Frizz pelo

A alguien mas le pasa que si se lava la cabeza un día de humedad al salir a la calle por mucho paraguas que se lleve se le forma frizz y en cambio si el pelo está en el segundo día o a partir de ahí ya no?

Me pasa a mi, y me da mucha rabia, da igual que use mascarilla o acondicionador. Me gusta lavarme el pelo día si día no, porque al tercero aunque se vea bien ya no lo siento limpio, pero el día de lavar sufro por la humedad.
Pero antes de salir de casa en el caso que comentas, usas el secador? Porque yo soy de esas que en invierno en días húmedos o de lluvia va con pelos de loca, y creo que tiene que ver con que antes de salir de casa me paso el secador.
 
Pero antes de salir de casa en el caso que comentas, usas el secador? Porque yo soy de esas que en invierno en días húmedos o de lluvia va con pelos de loca, y creo que tiene que ver con que antes de salir de casa me paso el secador.
Sí, yo me seco siempre con secador, tengo un mal secado al aire libre. Mi pelo puede ser muy bonito trabajado o horrible si lo dejo lavar y listo. Seguramente tenga que ver con lo que dices pero no puedo pasar sin secador.:cry:

Ojalá tener uno de esos pelos que quedan bonitos dejándolo secar por si solo, de todos modos tampoco podría hacer esto porque tarda la vida en secarse.
 
Jelou!
Alguna ha probado algun serum de acido hialuronico para el pelo? (Los destinados a la piel, sin muchos mas ingredientes, puro)
Yo intento no usar siliconas y me deja el pelo genial, no se si en un pelo con siliconas acumuladas quedara igual.
Si a alguien le sirve...cuando aun tienes el pelo humedo te lo das y esque cambia totalmente, pero tiene que estar humedo antes. Este acido retiene la humedad y queda flexible y con peso pero no hecho una plasta, suelto

Yo me lo hago casero...gel de aloe y acido hialuronico que compro en polvo, lo mezclo y dura un monton envasado, pero hay serums que no llevan muchos mas ingredientes como el de Ordinary que si alguna lo tiene, no pierde nada por probar. Total si no te va bien para el pelo, lo usas en la piel.
A mi me cambia totalmente el aspecto pelocho :LOL: peeero no dura dias. No se guarrea ni apelmaza el pelo, asi que si humedeces un poco el pelo y vuelves a echartelo no se ve apelmazado.
 
Jelou!
Alguna ha probado algun serum de acido hialuronico para el pelo? (Los destinados a la piel, sin muchos mas ingredientes, puro)
Yo intento no usar siliconas y me deja el pelo genial, no se si en un pelo con siliconas acumuladas quedara igual.
Si a alguien le sirve...cuando aun tienes el pelo humedo te lo das y esque cambia totalmente, pero tiene que estar humedo antes. Este acido retiene la humedad y queda flexible y con peso pero no hecho una plasta, suelto

Yo me lo hago casero...gel de aloe y acido hialuronico que compro en polvo, lo mezclo y dura un monton envasado, pero hay serums que no llevan muchos mas ingredientes como el de Ordinary que si alguna lo tiene, no pierde nada por probar. Total si no te va bien para el pelo, lo usas en la piel.
A mi me cambia totalmente el aspecto pelocho :LOL: peeero no dura dias. No se guarrea ni apelmaza el pelo, asi que si humedeces un poco el pelo y vuelves a echartelo no se ve apelmazado.
Qué interesante!!! Y dónde compras el ácido hialurónico?
Quiero probarlo
 
Qué interesante!!! Y dónde compras el ácido hialurónico?
Quiero probarlo
No se si me banean si digo webs,pero esque como me hago mis cremillas y potis aprovecho pedidos y pido varios ingredientes. Donde vendan ingredientes de cosmetica natural tienes acido hialuronico en polvo, yo lo mezclo con aloe vera en gel y lo uso para cara, cuello, manos...me dio por probarlo en el pelo y es una pasada, pero dura el efecto como mucho dos dias. Lo tengo de pena con tanto experimento y es como que coge peso y se mueve mas, da el pego como que esta sanote :LOL: y ni siliconas ni nada, esto es natural
 
Yo me hago cada 4 o 5 meses el alisado brasileño en casa, no me queda super liso pero si me quita el encrespamiento
 

