Futbolistas y sus líos

No os encantaría ver por una camarita lo pesado que se les tiene que estar haciendo a futbolistas y mujeres esta situación del encierro? Fingir que se quieren, pasar 24 horas juntos.. Veo stories y me da la risa maligna, lo confieso.
Estoy totalmente de acuerdo, habrá de posturetas, falsedad hogareña.. Su realidad es que ellos por su trabajo y hobbies nocturnos no suelen pasar mucho tiempo en casa con la mujer y los niños, ellas se van de viaje, de vacas, al gym, a almorzar, cenar, de compras, al centro de estética, a la peluquería..Con todo cerrado estarán que se comen las uñas de gel. Las que tienen que estar echando más horas que un sanitario son las empleadas del hogar que les ayudan con los niños diariamente, por ellas que tienen que aguantar 24h a estas petardas ????
Ellos también tienen que
estar contentos con las discotecas cerradas, sin poder ver a sus " amiguit@" amantes.??
 


Luka Jovic hace un año tuvo un hijo con su exnovia. Un año más tarde, anuncia que está esperando a su segundo hijo con su novia oficial desde diciembre. ¿Me explicáis porque piensan que formar una familia es tan facil y tener hijos más? O soy yo que soy anticuada. Es que al final tendrá un hijo con cada una de sus novias. Jovic tiene 22 años y ya dos hijos
 


Luka Jovic hace un año tuvo un hijo con su exnovia. Un año más tarde, anuncia que está esperando a su segundo hijo con su novia oficial desde diciembre. ¿Me explicáis porque piensan que formar una familia es tan facil y tener hijos más? O soy yo que soy anticuada. Es que al final tendrá un hijo con cada una de sus novias. Jovic tiene 22 años y ya dos hijos

No se pueden poner un condoncito ?
 
A mi me da la risa cada vez que veo un vídeo de alguno haciendo un challenge.. casi siempre obligado por ella..
Están deseando que empiece la liga para irse a jugar fuera jajajajaja
Este verano se les ha jodifo ibiza...
 


Luka Jovic hace un año tuvo un hijo con su exnovia. Un año más tarde, anuncia que está esperando a su segundo hijo con su novia oficial desde diciembre. ¿Me explicáis porque piensan que formar una familia es tan facil y tener hijos más? O soy yo que soy anticuada. Es que al final tendrá un hijo con cada una de sus novias. Jovic tiene 22 años y ya dos hijos

Otro neymar en potencia...tienen más dinero q sentido común!
 
yo he oído que hay un grupo de chicas.. todas ellas de una aerolínea española” Express” que tienen un chat con ellos y hacen quedadas grupales en hoteles en madrid.
Me ha llegado que alguno está haciendo la cuarentena con "la otra" (amante, amiga..) pero no se quienes de ellos.

No me constaba estos chats y reuniones grupales, son lo más, nunca dejan de sorprender...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back