Froilan y su coche de 80.000 euros

Ese coche no vale 80.000 euros ni la mitad. De todos modos no se, si madre cobra, 300.000 al año en mapfre, Le da para el coche y más. Y su padre, entre la Herencia de tía coco y sus negocios en la moda pues también se saca unas perricas...
 
Lo que ganan la infanta y su exmarido ¿tiene algo que ver con lo que cito?

A Iglesias, como a tantos, ni se me ocurre tenerlo por el Mesias, pero la persecución que se le hace llega a chocarme cuando tanto sinvergüenza suelto va tan tranquilo por el mundo. ¿Tan peligroso resulta Iglesias? Pues tengo ganas de saber donde está el peligro por el que se le da tantísimo relieve.

Y dicho sea de paso, por aquello de la declaración de bienes, ¿tu sabes si los padres de Iglesias lo avalaron? Sigo diciendo que me tiene absolutamente sin cuidado. Precisamente estamos y disfrutamos de una época en que mantenemos status de lujos orientales sin que nos salga una recriminación pública y seria y puesta a punto conjunta.

La mujer de Iglesias no es él mismo, a mi no me gusta de ella su exceso de feminismo, el cual puede llevarse con más elegancia y verdades sin exageraciones. La frase que tanto cundió, "que podamos ir borrachas" quizá sea muy populista, pero para mi gusto vergonzoso recurrir a lo más bajo y denigrante por aquello de la igualdad. Ser buen político no es eso.

Lo de la azotaría hasta sangrar no tengo idea de a quien pertenece la genialidad. Pero, como en lo anterior, quien así se expresa en primer lugar piensa que su público lo vitoreará y en segundo flaco favor hace a la causa de la buena política.
Pablo Iglesias tenía ya dos pisos en propiedad , uno se lo dieron sus padres y otro heredado de una tía suya soltera , son pisos antiguos , en su barrio , supongo que o los habrá alquilado o vendido . Para eso son suyos .
Irene es hija única , o sea que posiblemente tenga alguna propiedad heredada . La hipoteca del chalet que se han comprado la tienen que pagar ellos , a diferencia de los gastos de los froilanes y demás afortunados borboncitos que no tienen el menor interés en currar ni hacer algo decente con su tiempo y su vida , que ya estamos nosotros , los tontos útiles de España para pagar sus agujeros , multas , yates , amantes y cocaínas .
Por cierto , a Pablo Iglesias le entrevistaron hace bastante sentado en la cocina de uno de esos pisos , y toda la derechita cobarde se carcajeó de lo viejos que eran los azulejos y que ya podía tomarse la molestia de cambiarlos .
Hasta para criticar al prójimo hay que informarse antes ,no ?
 
Pablo Iglesias tenía ya dos pisos en propiedad , uno se lo dieron sus padres y otro heredado de una tía suya soltera , son pisos antiguos , en su barrio , supongo que o los habrá alquilado o vendido . Para eso son suyos .
Irene es hija única , o sea que posiblemente tenga alguna propiedad heredada . La hipoteca del chalet que se han comprado la tienen que pagar ellos , a diferencia de los gastos de los froilanes y demás afortunados borboncitos que no tienen el menor interés en currar ni hacer algo decente con su tiempo y su vida , que ya estamos nosotros , los tontos útiles de España para pagar sus agujeros , multas , yates , amantes y cocaínas .
Por cierto , a Pablo Iglesias le entrevistaron hace bastante sentado en la cocina de uno de esos pisos , y toda la derechita cobarde se carcajeó de lo viejos que eran los azulejos y que ya podía tomarse la molestia de cambiarlos .
Hasta para criticar al prójimo hay que informarse antes ,no ?

Sabía algo de lo que pones, pero mis datos eran incompletos. Me encanta que hayas intervenido a ver si tanta justicia impostada que se refiere a según quien, a ver si va aprendiendo a no mentir ni tergiversar sobre todo.

Lo de la cocina sí que lo recuerdo. Pero la idea del pudiente o aspirante a tal de toda la vida, parece seguir primando en ciertos estadios.

Por eso cité la vuelta al recordatorio de "los santos inocentes".
 
Que pesadas sois toda metiendo siempre a podemos con calzador
En serio
Destrozais los hilos

Aquí hablamos del cochazo xe lujo de froilan, un ni ni sin oficio ni beneficio, y metéis que si PI y su chalet... aburrís mucho
Para meterse con PI ya hay hilos de PI, este es de froilan y en el subforo de monarquía

Y encima lo peor ha sido cuando la primera prima en hablar y meter a PI en el hilo va y le da la reprimenda a otra prima por hablar sobre política, y con condescendencia encima, en plan te recuerdo que para hablar de eso tiene el foro de política, cuando sólo 2 mensajes antes de esa reprimenda ella misma había sido la primera en hablar de política, de vergüenza
que rollo tenéis algunas...