Hola chicas, os comento lo que hago yo para controlar el frizz del pelo. Yo tenía el pelo ondulado y con poca forma y ahora lo tengo corto y liso liso, eso sí me lo cuido MUCHO.
-Utilizo un champú de Kerastase (nunca utilizo ningún champú de supermercado, siempre de peluquería) + acondicionador de Frank Provost y mascarilla de ICON.
-Me hice un alisado vegetal en la peluquería precio: 100€ me dura unos 6 meses pero mi pelo nunca se ha vuelto a ondular ni a estar tan mal como antes. Me lo corto cada 2 meses.
-Normalmente me lo peino y voy secando con secador, a mí me gusta el liso pulido así que a veces me paso la plancha también.
-1 vez cada 6 meses me hago una mascarilla con henna neutra (NO aporta color) es un poco pesado el proceso pero te deja el pelo sanisimo.
-1 vez a la semana me hago baños de aceite con aceite de coco, me lo dejo o toda la noche o por lo menos unas horas.
Parece todo mucho lío, pero forma parte de mi rutina y en el fondo te acostumbras. Tengo que decir que todo me ha dado unos resultados increíbles, y que desde hace tiempo no se lo que es el frizz y mi pelo está increíble.
 
Hola! a mi lo único que me ha funcionado ha sido el alisado de queratina, pero no pierdo la esperanza de que algunos de los que recomendáis me puedan funcionar. Tengo el pelo grueso y muy deshidratado por más mascarillas y productos que le pongo.
A mi el alisado no me funcionó del todo, pelo fino, pelirrojo de origen, ahora canoso, zona Bcn imaginate la humedad, y lo que realmente me ha salvado es el baño de queratina, ha sido milagroso.
No me queda liso, ni lo pretendo ya, pero ya no hay frizz, y hasta queda estiloso !
Los primeros, cada 6 meses y como tiene efecto memoria, según te diga tu peluquero, puedes alargar, me costó más de 100 euros, pero vale cada céntimo para mi.
 
A mi el alisado no me funcionó del todo, pelo fino, pelirrojo de origen, ahora canoso, zona Bcn imaginate la humedad, y lo que realmente me ha salvado es el baño de queratina, ha sido milagroso.
No me queda liso, ni lo pretendo ya, pero ya no hay frizz, y hasta queda estiloso !
Los primeros, cada 6 meses y como tiene efecto memoria, según te diga tu peluquero, puedes alargar, me costó más de 100 euros, pero vale cada céntimo para mi.
Muchas gracias. Preguntaré a ver qué me ofrecen. Sabes la marca que te ponen? Se hace con planchas también? Graciasss
 
Método curly. Mano de santo.

Si se tiene el pelo liso, con solo hacer las rutinas de lavado es suficiente. Si se tiene ondulado o rizado, también habría que definir. Pero utilizando champús sin sulfatos, que es lo que reseca enormemente, y buenos productos, no debería salir frizz. O, más bien, no debería aparecer si se hidrata correctamente y se utiliza acondicionador para sellar la hidratación.

Evidentemente un pelo rizado y muy poroso, necesitará mucha más hidratación (y proteína) que un pelo liso, por lo que los rituales de hidrataciones (dejar mascarilla una media hora o más) se harán con más frecuencia, y quizá un pelo liso con una vez cada 15 días le vale, pero la hidratación es la clave para evitar el encrespamiento.
 
Método curly. Mano de santo.

Si se tiene el pelo liso, con solo hacer las rutinas de lavado es suficiente. Si se tiene ondulado o rizado, también habría que definir. Pero utilizando champús sin sulfatos, que es lo que reseca enormemente, y buenos productos, no debería salir frizz. O, más bien, no debería aparecer si se hidrata correctamente y se utiliza acondicionador para sellar la hidratación.

Evidentemente un pelo rizado y muy poroso, necesitará mucha más hidratación (y proteína) que un pelo liso, por lo que los rituales de hidrataciones (dejar mascarilla una media hora o más) se harán con más frecuencia, y quizá un pelo liso con una vez cada 15 días le vale, pero la hidratación es la clave para evitar el encrespamiento.
Eso es cierto, a mí me da muy buen resultado dejar la mascarilla cuanto más tiempo mejor. También he empezado a usar champú sin sulfatos y la diferencia es enorme. Me deja el cabello liso y casi no tengo que utilizar la plancha.
Tengo una duda, ¿sabrías si las mascarillas sin aclarado dan el mismo resultado?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back