a las vegas sin tu novia
Pero mi pregunta es como sabemos wue se fueron con el? Osea desde cuando de una discoteca sales solo? Osea en la salida de una discoteca todo el mundo sale a peloton 😂😂 me llegan hacer fotos a mi saliendo de una discoteca y tendria un rollo diferente cada semana.
Solo digo que me soprende que digan que se fue con una chica morena a un minibus pero no haya foto de eso pero si de una salida de discoteca del mismo dia 🤷🤷
Si a mi me da igual como si se acuesta con 26 al día no es mi novio jajaja
 
Back