Frizz pelo

C

Cataline

Guest
Hola primas,
Estoy estoy en busca de algún champú anti frizz. He probado de todo y ninguno me funciona. El único que me ha funcionado es daddy o de lush. Pero me cuesta un riñón.

Mil gracias
 
A mí con la humedad también se me encrespa mucho. Me ha venido bien un champú de Mercadona que me lo deja bastante lacio y suave. Y plancha para que se quede peinado e hidratación para las puntas (en principio me vale cualquier crema hidratante, hasta la de manos). Pero cuando el tiempo se pone húmedo no encuentro mucho más que hacer.
El champú en cuestión es este:

1613122593536.png

Edito para añadir que tiro de estos remedios porque tampoco me puedo gastar mucha pasta. Pero me hacen el apaño.
 
A mí con la humedad también se me encrespa mucho. Me ha venido bien un champú de Mercadona que me lo deja bastante lacio y suave. Y plancha para que se quede peinado e hidratación para las puntas (en principio me vale cualquier crema hidratante, hasta la de manos). Pero cuando el tiempo se pone húmedo no encuentro mucho más que hacer.
El champú en cuestión es este:

Ver el archivo adjunto 1814332

Edito para añadir que tiro de estos remedios porque tampoco me puedo gastar mucha pasta. Pero me hacen el apaño.
Gracias prima! Lo probaré
 
Pri, yo uso un champú muy suave de estos "güenos" de farmacia y luego una crema de peinado de tigi para evitar el encrespamiento. Uso muy poco producto de ambas, tengo el pelo fino y rizado, y tampoco tengo mucho. Igual te parece una chorrada, pero yo asocio el pelo encrespado a tenerlo seco, y procuro beber bastante agua para estar hidratada.
 
Yo soy del norte, y por la humedad es casi imposible no tener frizz. No creo que ningún champú haga milagros para ello, pero te recomiendo hacer el último enjuague con vinagre de manzana, o si no te gusta el olor hay otros vinagres perfumados, que lo que consiguen es cerrar la cutícula al tener un PH bajo. Da muchísimo brillo y lo mantiene más controlado.
 
Yo soy del norte, y por la humedad es casi imposible no tener frizz. No creo que ningún champú haga milagros para ello, pero te recomiendo hacer el último enjuague con vinagre de manzana, o si no te gusta el olor hay otros vinagres perfumados, que lo que consiguen es cerrar la cutícula al tener un PH bajo. Da muchísimo brillo y lo mantiene más controlado.
Pero el vinagre desde las raíces? O de medios a puntas?
Es que lo que me trae por el camino de la amargura es que todo es para "de medios a puntas" y a mí me da frizz en la cabeza entera. La raíz es un desmadre sumándole los pelitos cortitos que salen.
 
Yo estoy usando ahora la gama oil reflections de wella y me está yendo genial. Me deja el pelo muy suave, brillante y sin frizz. Aún así, creo que lo mejor me ayuda a controlarlo es el uniq one de revlon o algún otro aceite de acabado.
 
Lo apunto todo primas. Los probaré hasta dar con el que me funcione...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back