Futbolistas y sus líos

Sara Salamo embarazada otra vez
Ha sido lista y se ha asegurado la pensión con dos churruncheles seguidos!
Por cierto se sabe algo de la madre del primer niño de Isco, Victoria? Se que vive en Malaga con el niño mayor y seguía manteniendo amistad con las Wags de la cantera del Madrid pero cuando apareció Sara se eliminó la cuenta.. (era algo de Vito??)
 
Ha sido lista y se ha asegurado la pensión con dos churruncheles seguidos!
Por cierto se sabe algo de la madre del primer niño de Isco, Victoria? Se que vive en Malaga con el niño mayor y seguía manteniendo amistad con las Wags de la cantera del Madrid pero cuando apareció Sara se eliminó la cuenta.. (era algo de Vito??)
Hombre es que con su endometriosis tiene que darse prisa prima...
vito no se que 89 creo que era... a mi esa chica me encantaba, me parecía super guapa y súper discreta (nada que ver con esta ) hace poco me salió como que se había abierto ig otra vez (porque yo la seguía) pero desapareció otra vez
 
En Asturias es vox populi que después de un partido de la selección española los jugadores salieron por Gijón.
S. R. Conoció a una chica, monisima x cierto, en un reservado, y en un momento dado ambos se marcharon al baño, primero él después ella.
Hasta donde yo sé, él no llevaba móvil y apuntó el número de la chica en un papel, aunque nunca recibió su llamada.
Otros como G. P. Muy formalitos, pasaron toda la noche hablando con compañeros o cuerpo técnico y bebiendo
 
Curioso que Sara Sálamo suba una foto del cumple de su niño en la que salen los cuatro y tape somente la carita del pequeño y se pueda ver perfectamente la del niño mayor de Isco. Lo lógico sería al revés
 
en un programa de corazón emitido por youtube han entrevistado a Miriam Saavedra, y han dicho que esta con un futbolista del Real Madrid, y que puede que pronto salgan fotos de ellos dos, sabéis quién puede ser?
 
en un programa de corazón emitido por youtube han entrevistado a Miriam Saavedra, y han dicho que esta con un futbolista del Real Madrid, y que puede que pronto salgan fotos de ellos dos, sabéis quién puede ser?

Pues otro para la colección.

2019. Le atribuyen un "tonteo" con el canterano del Real Madrid y actual jugador del Alavés (cedido ahora en el Real Zaragoza), Burgui.

Febrero 2020. La pillan citándose en Madrid con un jugador venezolano del Manchester City cedido al Oporto, Nahuel Ferraresi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back