Futbolistas y sus líos

Oye no sé si lo habéis visto ya, pero Reguilón está con la "influencer/youtuber" Marta Díaz (básicamente se hizo famosa por ser la hermana de un youtuber). Él es del 96 y ella del 2000. Se les vió juntos por primera vez en el Open Madrid hace unas semanas.
15574899306941.jpg

Y en la boda de Sergio Ramos: (segunda vez que les ve juntos en público)
Sergio+Ramos+Pilar+Rubio+Wedding+Seville+W7oQy1bUrMix.jpg

Qué opináis? A mi él no me parece nada del otro mundo ni ella tampoco (es la reina del Photoshop), y por lo rápido que parecen haber ido las cosas me da la sensación que ella está intentando subir un escalón social, no sé si me explico. El haber salido con un futbolista ya te resuelve un poco (o bastante) la vida, por mucho que la relación no dure. Te pone en el mapa, por así decirlo. Esta hace un par de años no era nadie y sin comerlo ni beberlo ayer estaba invitada a la boda de Sergio Ramos.

Se especuló que estuvo saliendo (o tuvo algo) con otro youtuber español "The Grefg" que casualmente hace nada hizo socio a Reguilón de su equipo de e-sports (y parece que se han hecho amigos porque hasta se han ido de vacaciones juntos).
hqdefault.jpg

15585275678591.jpg

Muy raro todo.
madre ella que fea en la boda de sergio ramos.. la leche.. 18 años y parece que tiene 43
 
y quien es la chica que esta con asensio que decís shokito?
Sandra "Garal", estudiante de arquitectura. Se le llama MissShokito porque antes de estar con Asensio trabajaba como relaciones públicas en Shoko, una discoteca de Madrid (fué allí donde Asensio la conoció). Cuando se hizo pública la relación con Asensio dejó el trabajo y ha vuelto a "estudiar".
20190618_083524.jpg
20190618_083627.jpg
 
Back