Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Leonor sigue pareciendo una niña de 10 años. Nadie imaginaría en la vida que va a cumplir los 15. Evidentemente no todas las personas se desarrollan igual, pero es que va muy "atrasada" en su desarrollo. Nada de formas, piernas muy delgaditas, desgarbada...
Sofía tiene la misma postura andando y cuando está parada que su tía Cristina. La forma de pararse con las piernas un poco abiertas es idéntica.
 
EcQ88TvUYAA-TX2
Me encanta Sofia!!!!
 
en mi hospital se hizo el otro día un funeral con asistencia de familiares y gente del hospital y fue muy emotivo, el sermón me transmitió algo de esperanza y al final ...se vibieron escenas preciosas porque muchos familiares querían poner cara a los médicos con los que hablaban cada día de su familiar por teléfono, durante semanas y sólo conocían la voz dando el parte diario...
y aunque luego fallecieron...querian verse ambas partes...y se me saltaron las lágrimas de ver a muchas familias hablar con el médico que atendió a su ser querido hasta el final..fue muy emocionante
..nunca lo olvidaré

Qué emotivo y qué real... Me alegro que por lo menos se hayan hecho homenajes SINCEROS a las víctimas y al personal sanitario que lo ha dado todo. Mil gracias, de verdad, no hay palabras ni gestos a la altura de vuestra entrega. Lo de éstos sinvergüenzas )clase política y CR) ha sido otra cosa q dista mucho de los q nos has contado. Muchísimas gracias y ánimo, sois el orgullo de España, la de verdad.
 
Back