Froilan y su coche de 80.000 euros

El problema es que Froilán es cuarto en la línea de sucesión, si nos quejamos de los actuales, imaginaros que por una carambola del destino, nos tocara de rey.
Esto es lo que tiene la monarquía, hemos sufrido auténticas "joyas"borbónicas, la imagen de Froilán comparada con Fernando VII, es una clara muestra de la que nos hemos librado, pero aún nos puede tocar en "suerte".
Y luego dicen que la clase política es mala y que somos "afortunados" con Preparao y su sucesora.
Para que dentro de veinte años o cuarenta, nos digan que ha salido como el emérito.
Democracia es votar. Y más cuando se trata de elegir al jefe de Estado.
 
En este hilo hablamos de Froilán, no del coletas. Hay otro hilo dedicado a él

No sé si te has dado cuenta que en cuanto hay un resquicio, una pequeña ocasión de meterse con Iglesias, entra la vara de medir corto y no se pierde un ápice de oportunidad. Por eso respondí yo.

Cuando con el tema monárquico se utilice no esa vara si no una normal, estaremos ya en un estadio más avanzado avanzado.
 
80.000 euros de coche más lo que costará el seguro a todo riesgo de un deportivo rojo de importación que conduce un chaval que se ha disparado en un pie.

eso sí, la "banderita" que no falte.

sobre todo a la hora de heredar los dineros offshore del abuelo.
 
Última edición por un moderador:
Si es cierto que el coche cuesta la mitad o menos de lo que dicen, desde luego me lo creo. La prensa dice lo que le da la gana y las consecuencias les dan igual.

Con el sueldo que cobra la madre, o el dinero que tiene el padre, o los chavales del circulo donde se mueve este pijo, porque por Borbon que sea es eso, un pijo, habria que ver que coches llevan.

Como las fincas donde fueron durante el confinamiento. Eran de amigos y nadie comento a ver como sera el circulo social donde se mueven si sus amigos tienen fincas. Pues sera lo mismo con la ropa, coche, locales donde se muevan.... pero los demas no interesan.
 
Si es cierto que el coche cuesta la mitad o menos de lo que dicen, desde luego me lo creo. La prensa dice lo que le da la gana y las consecuencias les dan igual.

Con el sueldo que cobra la madre, o el dinero que tiene el padre, o los chavales del circulo donde se mueve este pijo, porque por Borbon que sea es eso, un pijo, habria que ver que coches llevan.

Como las fincas donde fueron durante el confinamiento. Eran de amigos y nadie comento a ver como sera el circulo social donde se mueven si sus amigos tienen fincas. Pues sera lo mismo con la ropa, coche, locales donde se muevan.... pero los demas no interesan.
Por supuesto que sus amigos, tan pijos o más que Froilán y su hermana, tienen coches, casas, barcos, vacaciones, etc a todo tren, eso ya lo sabemos, pero no están en el escaparate que están los hijos de las infantas, ni están en la línea sucesoria para ser jefes de un Estado ( parece una broma que este par pudiera llegar a ello , uff).
Aunque el coche se lo compren sus padres con sus buenos sueldos (ganados por ser vos quien sois, no por méritos demostrados), no queda ejemplar ni beneficia en nada la imagen de la monarquía.
Y ya que gracias a la monarquía tienen multitud de privilegios, para ellos debería ser un deber cuidar de la institución, o al menos de su imagen, que falta le hace.
Yo no soy monárquica, pero si lo fuera estaría echando las muelas viendo el estilo de vida de estos dos inútiles.
Ya sabemos que los nietos del rey van a vivir fenomenal, tampoco les vamos a pedir que sean unos seres de luz, pero al menos que sean discretos, como sus primos Urdangarín.
Los niños Marichalar van a dejar en pañales a los hijos de la infanta Pilar, que tenía un buen ramillete de caraduras.
En cambio están María y Alfonso Zurita, que viven muy bien, pero trabajan y no le restriegan sus privilegios a la gente normal.
Al final, entre el emérito y su nini-nieto favorito van a acabar con el cortijo de toda la familia...y yo me alegro, la verdad.
 
No digo nada porque me pongo enferma solo de ver al niñato y a su hermanita. Lo peor: la risa sarcástica, el cómo se ríen en nuestras caras...alucino con la insolencia de estos niñatos.
Lo que voy a decir puede que no guste o no sea de tacto, pero lo siento así porque lo he visto ya muchas veces: este chico, el nivel de desenfreno que lleva por la vida, que tenga cuidado con la conducción, porque es una edad muy peligrosa, donde uno se cree que se come el mundo y este niñato, que se supera en insolencia y desparpajo, no me extrañaría que perdiese la vida en un accidente.
Lo siento, primas, no se lo deseo, y no me entendáis mal, solo digo lo que ocurre cuando se va en la vida sin límites
Y su mamaíta estará muy orgullosa, la gran señora
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
522
Back