¿Plancha para el frizz?

Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
557
Calificaciones
2.606
Primas, el otro día estuve en la peluquería y me hice mis mechas de siempre con Olaplex, me peinaron y luego me preguntó la chica si quería que me pasaran la plancha ya que tengo el pelo liso, les dije que si y flipe mucho.
No tenéis ni idea de la cantidad de frizz que tiene mi pelo y me lo quito todo.
Bueno pues hoy en casa intente hacer lo mismo con mi plancha y no hay manera, es muy vieja y la usaba para hacerme rizos. Quiero comprarme una que haga lo mismo que la de la peluquería.
No la voy a usar siempre si no puntualmente cuando salga pero me da igual que sea cara.
Recomendadme alguna, estoy muy perdida y no encuentro nada en los demás post sobre frizz, ayuda pelil 😅
 
Hola!
La verdad que sí se nota diferencia.... Si quieres, para empezar, antes de gastarte una pasta en unas GHD, probaría con estas:

Amazon product ASIN B008SO7JZ4
Yo son las que tengo ahora y estoy muy muy contenta, se calientan rapidísimo, vienen con funda y tienen control de temperatura.

He tenido GHD muchos años pero creo que ahora hay opciones muy competitivas.
 
A mí también se me encrespa una barbaridad. La plancha casera y las mascarilla hacen algo, pero cuesta...
Los días que hay humedad (y en mi zona suele haber mucha) no hay nada que hacer :(
 
GHD gold y kit completo con queratina ( champú, acondicionador y crema antes del secado).
Cuando me olvido de la crema o del acondicionador, ya lo noto, y con la plancha igual, hay mucha diferencia entre unas y otras.
 
Pris, las planchas son pan para hoy y hambre para mañana. Al "quemaros" y dañaros en mayor o menor medida el pelo, lo que hacen es que a la próxima que os lo lavéis acabéis con más encrespado del que teníais inicialmente.
 
Es vdd que lo mejor es invertir en una buena plancha y secador (GHD, Dyson...) , porque al final te protege más de sobrequemarte el pelo. Pero claro , lo suyo es no abusar
 
Es vdd que lo mejor es invertir en una buena plancha y secador (GHD, Dyson...) , porque al final te protege más de sobrequemarte el pelo. Pero claro , lo suyo es no abusar
Siii, eso quiero, para usarlo de vez en cuando, no siempre porque me quedo sin pelo. Tal vez la use una vez al mes o incluso menos porque por trabajo salgo muy poco
 
Es vdd que lo mejor es invertir en una buena plancha y secador (GHD, Dyson...) , porque al final te protege más de sobrequemarte el pelo. Pero claro , lo suyo es no abusar
GHD, sin regulador de temperatura, a 185-190 grados estables = fríe el pelo
Que una cosa sea cara y tenga fama no la hace buena, y GHD precisamente es horrible para el pelo fino y lo quema, que me pasó a mí hace años con UN solo uso. Flipando me quedé al ver salir humo del mechón frito.
 
GHD, sin regulador de temperatura, a 185-190 grados estables = fríe el pelo
Que una cosa sea cara y tenga fama no la hace buena, y GHD precisamente es horrible para el pelo fino y lo quema, que me pasó a mí hace años con UN solo uso. Flipando me quedé al ver salir humo del mechón frito.
Yo he estado mirando para comprarme uno y si tenía regulador de 3 temperaturas o algo así 😅 . La plancha q tengo en casa (de otra marca) tiene regulador pero su temperatura mínima es 210 y eso es muchísimo
 
He visto las de Babyliss, hay varias de cerámica pero no se que tal y luego vi una de titanio que es solo para uso ocasional porque quema mucho el cabello. Que tal esa marca?
 
Yo la última vez que fui a la peluquería la chica me recomendó la ghd original, por lo visto no quema el pelo pero es efectiva con solo una pasada, la que tengo es una babyliss del año la pera que ya casi ni calienta... El mes pasado me compré el cepillo alisador de rowenta y hace algo pero no es efecto plancha, te lo tienesque medio alisar antes con cepillo y secador...
 
Yo he estado mirando para comprarme uno y si tenía regulador de 3 temperaturas o algo así 😅 . La plancha q tengo en casa (de otra marca) tiene regulador pero su temperatura mínima es 210 y eso es muchísimo
Cuáles tienen regulador? Hasta donde yo sé ni la gama Original ni la Platinum tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back