FROILAN Y SU COCHE, ese es el tema del hilo

Y si, es jn ejemplo claro de como se las traen los borbones, ese es su modo de vida, vivir del pueblo directa o indirectamente,
además esa chulería de ir por la vida sin respetar normas, reflejado en el hecho de que en un solo día le han puesto 2 multas...
Por mucho que las pague, que ,o dudo mucho, ya se las quitaran, pero refleja mucho su forma de ver la vida, !as normas no son para ellos

Cómo el primo GA aparcando donde le daba la gana con el letrero aquel de asunto casa real, y el de compras, o el altercado en el aeropuerto que se negó a limpiar los excrementos de su perro al grito de no sabes que soy yo
Pues así son, así crecen, se creen mejor que el resto

A pesar de ser una mierda de gente que no saben hacer la O con un canuto
 
Lo he encontrado , es de 2015 , pienso que todos tenemos derecho a tener una vivienda mucho mejor que en la que hemos nacido o criado , mientras sigamos manteniendo esta corrupta monarquía nunca avanzaremos

 
Pablo Iglesias tenía ya dos pisos en propiedad , uno se lo dieron sus padres y otro heredado de una tía suya soltera , son pisos antiguos , en su barrio , supongo que o los habrá alquilado o vendido . Para eso son suyos .
Irene es hija única , o sea que posiblemente tenga alguna propiedad heredada . La hipoteca del chalet que se han comprado la tienen que pagar ellos , a diferencia de los gastos de los froilanes y demás afortunados borboncitos que no tienen el menor interés en currar ni hacer algo decente con su tiempo y su vida , que ya estamos nosotros , los tontos útiles de España para pagar sus agujeros , multas , yates , amantes y cocaínas .
Por cierto , a Pablo Iglesias le entrevistaron hace bastante sentado en la cocina de uno de esos pisos , y toda la derechita cobarde se carcajeó de lo viejos que eran los azulejos y que ya podía tomarse la molestia de cambiarlos .
Hasta para criticar al prójimo hay que informarse antes ,no ?
En ese caso, miente en su declaración de bienes.
 
Lo he encontrado , es de 2015 , pienso que todos tenemos derecho a tener una vivienda mucho mejor que en la que hemos nacido o criado , mientras sigamos manteniendo esta corrupta monarquía nunca avanzaremos

Esta casa la heredó la madre de Pablo Iglesias de una tía. Es un piso de protección oficial, muy digno, que el nos dijo que le gustaba porque le encantaba el barrio y la decoración le da a lo mismo. Y? Prosperar está en los genes de todo el mundo. Pero el nos dijo que las personas que vivían en un chalet perdían el contacto con la realidad. Lo dijo el y tres años después, vive en un chalet, en propiedad, con más de mil metros de jardín. Yo soy consecuente con mis ideas a sus votantes juzgar si él es consecuente con sus ideas.
 
Esta casa la heredó la madre de Pablo Iglesias de una tía. Es un piso de protección oficial, muy digno, que el nos dijo que le gustaba porque le encantaba el barrio y la decoración le da a lo mismo. Y? Prosperar está en los genes de todo el mundo. Pero el nos dijo que las personas que vivían en un chalet perdían el contacto con la realidad. Lo dijo el y tres años después, vive en un chalet, en propiedad, con más de mil metros de jardín. Yo soy consecuente con mis ideas a sus votantes juzgar si él es consecuente con sus ideas.

La vivienda no es un punto en el que apoyarse a la hora de unas ideas. Vuelvo a citarme a mi misma que de jovencita me encantaba la ciudad, casa en la ciudad, y ahora lo que me gusta es casa en pleno campo. ¿He cambiado formas ideológicas por eso?
 
Pues muy mal. Indigno de él y su partido. A mi no me duelen prendas.
Si eso es verdad y demostrable que Pablo dijo eso es indefendible, pero que raro que poco bombo a estas palabras de él, si lo llega a decir uno de ciudadanos hoy por hoy estaría fuera de la política...
 
La vivienda no es un punto en el que apoyarse a la hora de unas ideas. Vuelvo a citarme a mi misma que de jovencita me encantaba la ciudad, casa en la ciudad, y ahora lo que me gusta es casa en pleno campo. ¿He cambiado formas ideológicas por eso?
Y yo tambien, pero es que han pasado 20 años. Otros cambian de blanco a negro en dos años.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
528
Back