Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

EcQ8t11XsAI49J4
Lo de las mascarillas de las hijas es de flipar . Menos mal que es perfeccionista.... es tóxica 100% pero de perfeccionista nada de nada
 
se veía desde pequeñitas que sofi es borbona-grecia de hechuras y leo ortiz-roca.

sofi aún tiene cuerpo de niña (le queda mucho por crecer) y ya está tan alta como la madre. Leo por contra está más desarrollada pero sigue bajita.

en todo caso las han vestido al revés: a la mayor de niña pequeña y a la pequeña muy "fashion".
Yo las veo a las dos del padre , Leo borbona y Sofi griega .
 
Atención al cotilleo :
Mientras el rey y sus hijas se santiguaban ... la señora Doña Perfecta se limitó a bajar la cabeza (me imagino en señal de respeto ... digo yo ni idea) pero el caso es que no sé persignó en ningún momento se limitó a girarse y escudriñar a la hija mayor controlándola al detalle
(Es superior a ella)

Ver el archivo adjunto 1505115
63976DCF-72A9-4CCC-BD14-9271C65E61A8.jpeg
 
Parece ser que Leticia tiene la estatura de sus hijas, se ve un poco mas alta por los tacones de 12 cm. Creo que Leonor tiene mucho parecido en su forma de estar a su tia Elena, su actuar es muy estudiado tratan de no dar un paso en falso, por eso se ve mas seria que su hermana.
 
Yo las veo a las dos del padre , Leo borbona y Sofi griega .

Leo es borbona de cara (muy parecida a JC cuando era niño). Pero de hechuras es ortiz-roca a todas luces. No tiene pinta de que vaya a superar el 1'65.

Sofi por contra ya ha alcanzado / superado a la Leti en altura. Y lo que le queda por crecer. Va para el 1'80 calculo. Eso si, grandota, como Cris y la emérita. Pero muy fotogénica de cara.
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que Leticia tiene la estatura de sus hijas, se ve un poco mas alta por los tacones de 12 cm. Creo que Leonor tiene mucho parecido en su forma de estar a su tia Elena, su actuar es muy estudiado tratan de no dar un paso en falso, por eso se ve mas seria que su hermana.
En alguna imagen de la ve más risueña que a su hermana
Pero si que da la sensación que la someten a un marcaje bastante claro y pareciese que la están supervisando .. por lo que deben de tener los movimientos muy estudiados y están muy pendientes de que no se salga del guión .
5D14541E-7004-4F21-AEA5-7E284818448F.jpeg
 
Me parece que fueron correctos los miembros de la FR y solamente le pongo pegas al calzados de las hijas de los reyes. No existe otro tipo de zapatos que unas adolescentes puedan llevar en un funeral? Las manoletinas/bailarinas de estas chicas son el equivalente de las alpargatas y el anillo Heineken de su madre. O sea todo terreno. Sofía se distingue de su hermana mayor por su altura y porque quizás no sea más bella pero sí tiene más estilo y algo que la hace sobresalir. Creo que el próximo verano las veremos hechas unas mujercitas más altas que su progenitora aunque Leonor sigue pareciendo algo más lenta en su desarrollo que su hermana menor. La forma de pararse de Leonor me recuerda a la Duquesa de Alba en sus últimos años.

1594062414494-png.1505103

Wow, y Sofía ya se ve como una señorita.
 
Leolita también se parece a su madre en la forma en que sube las escaleras, con las rodillas dobladas, el trasero saliente y el torso hacia adelante... un poco ridículo y poco elegante.
1594062765905.pnger.png
 
Back